Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

DEMASIADOO!! Para mi la Shaki es lo MAS MAS de aca! B)

TOTAL .. ELLA SIEMRPE SERÁ NUESTRA MASS

:wub: LA AMO

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ЯEGIИA GE0ЯGE

10

• Jose_

10

• Muneca DiamanteRubi

7

• Edgar Botero

6

Publicado

A mi no me gusta Shakira, sinceramente me gustan MUY POCAS canciones de ella, pero a veces cuando saca esas porquerias me da mucha verguenza. Ah y es mi opinión.

wink.gif

Publicado

A mi no me gusta Shakira, sinceramente me gustan MUY POCAS canciones de ella, pero a veces cuando saca esas porquerias me da mucha verguenza. Ah y es mi opinión.

wink.gif

Porquerías? Ser agradecida es una porquería? Come on... Si es muy tu opinión pero no veo porque sentirte avergonzado de una mujer que no te ha hecho nada.. Al contrario.. brinda una imagen BUENA de Colombia ;)

Publicado (editado)

joseee saca las armas

increíble que pelearemos contra los propios paisanos de la diosa tongue.gif

TRAFICO%252520DE%252520ARMAS.jpg

Editado por BLACKAMBAR
Publicado

joseee saca las armas

increíble que pelearemos contra sus propios paisanos tongue.gif

TRAFICO%252520DE%252520ARMAS.jpg

Uy que ni la toquen.. Porque ella muere por mi y yo por ella mato.. jajajajajajajajaja :P

Ay no enserio.. Me molesta más que ataquen a Shaki que a cualquier reina habida y por haber :angry:

Publicado

Hay déjala Lolita :P

Sorry Poly pero es la verdad, desde que se puso a hablar como argentina.... Sin comentarios :blink:

No demora en hablar como española :P

Publicado

Uy que ni la toquen.. Porque ella muere por mi y yo por ella mato.. jajajajajajajajaja :P

Ay no enserio.. Me molesta más que ataquen a Shaki que a cualquier reina habida y por haber :angry:

ELLA HA TENIDO MUCHA IMPORTANCIA EN MI VIDA, ME IDENTIFICO CON ELLA Y CON SU MÚSICA MÁS QUE CON NINGÚN OTRO CANTANTE EN EL MUNDO, PARA MI ES LA MÁXIMA DE MÁXIMAS

YO NO SOY COLOMBIANA Y ME SIENTO ORGULLOSA DE ELLA, DE CÓMO EMPEZÓ, COMO FUE ROMPIENDO BARRERAS HASTA LLEGAR A DONDE ESTÁ

ADEMÁS DE QUE ES FILÁNTROPA Y ES AUTÉNTICA, NO SÓLO MANDA EL CHEQUE, ELLA VA Y AYUDA, AY DIOS ES QUE ES LO MEJOR MI SHAKI cool.gif

Publicado

O sea, no se trata de que la ataque por atacar, es una vieja que ha luchado muchísimo en la vida y se merece todo lo que tiene y ha dejado el nombre de Colombia en alto, cosa que le agradezco eternamente.

El punto es que algunas actitudes de ella me chocan :huh:

Publicado (editado)

Porquerías? Ser agradecida es una porquería? Come on... Si es muy tu opinión pero no veo porque sentirte avergonzado de una mujer que no te ha hecho nada.. Al contrario.. brinda una imagen BUENA de Colombia ;)

Lo siento, Shakira gusta más afuera que aquí, como dice Fer.. aquí casi todo mundo LA ODIA, desde que comenzo a hablar argentino... solo te comento una eprcerpcion bastante general de lo que se vive acá, en Colombia muchos dicen que es una verguenza.. no todos, pero si una gran parte.

smile.gif

y no es un ataque contra ella ni sus fans, a mi me gusta que triunfer y que le vaya bien, pero sinceramente ni suena Shakira aquí, como en el exterior.

smile.gif

Editado por Ça®LoSM3
Publicado

PASA ALGO SIMILAR CON PAULINA RUBIO EN MÉXICO, MUCHOS LA DETESTAN PORQUE HABLA AVECES COMO ESPAÑOLA Y SE VE MUY RIDÍCULA, PERO EN ESPAÑA LE VA MUY BIEN, YO CREO QUE HASTA MEJOR QUE EN MÉXICO

Publicado (editado)

O sea, no se trata de que la ataque por atacar, es una vieja que ha luchado muchísimo en la vida y se merece todo lo que tiene y ha dejado el nombre de Colombia en alto, cosa que le agradezco eternamente.

El punto es que algunas actitudes de ella me chocan :huh:

OMITIRÉ ESO ÚLTIMO Y SÓLO TOMARÉ EN CUENTA EL BELLO COMENTARIO DE ARRIBA wub.gif

LA DIOSA MÁXIMA

Shakira-Antes-De-Las-Seis-FanMade-400x400.png

Editado por BLACKAMBAR
Publicado (editado)

Y para rematar, cuando no vino al concierto de la frontera fue como la tapaaaaaaaaaaaa

:mellow: Me cae mal, y es verdad lo que dice Carlos aquí casi nadie la quiere, obvio tiene sus fans pero son más los que ya no nos sentimos orgullosos de ella por regalada.

Editado por ❤ Queen F ❤

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    03:32:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista