Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lo siento, Shakira gusta más afuera que aquí, como dice Fer.. aquí casi todo mundo LA ODIA, desde que comenzo a hablar argentino... solo te comento una eprcerpcion bastante general de lo que se vive acá, en Colombia muchos dicen que es una verguenza.. no todos, pero si una gran parte.

smile.gif

y no es un ataque contra ella ni sus fans, a mi me gusta que triunfer y que le vaya bien, pero sinceramente ni suena Shakira aquí, como en el exterior.

smile.gif

Es como si a mi me diera verguenza Paulina Rubio por hablar como española.. Come on! Lo unico que nunca niega que es Mexicana.. El MISMO caso de Shakira que no se cansa de decir Barranquilla en sus canciones y conciertos...

No sé.. que raros son.. En fín yo la AMO

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ЯEGIИA GE0ЯGE

10

• Jose_

10

• Muneca DiamanteRubi

7

• Edgar Botero

6

Publicado

sin comentarios

<_<

shakira es lo maximo es la latina mas exitosa en todos los tiempos

humanitaria , excelente cantante ama su pais

y me perdonaran pero decir que nadie la kiere y en colombia es medio dificil

la verdad

shakira es como todos los artistas la kieren la odian eso es todo

:rolleyes:

Publicado

Poly mi amor a mi siempre me ha parecido que eso de decir el nombre de barranquilla en sus canciones es pura fachada

:P o sea para que no digan :rolleyes: déjame B)

Publicado

Shakira lo mejor de colombia PUNTO.....

Publicado

unsure.gif

Pues nosotros solo dijimos la verdad de lo que piensan aquí inclusive, Colombia es un país de regiones, ella es de Barranquilla, muy cerquita de mi Cartagena 1 hora creo, aún así la gente aquí como que no la hace Colombiana, de hecho apoyan más a Juanes, Carlos Vives y así.. pero bueno no se puede negar que la Shakira es muy inteligente y por eso tiene muchos fans, es más estratega que cantante

tongue.gif igual me gusta que la gente sepa de Colombia por ella, aunque me gustan algunas de sus canciones, ha perdido su esencia rockera! wink.gif

Publicado

Poly mi amor a mi siempre me ha parecido que eso de decir el nombre de barranquilla en sus canciones es pura fachada

:P o sea para que no digan :rolleyes: déjame B)

Hay te dejo pues... jajaja Acá en Barranquilla se baila así :P

Publicado

Hay te dejo pues... jajaja Acá en Barranquilla se baila así :P

Si y bailando cumbia :P casi casi casi le creí :D

Publicado

Si y bailando cumbia :P casi casi casi le creí :D

Cuuuuuuuumbia de colombia dice esha... jajajaja.. Pero nadie se mueve así :PB) OMG en 24 horas estaré frente a eshaaa

Publicado

Que pena pero a mi Shakira no me gusta

:mellow:

Mexicanos se las regalamos :lol:

Ella seria feliz :lol:

giphy.gif

Publicado

Antes se creia Argentina por la lacra de Novio que tenia

Ahora se convertira en Española y OLE SHAKI :P

giphy.gif

Publicado

MUCHO SE HA DICHO TAMBIÉN QUE SUS CANCIONES Y SU MÚSICA HA CAMBIADO PARA MAL. YO HE ESCUCHADO ALGUNAS OPINIONES DE ALGUNAS PERSONAS QUE DICEN QUE LES GUSTABA MAS LA SHAKIRA DE ANTES... QUE HA PERDIDO AUTENTICIDAD Y QUE ELLA SE HA HECHO "SOLD OUT".

Publicado

Shakira es la más y punto. :)

Eso que dicen que en Colombia la mayoria no la quiere, como que no... Tan sólo hice un analisis en mi facebook metiendome a la pgina de shakira y a 69/378 de mis amigos les gusta Shakira, una cifra bastante alta....Por cierto de sus últimas canciones hay varias que me han encantdo otras no, pero LA FAMA no es sinónimo de música mala.

SHAKIRA es la artista por excelencia de latinoamerica y es COLOMBIA ante el mundo.

Publicado

Ay again.. Yo la admiro por lo que ha logrado y se lo merece

;) Y nos ha dejado en alto por el mundo :P MUY en alto, pero o sea, me cae gorda. Actitudes como su acento argentino (no demora en hablar español :rolleyes:) que haga conciertos en todas partes con muchas fechas y aquí solo venga un día y luego se vaya, que no haya venido al concierto de la frontera que era tan importante para el país, etc etc; me caen al hígado. That's it. Y aquí tiene muchos fans nadie ha dicho lo contrario, pero si comparamos el éxito que tiene en otras partes es mucho mayor que en su propio país ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista