Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• panita

14

• horus

6

• luistaverasofficial

4

• 'CaLuSsUrF'

2

Top Posters In This Topic

Publicado

ESAS SON LAS FAVORITAS AL MISS PANAMA...Y SEGUN LA CORONA YA ESTA COMPRADA PERO BUENO...QUE TERRIBLE SON LOS PANAMENHOS... :mellow:

Publicado (editado)

De ser asi, se quedarian pegados nuevamente, y la verdad no me sorprenderia, siempre ocurre lo mismo, eligen a las mas feitas...

:unsure:

Editado por Luis E. Taveras
Publicado

IRENE DEFINITIVAMENTE SERIA MEJOR CANDIDATA QUE LA TUYA LUIS...ESPECIALMENTE SI LE OPERAN LA NARIZ...TU NO SABES LO FUERTE QUE ELLA ES PORQUE NO LA CONOCES...HA GANADO Y CLASIFICADO EN TODOS LOS CONCURSO QUE HA IDO AL ESTILO NADEGE QUE NUNCA PASA DESAPERCIBIDA...

IRENE FUE AL MISS TURISMO Y QUEDO ENTRE LOS 8 FINALISTAS DE CIENTAS DE CANDIDATAS....

Publicado

:lol::blink: que risa con la imagen.

A mi no me gusta el rostro de Irene y en MU si gana no creo que haga nada.

Este año creo y espero que no habrá rosca.

Publicado

IRENE DEFINITIVAMENTE SERIA MEJOR CANDIDATA QUE LA TUYA LUIS...ESPECIALMENTE SI LE OPERAN LA NARIZ...TU NO SABES LO FUERTE QUE ELLA ES PORQUE NO LA CONOCES...HA GANADO Y CLASIFICADO EN TODOS LOS CONCURSO QUE HA IDO AL ESTILO NADEGE QUE NUNCA PASA DESAPERCIBIDA...

IRENE FUE AL MISS TURISMO Y QUEDO ENTRE LOS 8 FINALISTAS DE CIENTAS DE CANDIDATAS....

Si, claro...

:rolleyes:

Quizas si te lo dices muchas veces, te lo crees! :lol:

Narizona y fea...:mellow:

Como te atreves a comparar un concursito asi con un Miss Universo?... :huh:

Lo unico que esta chica tiene es cuerpo y estatura, pero nada mas, porque aun con una cirujia en esa narizota no fuera bella porque no lo es...

Nadege aunque narizona, era mucho mas bella...

Mientras DALIA aunque bajita es bella naturalmente, una muneca...-_-

Espero que gane una mejor para que le pueda dar competencia a la mia y a las demas, porque esta fuera relleno solamente y nada mas...:unsure:

Publicado

A mi Irene me gusta, la he estudiando como miss...lo que mas me gusta de ella no tiene nada que ver con su fisico, pero que personalidad tan dulce y humilde...y no es hipocresia porque netherealm estaba con ella en la uni y dice que es un amor...

Publicado

Ayy no.. Esa no se quien es, solo tengo ojos para Sheldry!

Publicado

yo confio en la seriedad y objetividad de la org, la ultima inclusion al staff de la organizacion es muy amigo mio y es muy recto y confiable, gracias a el y su vision de mandar a una candidata de altura al miss supranational tenemos esa corona, asi que pienso que la org tendra a un jurado correcto y que elegira obviamente a la q mejor lo haga si irene esa noche es la mejor pues q se puede hacer pero no creo esas cosas de que ya la corona esta comprada, lo mismo se dijo con liseth diaz, y el año pasado con paola vaprio hacia el miss universo...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

A mi Irene me gusta, la he estudiando como miss...lo que mas me gusta de ella no tiene nada que ver con su fisico, pero que personalidad tan dulce y humilde...y no es hipocresia porque netherealm estaba con ella en la uni y dice que es un amor...

Pero es que no es una competencia de dulcura y humildad, sino de belleza...

:mellow:

No hay razon por cual deba ganar esta chica habiendo mejores opciones...:huh:

Que injusticia...:unsure:

Publicado

NADIE HA DICHO QUE DEBERIA GANAR...YO DE HECHO LA QUIERO MAXIMO MAXIMO PARA UN MISS MUNDO...PORQUE CONSIDERO QUE KEITY TIENE MAS POSIBILIDADES DE GANAR UN MISS INTERNATIONAL QUE UN MISS INMUNDO...

IRENE ES UN VERGUERO...ELLA TIENE TODO MENOS ROSTRO...TODO: CUERPAZO, ES UNA PERROSKY EN PASARELA PERO DE VERDAD, ESTA INTELECTUALMENTE MUY PREPARADA, LA TIPA ES INTELIGENTE, HUMILDE, MUCHA PERSONALIDAD, DISCIPLINA, EN FIN ES TODO LO CONTRARIO DE UNA INSIPIDA...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    18:10:17
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista