Saltar al contenido

ENCUESTA: SI HUBIESEN PARTICIPADO ESTAS DOS MISS UNIVERSO EN UN MISMO AÑO

90 votos

1. 1. ¿QUIEN CREES QUE GANARIA?

• MISS UNIVERSO 2009 STEFANIA FERNANDEZ
      37
    • MISS UNIVERSO 2010 XIMENA NAVARRETE
      53

Recommended Posts

Publicado

seamos sinceros, Teffa ganó por un golpe de suerte, estuvo a nada de quedarse fuera del top 5. Nunca lidereó la competencia.

En el caso de Ximena pocos dudaban que no iba a ganar ya conociendo el top5 y ni se diga en el final look que lucio regia

Publicado

XIMENA SIN DUDA

TEFFA TUBO BAJOS PUNTAJES!!! AHI LE ROBARON A LA NEGRAIME LA CORONA!

Publicado

NO VEO EL PUNTO DE ESTA ENCUESTA. ENTIENDO QUE ES UNA PREGUNTA HIPOTÉTICA, PERO YA LAS DOS GANARON EN SUS RESPECTIVOS AÑOS. EN LOS OJOS DE LOS JUECES QUE PRESIDIERON EN SUS NOCHES DE CORONACIÓN ELLAS FUERON LAS MEJORES. PODEMOS NO ESTAR DE ACUERDO CON LAS DECISIONES QUE LOS JUECES TOMARON PERO STEFANIA SEGUIRA SIENDO LA MISS UNIVERSO 2009 AL IGUAL XIMENA MISS UNIVERSO 2010 PARA SIEMPRE.

• Upvote 1
Publicado

Bajo mi punto de vista Ximena es mejor que Stefania en absolutamente todo, aun no me explico porque gano Stefania porque hasta varias del top15 me parece que estaban mejor que ella.

Publicado

Bajo mi punto de vista Ximena es mejor que Stefania en absolutamente todo, aun no me explico porque gano Stefania porque hasta varias del top15 me parece que estaban mejor que ella.

B)

Publicado

Pues solo guiandome por el hecho de que Ximena le ganó de manera inexplicable a Yendi .... deduzco que también se hubiera barrido a la Fernandez¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

obvio q stefania fernandez gana!!! :rolleyes: en todo es mejor q ximena belleza, cuerpo, porte, altura, pasarela, look! todoooooo !!! 12 votos stefania va ganando! B)

Publicado

INEXPLICABLE LO QUE LE PASO POR LA MENTE A LA YENDI PONIÉNDOSE ESE VESTIDO. PARA MI FUE UNA MUY MALA ELECCIÓN DE VESTIDO DE GALA. HE AHÍ TU EXPLICACIÓN EL PORQUE QUEDO DE 1ST RUNNER UP. PASARELA DE INFARTO: LA TENIA. BUENA RESPUESTA, PUES SI. BONITO VESTIDO: NO!

Pues solo guiandome por el hecho de que Ximena le ganó de manera inexplicable a Yendi .... deduzco que también se hubiera barrido a la Fernandez¡¡¡

Publicado

seamos sinceros, Teffa ganó por un golpe de suerte, estuvo a nada de quedarse fuera del top 5. Nunca lidereó la competencia.

En el caso de Ximena pocos dudaban que no iba a ganar ya conociendo el top5 y ni se diga en el final look que lucio regia

Me perdonas .... acepto que de Tefa NADIE pensó que ganaría .... parecía casi imposible .... pero que con Ximena todos estuvieramos seguros en el momento del top 5??? .... jamás¡¡¡ ... en el momento del top 5 ya con las respuestas dadas la reina para la mayoria seguía siendo la misma que robo el show desde el opening y no tengo que decir quien es¡¡¡ .... que la Xime si se veía más cerca que la Tefa es otra cosa¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me parece MUCHO mejor Stefania que Ximena, más alta, mejor pasarela, mejor actitud, look, vestido, todo...

PD: Stefania nadie la veia ganando por lo dificil del Back to Back y las puntuaciones no fueron tan altas por lo mismo, el jurado la sobreevaluaba! :rolleyes:

Publicado

Me perdonas .... acepto que de Tefa NADIE pensó que ganaría .... parecía casi imposible .... pero que con Ximena todos estuvieramos seguros en el momento del top 5??? .... jamás¡¡¡ ... en el momento del top 5 ya con las respuestas dadas la reina para la mayoria seguía siendo la misma que robo el show desde el opening y no tengo que decir quien es¡¡¡ .... que la Xime si se veía más cerca que la Tefa es otra cosa¡¡¡

lee bien, jamás dije que todos estuvieran seguros.

Yendi muy producida desde el openin, el swimsuit y su respuesta conservadora pero no era más bella que Ximena, a mi forma de ver no. El final look te da la respuesta. Tampoco es que Ximena se hubiera dejado comer por Yendi con todo y que esta se batió hasta que pudo

Publicado

Se nota el esfuerzo para poner las mejores fotos de la Teffa, y las fotos menos bonitas (digo menos bonitas, por que Ximena no tiene fotos feas) de Ximena :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista