Saltar al contenido

FOTITOS que no habia traido de PERLA BELTRAN en su visita a SAN DIEGO )))

Recommended Posts

Publicado

Para nada, mejor volteamos a ver hacia un lado y un poquito hacia arriba, o sea Nuevo León, que también es un powerhouse naciente y ha cosechado coronas internacionales. Para qué voltear hacia "abajo", si arriba siempre es mejor jajajaja. Y sí, lástima que no se ven más como la guamuchilense en el NB Sinaloa, de que las hay pues sí las hay, pero como no les interesa por falta de visión del comité estatal. Y aún así no nos va tan mal después del 2008, Gaby Quintero fue cuarto lugar en 2009 y Tiare con todo y su falta de preparación fue top 15 en NBM, muy bien se pudo haber quedado pegadota (como lo hacían las de "abajo" en los 60s, 70s y 80s en el SM) pero no, con solo ser sinaloense dio batalla y si se le hubiera puesto más preparación, llegaba más lejos. Acepto que necesitamos un mejor comité estatal, pero para nada necesitamos ayuda del "bebé" en concursos nacionales, mejor nos vamos con el "huerco" jajaja.

ya calla, te gané

ps volteen a donde quieran pero si hagan algo, es deplorable el actual comité estatal de Sinaloa, da coraje que siendo el segundo estado con mujeres mas bellas de Mexico las desperdicien tan gacho :(

Publicado

ke ridiculos mis paisanos discutiendo por una estupides de estados, de verdad ke dan pena!

Ni modo.

Si doy pena pues la doy, no me quita el sueño y te lo digo con todo respeto eh, no creas que ando con actitud pero pues, te repito, ni modo yo no siento ningún amor o algo que me ligue con Jalisco, por muy mexicano que sea, y a él nada lo liga a Sinaloa. Igualmente, vives en USA y sabes que nada te liga a California y a mí nada me liga con Illinois, solo que es parte de USA pero hablan diferente, piensan diferente y lo creas o no, la cultura es diferente y lo mismo pasa en México y aunque suene estúpido pero yo voy a amar y defender mi parte de México pues es la que conozco, es donde tengo mis raíces. Y si hice comentario fue porque alguien me comentó que el jovencito ese andaba diciendo que a las sinaloenses las deberían mandar a Jalisco a asesorarlas porque la organizació es mejor y me quedé así "WTF" :huh:, entonces le digo que si a esa vamos, que manden a Karin y Cynthia a Venezuela pues, como organización, el Miss Venezuela le da mil patadas al NBM.

Publicado

No estamos discutiendo, estamos charlando amenamente :P Yo amo Sinaloa, mis papas son de ahi por lo tanto mi sangre y costumbres son de ahi pero no puedo desperdiciar la oportunidad de ubicar al pochito este que muy gordito me cae

Querido, el sentimiento es mútuo.

Y tú de sinaloense tienes lo que yo de vendedor de tortas ahogadas. :lol:

Publicado

yo amo a todas mis reinas sin fijarme de k estado sean, porke al ganar se convierten en MEXICO!

bien podria yo presumir a mi paisana Elisa Najera pero no lo ago :lol:

Publicado

ya calla, te gané

ps volteen a donde quieran pero si hagan algo, es deplorable el actual comité estatal de Sinaloa, da coraje que siendo el segundo estado con mujeres mas bellas de Mexico las desperdicien tan gacho :(

¿Me ganaste?

¿A poco estábamos compitiendo en algo? Ni enterado jajaja

Yo solo te dije lo que pensaba, para nada era mi intensión ponerme a competir contigo. Solo te quería decir que cuando me lo contaron, inmediatamente pensé que era la idea más estúpida que jamás haya leido en mi vida y ya. No hay competencia, tú lo has convertido en eso y si te hace feliz saber que me has ganado, pues está bien me ganaste.

Eso sí, como soy 100% del estado número uno en mujeres bellas, te exijo que no vuelvas a escribir que tienes vínculos culturales con mi estado porque casi, casi me desmayo por tu atrevimiento. Okay.

Ciao.

Publicado

yo amo a todas mis reinas sin fijarme de k estado sean, porke al ganar se convierten en MEXICO!

No es necesario que la presumas, yo como sinaloense y mexicano la presumo por ti pues ella me encanta y fascina desde que la vi en su vestido rojo, coronada como Nuestra Belleza Cajetaland...es broma, es broma...GUANAJUATO.

Claro que yo quiero a mis reinas mexicanas porque soy mexicano, a unas más que a otras y si son de Jalisco pues son de allá y ni modo. Admito que Karla y Jimena no me gustan, pero pues ellas no me gustan y a fuerzas no me van a gustar. En cambio, amo y adoro a Karin porque me parece todo lo que una reina de belleza debe ser. Si es jalisquilla, me tiene sin cuidado yo la amo y punto.

Pero cuando me dijeron lo que él morro había dicho me quedé helado, o sea, yo no quiero ni veo necesario que se manden a las sinaloenses a Guanatos a asesorarse. Prefiero que hagan cambios internos en el comité sinaloense y sean ellos los que le brinden una excelente preparación a las reinas sinaloenses. Por eso le dije, y más que nada para joder, que manden a Karin y Cynthia a Venezuela para que entonces sí reciban una buenísima preparación.

Publicado

Querido, el sentimiento es mútuo.

Y tú de sinaloense tienes lo que yo de vendedor de tortas ahogadas. :lol:

Por Dios, tu tienes finta de todo menos de Sinaloense, si me dices que vendes tortas ahogadas te la creo mas fijate jajaja, se nota que no has venido ultimadamente a Sinaloa, yo voy cada vacaciones y uno que otro fin de semana, el 80% de mi familia es de alla y sabes perfectamente que no solo basta nacer en el lugar si no crecer, enrolarte y vivir con la gente y cosumbres de dicha región, estas de ejemplo tu con USA asi que no me vengas que tu tienes de pocho lo que yo de Sinaloense, asi que tu sabras ;)

Publicado

tu no empiezes que yo les saco a Lupita Jones, Ximena Navarrete y si se me incha un evo tbn a Perla y me los friego a todos jaja

Publicado

ay dios yo nose como fui a comentar este tema, mejor me hubiera kedado callado jajaja

ay ke presumir a nuestras reinas sin nesesidad de pelear entre nosotros, todos tenemos gustos muy diferentes y eso nadie lo cambiara!!

yo se k en mi estado cada año mandan chicas X y no por ser mi estado me gustaria k ganaran ya ke nada ke ver :P

Publicado

Dioss! jajaja Tuve un flasback en la época de Univisión por ahí en el 2009 los temas de Gaby Q. Vs Ximena Navarrete :P

No nos podemos hacer mensos.. En Sinaloa y Jalisco hay gente bellísima.. Por experiencia que digo porque he vivido en ambos estados :)

Publicado

ay dios yo nose como fui a comentar este tema, mejor me hubiera kedado callado jajaja

ay ke presumir a nuestras reinas sin nesesidad de pelear entre nosotros, todos tenemos gustos muy diferentes y eso nadie lo cambiara!!

yo se k en mi estado cada año mandan chicas X y no por ser mi estado me gustaria k ganaran ya ke nada ke ver :P

Pensamos igual por antes de ser ¨Bajatapaloense¨ soy Mexicano y antes de querer que mi estado gane el NB añoro que mi pais gane un concurso internacional, por desgracia no todos piensan igual

por cierto esta niña concursando en el NB Guanajuato se ve preciosa!

la del vestido rosa a la izquierda :rolleyes:

27070884.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    83:33:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista