Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A mi me parece bonita la niña, puede que clasifique puede que no... :rolleyes: Tiene pros y contras

Publicado

CLARO QUE NO ESTAMOS 100% SEGUROS EN EL MU PASAN MUCHAS COSAS...........PERO LO QUE SI TE DIGO ES QUE EELA LO TIENE TODO PARA CLASIFICAR PARA MI ES UNA MISS COMPLETISIMA ;)

Publicado

No soy mexicano ... pero yo si estoy casi 100% de que clasificara ... le encuentro tantos pros .... y me cuesta trabajo en contrarle contras ... que no dudo que será un hit en Brazil¡¡¡

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y a nosotros con Marelisa

ps ya ni se sabe. Ya nos pasó con Karlita. Yo digo que si clasifica

Publicado

Pues tiene las MISMAS posibilidades de entrar o de quedarse pegada como las tiene Vanessinha Gonçalves. Así que no entiendo tu insistencia en querernos decir a cada segundo que Karin "es linda" pero "no la ves clasificando". En serio, apréndete otra frase porque lo mismo aburre.

A mí me gusta Vanessa, me parece linda y pienso que puede tanto clasificar como quedarse pegada en MU 2011 pero no ando abriendo un tema cada 2 minutos para decírselo a los venezolanos, o sea, tengo mejores cosas qué hacer con mi tiempo en el foro.

Publicado

karla era solo rostro, no tenia el porte, la estatura, el cuerpo y sobre todo la actitud de karin, karla es bellisima pero sosisima!!! KARIN NO!! ELLA ES UN BOOM!

• Upvote 1
Publicado

Pues tiene las MISMAS posibilidades de entrar o de quedarse pegada como las tiene Vanessinha Gonçalves. Así que no entiendo tu insistencia en querernos decir a cada segundo que Karin "es linda" pero "no la ves clasificando". En serio, apréndete otra frase porque lo mismo aburre.

A mí me gusta Vanessa, me parece linda y pienso que puede tanto clasificar como quedarse pegada en MU 2011 pero no ando abriendo un tema cada 2 minutos para decírselo a los venezolanos, o sea, tengo mejores cosas qué hacer con mi tiempo en el foro.

bien dicho mi precioso, sexy, atractivo. varonil y sobre todo lindisimo xarly!!!

Publicado

JAMAS he dicho que no entra, no vengas a inventar. De echo dijé q puede q si puede q no :rolleyes:

Publicado

Y a nosotros con Marelisa

si pero no compares a la cuerpa jackson con la bella karin!!! la marelissa tenia la nariz horrible y el cuerpo fatal!!!!!!! no hay punto de comparacion

Publicado

¿En serio piensas que Karla era para clasificar? :unsure:

No hay que cegarse tanto con el nacionalismo, paisanos. Yo en los foros, antes de ser mexicano, soy más missólogo y aunque apoyo a mis mexicanas y trato de ser lo más diplomático posible, no me ciego y con el ojo clínico que poseo, puedo ver si una reina mexicana tiene potencial para ser semifinalista y Karla NUNCA me dio esa vibra, o sea, siempre supe que no entraría como lo supe con Anabel Solis. Por cierto, siempre les decía a los venezolanos que Marelisa NO entraría a semifinales, se enojaron conmigo pero el tiempo me dio la razón y mi estatus como buen missólogo mejoró.

Con Jimena yo siempre supe y dije que fácil entraba al top 10 pero que tenía que esforzarse mucho para entrar al top 5 y lo hizo al prepararse apropiadamente.

Karin es demasiado reina de belleza como para NO entrar a semifinales. Es alta, tiene un rostro hermoso, ojos encantadores, mucha actitud en el escenario y se desenvuelve con fluidez y se adueña de él; por eso mismo dudo que Karin se quede pegada, solo que en verdad no esté en los intereses de la MUO que entre México y eso ya sería pura política.

Publicado

Amigo Venezolano.. Me llama la atención que siendo "nuevo" gran parte de tus temas vayan con dirección a mi país..

Deberías dedicarte un poquito más al tuyo no? No entiendo tu afán :mellow:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista