Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

bien dicho mi precioso, sexy, atractivo. varonil y sobre todo lindisimo xarly!!!

Soy Alvaro, no Xarly. :rolleyes:

Publicado

NO SE QUE TAN SEGUROS ESTEN LOS MEXICANOS DE SU REINA..........................PERO PARA MI ES LA CANDIDATA MAS BELLA Y COMPLETA ELEGIDA HASTA AHORA................................

wink.gif

1280205675536_f.jpg

• Upvote 1

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

¿En serio piensas que Karla era para clasificar? :unsure:

No hay que cegarse tanto con el nacionalismo, paisanos. Yo en los foros, antes de ser mexicano, soy más missólogo y aunque apoyo a mis mexicanas y trato de ser lo más diplomático posible, no me ciego y con el ojo clínico que poseo, puedo ver si una reina mexicana tiene potencial para ser semifinalista y Karla NUNCA me dio esa vibra, o sea, siempre supe que no entraría como lo supe con Anabel Solis. Por cierto, siempre les decía a los venezolanos que Marelisa NO entraría a semifinales, se enojaron conmigo pero el tiempo me dio la razón y mi estatus como buen missólogo mejoró.

Con Jimena yo siempre supe y dije que fácil entraba al top 10 pero que tenía que esforzarse mucho para entrar al top 5 y lo hizo al prepararse apropiadamente.

Karin es demasiado reina de belleza como para NO entrar a semifinales. Es alta, tiene un rostro hermoso, ojos encantadores, mucha actitud en el escenario y se desenvuelve con fluidez y se adueña de él; por eso mismo dudo que Karin se quede pegada, solo que en verdad no esté en los intereses de la MUO que entre México y eso ya sería pura política.

Por belleza pocos dudaban que Karla se quedara pegada, la chica es muuy linda y no solo lo decíamos los mexicanos, la mayoría jurabamos que Karla iba a pasar, Karla estaba en todos los tops, inclusive superando en varios a la ganadora.

Y bueno quizá no todos tengamos el "instinto" que tu tienes ni tu estatus de buen missologo pero la mayoría jurabamos que Karlita pasaba y ps los hechos fueron diferentes.

Publicado

Por belleza pocos dudaban que Karla se quedara pegada, la chica es muuy linda y no solo lo decíamos los mexicanos, la mayoría jurabamos que Karla iba a pasar, Karla estaba en todos los tops, inclusive superando en varios a la ganadora.

Y bueno quizá no todos tengamos el "instinto" que tu tienes ni tu estatus de buen missologo pero la mayoría jurabamos que Karlita pasaba y ps los hechos fueron diferentes.

Es que muchas candidatas bonitas y que estaban en los tops de todos se han quedado pegadas. Ser favorita y bonita no le garantiza un lugar en semifinales a una candidata y como missólogo tienes que ver más allá de los físico, debes analizar cada aspecto de la reina y si lo haces debidamente, créeme que es más fácil pronosticar si la chica entra o no. Yo analicé detalladamente a Karla y aparte de tener lindos ojos y cabello bonito, la chica no me decía NADA. :rolleyes:

Publicado

No soy mexicano ... pero yo si estoy casi 100% de que clasificara ... le encuentro tantos pros .... y me cuesta trabajo en contrarle contras ... que no dudo que será un hit en Brazil¡¡¡

Así es amigo, ella no tiene competencia para mi, hay muchas buenas candidatas pero para mi Karin tiene algo que me encanta!

por cierto te dejaron un punto negativo

unsure.gif

Publicado

Pues no soy Mexicana, pero no dudo de que sera Top! Y hasta el momento es Top 2! B)

Publicado

100% ???? creo que nadie puede estar hasta ese grado, seguro...................... Nadie sin excepciones....................

Sabemos que este es un "DEPORTE DE EXIBICION",,,,,que depende de lo que aprecien los jueces,,,,,que nunca son los mismos,,,,,

Publicado

mejor hazle la misma pregunta a tus paisanos sobre vanessa! cool.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    90:32:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista