Saltar al contenido

ENCUESTA: SI HUBIESEN PARTICIPADO ESTAS DOS MISS UNIVERSO EN UN MISMO AÑO


Luis Sarcos
 Share

  

90 votos

  1. 1. ¿QUIEN CREES QUE GANARIA?

    • MISS UNIVERSO 2009 STEFANIA FERNANDEZ
      37
    • MISS UNIVERSO 2010 XIMENA NAVARRETE
      53


Recommended Posts

PREGUNTAS ESTO CON CUALQUIER MISS UNIVERSO DE LA HISTORIA VS. STEFANIA...OBVIO GANARIA LA OTRA....

PERO COMO ESE AñO HUBO FRAUDE....QUIEN SABE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Si me baso estrictamente en la imagen que cada uno llevó durante la final de su respectivo Miss Universo, pues fácilmente gana Jimena.

Estefanía me encanta, es de mi Miss Universo favoritas pero yo empecé a querarla y admirarla cuando dio el gran cambio MESES después de haber ganado la corona. Porque si soy honesto, no me gusta nadita en la noche final del MU 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximena se vio mas bella q stefania... y de rostro pues claro q es mas bella...dejemonos de vainas..

de resto me parece q cada una tiene grandes cualidades .... ximena tiene un rostro perfecto.... stefania tiene el cuerpazo de la vida.... ximena tiene un bonito cuerpo, stefa un bonito rostro pues.... las dos son dignas miss U

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO DIGO FERNANDEZ KRUPIJ... XQ PARA MI LAS DOS SE VIERON EXTREMADAMENTE PARECIDAS Y MUY DIFERENTE A LA VEZ! STEFANIA EN TRAJE DE BAÑO SE VIO SUPREMA.... XIMENA SE VIO LINDA, EN TRAJE DE NOCHE XIMENA SE VIO SUPREMA Y STEFANIA LINDA, AQUI ES DONDE MARCA LA GRAN DIFERENCIA... STEFANIA SE VIO EXTREMADAMENTE SEGURA... Y ESO FUE LO HISO QUE SE QUEDARA CON LA CORONA XQ LAS OTRAS 4 SE ENRREDARON O SE VIERON INSEGURAS... CON XIMENA SIMPLEMENTE LOS QUE ENTENDEMOS MUY BIEN EL ESPAÑOL SABEMOS QUE HUBO 2 RESPUESTAS SUPERIORES A LA DE ELLA... SIMPLEMENTE LA IDEA CAUTIVO AL JURADO... Y LE DIERON LA CORONA... PERO SI HABLAMOS DE LA NOCHE FINALLAS DOS JUNTAS, y SI ES QUE LA PREGUNTA DECIDE QUIEN SE QUEDA CON LA CORONA LA FERNANDEZ KRUPIJ SE LA LLEVA Y POR MUCHO!smile.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO DIGO FERNANDEZ KRUPIJ... XQ PARA MI LAS DOS SE VIERON EXTREMADAMENTE PARECIDAS Y MUY DIFERENTE A LA VEZ! STEFANIA EN TRAJE DE BAÑO SE VIO SUPREMA.... XIMENA SE VIO LINDA, EN TRAJE DE NOCHE XIMENA SE VIO SUPREMA Y STEFANIA LINDA, AQUI ES DONDE MARCA LA GRAN DIFERENCIA... STEFANIA SE VIO EXTREMADAMENTE SEGURA... Y ESO FUE LO HISO QUE SE QUEDARA CON LA CORONA XQ LAS OTRAS 4 SE ENRREDARON O SE VIERON INSEGURAS... CON XIMENA SIMPLEMENTE LOS QUE ENTENDEMOS MUY BIEN EL ESPAÑOL SABEMOS QUE HUBO 2 RESPUESTAS SUPERIORES A LA DE ELLA... SIMPLEMENTE LA IDEA CAUTIVO AL JURADO... Y LE DIERON LA CORONA... PERO SI HABLAMOS DE LA NOCHE FINALLAS DOS JUNTAS, y SI ES QUE LA PREGUNTA DECIDE QUIEN SE QUEDA CON LA CORONA LA FERNANDEZ KRUPIJ SE LA LLEVA Y POR MUCHO!smile.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.gif BATETE MISSOLOGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

48 a 33 k 48 a 33 B) B) B)

Sorry pero en la noche final, la mejor fue Ximena ! No es coincidencia que tooooooooooda la gente del mundo, excepto Venezolanos, hayan estado inconformes con la decisión esa noche ... y con Ximena el 99% de los inconformes y que han hecho revolu por opacar su reinado, han sido ALGUNOS venezolanos, el resto del mundo esta contento con Ximena B) ... y si no, preguntenle al Soplon quienes son los que la critican :P

16 a 13 k 16 a 13 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si las comparo a ambas en la noche final. Yo prefiero a Ximena. Ella lucio hermosa durante todo el MU, en cambio Stefania a mi nunca me gusto durante el MU unsure.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si las dos hubiesen competido en el mismo año quizás ninguna ganaba, pero de ganar Ximena se lleva a Stefanía enredá, lo único que tiene la Teffa que es más alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximena, el que Stefania ganase fue un cúmulo de eventos inesperados, hay que tener en cuenta que la que gana siempre tiene que estar por encima del resto en puntuación, una especie de arrase que no se vió en el caso de Stefanía,

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.