Saltar al contenido

FOTITOS que no habia traido de PERLA BELTRAN en su visita a SAN DIEGO )))

Recommended Posts

Publicado

Por Dios, tu tienes finta de todo menos de Sinaloense, si me dices que vendes tortas ahogadas te la creo mas fijate jajaja, se nota que no has venido ultimadamente a Sinaloa, yo voy cada vacaciones y uno que otro fin de semana, el 80% de mi familia es de alla y sabes perfectamente que no solo basta nacer en el lugar si no crecer, enrolarte y vivir con la gente y cosumbres de dicha región, estas de ejemplo tu con USA asi que no me vengas que tu tienes de pocho lo que yo de Sinaloense, asi que tu sabras ;)

Pues cuando me pongo mis camisas rayadas y jeans, mis amigas me dicen que me paso de "buchón" sinaloense y yo así como WHAT!!!! Lo que sí me arruina el look sinaloense es el acento, lo he perdido casi, casi por completo ya que uso mucho el "hmm" y el "so", típico del pocho mexicano en USA. Por cierto, yo voy una vez al año a Sinaloa desde 1997 y créeme que estoy inmerso en la cultura, así que no sé de lo que hablas y el hecho de que tú vayas a Sinaloa también no te hace de allá, tus papás lo son pero tú no. Yo nací allá y soy sinaloense, me crié en California y me naturalicé estadounidense, así que legalmente como culturalmente, también soy californiano y estadounidense. Pero tú, como la india María mijo, ni de aquí ni de allá. Dices que eres de Baja California, que tu papá es de Sinaloa y tu mamá de Michoacán pero vives en Guadalajara. Entiendo que no tengas una identidad definidad y no sepas ni pa' qué rumbo entrarle pero te sugiero que te quedes como jalisquillo, algo me dice que te está a la perfección.

Publicado

Dioss! jajaja Tuve un flasback en la época de Univisión por ahí en el 2009 los temas de Gaby Q. Vs Ximena Navarrete :P

No nos podemos hacer mensos.. En Sinaloa y Jalisco hay gente bellísima.. Por experiencia que digo porque he vivido en ambos estados :)

Yo le iba a Gabby :( POR CIERTO que tal el concierto de la shaki? xD

Publicado

Pensamos igual por antes de ser ¨Bajatapaloense¨ soy Mexicano y antes de querer que mi estado gane el NB añoro que mi pais gane un concurso internacional, por desgracia no todos piensan igual

por cierto esta niña concursando en el NB Guanajuato se ve preciosa!

la del vestido rosa a la izquierda :rolleyes:

27070884.jpg

ay no creo k otraves nos kedaremos pegados :blink::(

ami no me gusta ninguna hasta este momento dry.gif

Publicado

Yo le iba a Gabby :( POR CIERTO que tal el concierto de la shaki? xD

Yo tmb :( jajaja Pero ya vez lo que es el destino.. Era para Ximena y bueno cool.. Lo único que no me gustó fué lo de Anabel.. Sandra o Gaby eran más que perfectas...

Y si si fuí.. Divina, diosa, hermosa preciosa... jajaja Tu no fuiste?

Publicado

Yo tmb :( jajaja Pero ya vez lo que es el destino.. Era para Ximena y bueno cool.. Lo único que no me gustó fué lo de Anabel.. Sandra o Gaby eran más que perfectas...

yo tambien pienso ke Sandra era perefecta para el miss inmundo, yo me muero de ganas de ver a esa mujer en un concurso internacional :(

Publicado

Pues cuando me pongo mis camisas rayadas y jeans, mis amigas me dicen que me paso de "buchón" sinaloense y yo así como WHAT!!!! Lo que sí me arruina el look sinaloense es el acento, lo he perdido casi, casi por completo ya que uso mucho el "hmm" y el "so", típico del pocho mexicano en USA. Por cierto, yo voy una vez al año a Sinaloa desde 1997 y créeme que estoy inmerso en la cultura, así que no sé de lo que hablas y el hecho de que tú vayas a Sinaloa también no te hace de allá, tus papás lo son pero tú no. Yo nací allá y soy sinaloense, me crié en California y me naturalicé estadounidense, así que legalmente como culturalmente, también soy californiano y estadounidense. Pero tú, como la india María mijo, ni de aquí ni de allá. Dices que eres de Baja California, que tu papá es de Sinaloa y tu mamá de Michoacán pero vives en Guadalajara. Entiendo que no tengas una identidad definidad y no sepas ni pa' qué rumbo entrarle pero te sugiero que te quedes como jalisquillo, algo me dice que te está a la perfección.

tu buchon?:memeo:

ay jajajajajajajajajaja la dominguera jaja , Dioss como sabes tanto de mi? xD tan al pendiente estas? ya me imagino quien te pasa todos los datos jaja badwordn ya verá -_-

Por cierto te falto que vivi 7 años en California, revisa bien tus apuntes! y claro que me queda ser jalisquillo, tierra de gente bella :rolleyes: ya si no... salu2 pochin :P

Publicado

No no fuiii, estaba en una fiesta donde era muy probable que triunfará jaja pero igual ya la habia ido a ver antes asi que no estaba muy desesoso de verla, pero estaba ahi por av patria casi a la altura del 3 de marzo en esas casas que estan asi en lo alto asi que casi casi me toco concierto gratis tambien xD se ve que se puso bueno, o almenos muuchiiisimo mejor que el del DF por lo que me contaron y lo que se escuchaba, cuando empezo con sus canciones antiguas romanticonas, Dioss me sali al patio solo y me puse a cantar junto con ella jaja esa mujer si es una Diosa

Publicado

yo tambien pienso ke Sandra era perefecta para el miss inmundo, yo me muero de ganas de ver a esa mujer en un concurso internacional :(

Secretamente aun le lloro de vez en cuando a Sandrita, esa mujer era el diamante en bruto mas precioso que he visto en persona, me cae bien la lupe pero algun dia si me las voy a venir cobrando todas, cuando el NB se haga aki en gdl ire a recibirla a tomatazos al aeropuerto :(

Publicado

No no fuiii, estaba en una fiesta donde era muy probable que triunfará jaja pero igual ya la habia ido a ver antes asi que no estaba muy desesoso de verla, pero estaba ahi por av patria casi a la altura del 3 de marzo en esas casas que estan asi en lo alto asi que casi casi me toco concierto gratis tambien xD se ve que se puso bueno, o almenos muuchiiisimo mejor que el del DF por lo que me contaron y lo que se escuchaba, cuando empezo con sus canciones antiguas romanticonas, Dioss me sali al patio solo y me puse a cantar junto con ella jaja esa mujer si es una Diosa

jajajaja entonces estuvo cool tu fiesta :P Yo tmb la habia visto por primera vez en Culiacán en el 2007.. Pero esta vez me fué mucho mejor pqe la pude tocar y hasta una rosa me dió :) .. Lo único que empezó como 20 minutos más tarde y pues ya te imaginas a la gente toda desesperada..El tráfico al salir como de costumbre caótico...

Pero valió la pena cada hora de fila que me aventé.. es una hermosura de mujer y derroche de talento!!

Publicado

Secretamente aun le lloro de vez en cuando a Sandrita, esa mujer era el diamante en bruto mas precioso que he visto en persona, me cae bien la lupe pero algun dia si me las voy a venir cobrando todas, cuando el NB se haga aki en gdl ire a recibirla a tomatazos al aeropuerto :(

Suuuuuuuper de acuerdooooo! Me la encontré en el cine en Galerías hace un tiempo y la verdad que en persona está wow..Tiene un rostro super hermoso y su cuerpo se ve bastante pulible.. Una lástima :(

Publicado

tu buchon?:memeo:

ay jajajajajajajajajaja la dominguera jaja , Dioss como sabes tanto de mi? xD tan al pendiente estas? ya me imagino quien te pasa todos los datos jaja badwordn ya verá -_-

Por cierto te falto que vivi 7 años en California, revisa bien tus apuntes! y claro que me queda ser jalisquillo, tierra de gente bella :rolleyes: ya si no... salu2 pochin :P

No estoy al pendiente de ti, sin que yo pida información me la pasan pero no te preocupes, esa persona ya sabe también y el que "verá" eres tú jajaja aunque ese ya es pedo de los dos, a mí solo me cuentan las cosas tan inteligentes que dices y la verdad me tienen sin cuidado pero eso que dijiste, no tiene perdón y tenía que burlarme de ti.

Y claro que no soy buchón, eso no me gusta jajaja yo soy de cargo pants, camisetas a cuadros y flip flops pero cuando me pongo algo medio sinaloense, pues me es difícil negar de donde soy.

Ah ya ves, ni enterado estaba que habías vivido en mi bello estado de California...te digo, pobrecito, por eso no tienes identidad definida, te traían como los "húngaros" de un lado pa'l otro jajajaja pero veo que te estás acoplando muy bien a tu nuevo hábitat que va acorde a tu actitud mamoncita jajajaja.

Publicado (editado)

lo de Sandra nunca lo superare como aun no supero lo de Daniela Cosio :maternidad:

esas mujeres con una muy buena preparacion no hubieran dejada pa nadie dry.gif

Editado por juvi85
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    110:38:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista