Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hanny y la Colmena de la vida siempre fueron las mias hasta q vi la primera de foto de Dayana ahi supe q ella ganaria Stef fue mi Fav desde el Casting con su traje de baño negro y en el 2009 la Vassinni y la Bonna eran las mias

Este año Romi Romi

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Laodiosita

20

• Muneca DiamanteRubi

5

• Sebastina Mujer tran

4

• ↑↓Victor333↑↓®

3

Publicado

Hanny y la Colmena de la vida siempre fueron las mias hasta q vi la primera de foto de Dayana ahi supe q ella ganaria Stef fue mi Fav desde el Casting con su traje de baño negro y en el 2009 la Vassinni y la Bonna eran las mias

Este año Romi Romi

Yo vi a Dayana fué en la noche finalk... Sus fotos oficiales no me gustaron! Divino mi Divo!

Publicado

Cuando Stefania mi favorita era ella y Amazonas

Cuando Dayana DAYANAAA

Cuando Marelisa era Adriana y Mare

Este año era Romina Palmisano, Vanessa no me gustaba tanto hasta q la ví en la noche final que cambió muchisimo.

Publicado

Cuando Stefania mi favorita era ella y Amazonas

Cuando Dayana DAYANAAA

Cuando Marelisa era Adriana y Mare

Este año era Romina Palmisano, Vanessa no me gustaba tanto hasta q la ví en la noche final que cambió muchisimo.

;) ;) ;)

Publicado

Que te puedo decir pri... tu y yo siempre tan conectados rolleyes.gif lo llevamos en la sangre tongue.gif

En el 2007 teníamos la misma favorita, si porque a mi también me encantaba la Quintero wub.gif esa mujer con esa actitud logró cautivarme incluso por encima de la Mendoza (para esos tiempos) a quien la tenía casi empatada con Hannelys para llevarse la corona, pero esta se me hacía más b*cha en escena. Para el 2008 y 2009 tenía a tus favoritas pero para la corona de Miss Mundo, bellísimas ambas wub.gif y para el 2010 tu más que nadie sabes a quien le iba sobre todas, a la espectacular y chispeante Romina Palmisano Giache ba.gif

spacer.png

Publicado

Que te puedo decir pri... tu y yo siempre tan conectados rolleyes.gif lo llevamos en la sangre tongue.gif

En el 2007 teníamos la misma favorita, si porque a mi también me encantaba la Quintero wub.gif esa mujer con esa actitud logró cautivarme incluso por encima de la Mendoza (para esos tiempos) a quien la tenía casi empatada con Hannelys para llevarse la corona, pero esta se me hacía más b*cha en escena. Para el 2008 y 2009 tenía a tus favoritas pero para la corona de Miss Mundo, bellísimas ambas wub.gif y para el 2010 tu más que nadie sabes a quien le iba sobre todas, a la espectacular y chispeante Romina Palmisano Giache ba.gif

Ay prii, el buen gusto... Definitivamente se lleva en la sangre... :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista