Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En el 2007 Miss Cojedes era mi máxima favorita, no solo por su innegable belleza, sino por esa chispa de Miss que la caracterizaba, en aquel entonces no seguía el Miss Venezuela por foros pero si lo segu+ia a través de la prensa y Hannelly no solo era una de las favoritas de la prensa sino de la más importante, o sea LA YO! Y me encantaba porque decian que Miss Cojedes era rompetacón, y esconde trapos... Eso la hacia aún mas de mis preferidas...

misscojedesqc0.jpg

En el 2008... Mi máxima no fue otra que Miss Trujillo, Stefanía Fernández, con ella todo el mundo sabía que era la candidata a vencer... Stefanía se batió contra todas, en la Gala de la Belleza se llevó 2 premios como Mejor Cuerpo y Miss Elegancia, aparte de que anteriormente había ganado el Miss Rostro L'bel (Ebel para aquel entonces). Stefanía se convirtió en una de las Miss Venezuela en ganar con mayores titulos ganados anteriormente en competencias previas... ¿Y como no? Si era la IMBATIBLE ese año.

trujillo%25206%5B1%5D.jpg

En el 2009, mi favorita fue Miss Táchira, Mariangela Bonanni. Desde el Miss Táchira Mariangela se convertiría en mi favorita... No solo por su belleza, sino por su gran diferencia en prototipo... Era la Miss Venezuela que necesitabamos, era la predilecta de todos los foros, y claro tambien de la más importante DE LA YO! Mariangela consiguí el puesto de primera finalista y Miss Venezuela Tierra... Es una de las misses que mas me gustan y me han gustado :wub:

miss-tachira.jpg

En 2010 no tenía favorita clara... Pero eran varias las que me gustaban para la Máxima corona, entre ellas:

Miss Zulia Estefani Araujo, era una niña DIVINA, me parecía una muy buena opción a la corona... Me parecía uno de los mejores rostros y cuerpos de la edición.

Al principio Miss Carabobo, Romina Palmisano, pero luego se me cayó totalmente.

Miss Barinas Kelly Martínez. Kelly me encantaba por esa diferencia de prototipo y look de Miss, siempre odié su corte de cabello... Pero detras de eso había una excelente Miss...

Miss Amazonas, luego de ver la Gala de la Belleza y observar el Rostro L'bel me di cuenta que esta muchacha estaba pisando fuerte, la tuve de favorita...

Pero no me decidía hasta que tuve que esperar la final del Miss Venezuela para ver quien era quien... Siendo mis máximas favoritas:

Miss Aragua, Caroline Medina, Caroline sería la PERFECTA Miss Venezuela se estaba dispu/tando la máxima corona dando el todo por el todo, poseía uno de los mejores cuerpos y rostros del certamen acompañadfos de una excelente pasarela. Desafortunadamente en la pregunta final no salió tan airosa como su máxima contrincante, ella es Miss Miranda, Vanessa Goncalves, Vanessa junto a Caroline iban batiendose con toda su artillería, desde un principio una de las dos se sabía que sería Miss Venezuela, Vanessa dió caída y mesa limpia al dar la mejor respuesta de la noche, convirtiendose en esa noche valga la redundancia en mis 2 favoritas.

aragua_cuerpo.jpgmiranda_cuerpo.jpg

Como verán, soy así... Demasiada! No me va nada mal con mis favoritas... Soy así, EXIGENTE! Y he ahí el resultado! :porfavor:

Jaja! No, mentiras... No puse años anteriores, porque no los seguía con mayor propiedad como ahora, antes solo veía el concurso y listo... Pero de los que he segudo, ellas han sido MIS favoritas!

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Laodiosita

20

• Muneca DiamanteRubi

5

• Sebastina Mujer tran

4

• ↑↓Victor333↑↓®

3

Publicado

ya sabía de stefania y angela tongue.gif

pero en 2010 pensé ver a la barboza tongue.gif

Publicado

A la teffa la coroné sho tmb... Ella era mi gran favorita al MV B)

Mi meeexicaaaan... Es que quien no la coronaría?? Era la máxima ese año, simplemente IMBATIBLE mi DIVADIOSA! Desde que la vi me ENCANTÓ y se convirtió en mi MISS favorita de todos los tiempos :wub:

Publicado

Mi meeexicaaaan... Es que quien no la coronaría?? Era la máxima ese año, simplemente IMBATIBLE mi DIVADIOSA! Desde que la vi me ENCANTÓ y se convirtió en mi MISS favorita de todos los tiempos :wub:

Por algo he de amarla tu sabes... :P

Publicado

ya sabía de stefania y angela tongue.gif

pero en 2010 pensé ver a la barboza tongue.gif

Mariangela dices Blackis?? Jajaja! Es que se nota que son mis predilectas verdad? :lol:

En el 2010 la Babosa? Y de cuando acá esa enana tiene algo TOP para ser de mis predilectas? :huh: Horror!

Publicado

Por algo he de amarla tu sabes... :P

Porsupuesto, toda MISS TOP tiene que ser de nuestro predilecto gusto :wub: Tu sabes... :porfavor:

Publicado

en 2008 mi favorita era miss sucre

bellisima

he comprobado que me gustan sosas ohmy.gif

U137P200T1D185666F8DT20080911013245.jpg

Publicado

Mariangela dices Blackis?? Jajaja! Es que se nota que son mis predilectas verdad? :lol:

En el 2010 la Babosa? Y de cuando acá esa enana tiene algo TOP para ser de mis predilectas? :huh: Horror!

sorry sorry por recortarle el nombre a la bonani tongue.giftongue.gif

deja a jessica que ella es muy hermosa dry.gif

Publicado

puntos y estrellitas por este comentario tan sabio rolleyes.gif

Publicado

en el 2008 era tan obvio que ganaria mi stefa... le iba al 100%

en el 2009 mi favorita era la mosqueradry.gif

y en el 2010 la diosa romina palmisano guiacche :wub: como amo a esa mujer

Publicado

en el 2008 era tan obvio que ganaria mi stefa... le iba al 100%

en el 2009 mi favorita era la mosqueradry.gif

y en el 2010 la diosa romina palmisano guiacche :wub: como amo a esa mujer

tu siempre con tu mal gusto laugh.gif

Publicado

en 2008 mi favorita era miss sucre

bellisima

he comprobado que me gustan sosas ohmy.gif

U137P200T1D185666F8DT20080911013245.jpg

La Natagorda Domingruesa, no solo era sosa, sino que era también ENANA, grueeeeeeesa y con un rostro diabólico... Horror con ella mi Blackis :huh: Pero respeto tus gustos :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    22:55:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista