Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

unsure.gif:blink:

Es de verdad, les dije que era de Colombia y nadie sabía que era :huh: Les dije: Shakira es de Colombia y me dijeron: ahh o sea estados unidos! :blink: bueno y así muchos casos :huh:

Publicado

Depende, si hablan de Chavez o la economia no me molesto sino lo entiendo porq es verdad pero si nos ofenden como raza, osea diciendo q los Venezolanos son esto o lo otro ahi si me molesta.

Publicado

Me da rabia porque muchos no saben y solo por algunos pagamos todo el país, lo malo siempre lo dicen pero lo bueno nunca y eso es lo que da rabia.

amparo-o.gif

Publicado

Me da rabia porque muchos no saben y solo por algunos pagamos todo el país, lo malo siempre lo dicen pero lo bueno nunca y eso es lo que da rabia.

Antes pensaba así pero ya luego me da igual XD es que es mejor tomarse las cosas de quien vienen, o sea de gente IGNORANTE ;)

Publicado

una vez recuerdo que vi una serie norteamericana, y sale recreado el aeropuerto internacional de Lima-Perú con casitas tipo andinas, y un ambiente tipo viejo oeste :lol: y pensar que tenemos el mejor aeropuerto de sudamerica por tercer año consecutivo :lol:

Publicado

A mi si me dio coraje por que ella es latina y es colombiana pais donde los ultimos annos se ve mas violencia que en peru pero luego pensadolo bien ella solo es una trabajadora del show y tiene que decir lo que dice el libreto, al Peru le costo muchos salir de la lista roja del mundo violento poco a poco este pais salio adelante y hoy somos un pais pacifico (no en su totalidad ,(ninguna nacion lo es)por eso da ira, creo que todos sentimos eso cuando se refieren a su pais con algo negativo. Pero aqui estamos nosotros para desmentir algunas cosas y exaltar otras lindas de nuestros paises

Publicado

no hay necesidad de irse al exterior dentro del pais hay gente que vende patria horrores hablan mal de su gente y se vende a otros B)

Publicado

a mi lo que me molesta es que menosprecien a mi Pais ya que tiene muchas cosas valiosas que lamentablemente la gente no conoce y cree que por ser un pais pequenho es menos que los demas, los malos comentarios no hago caso ya que tomo las cosas de quien vienen

Publicado (editado)

ay veces los mismos latinos son los peores enemigos hablando mal de paises latinos solo por querer ver a su pais como mejor ...asi como sucede aqui en este foro , los foristas se preferieren tapar los ojos a lo evidente y tratar de tirar barro a un pais hermano.

-lo de los americanos y su ignorancia es entendible porque creen que todo sur america y otros paises latinos son basura al igual que mucha gente latina que no conoce USA o algun otro pais tienen la idea equivocada de lo que puede ser este pais..aqui en usa hay mucha gente basura blanca tambien sin educacion y cultura y que no tienen ni para pagar la renta ....no todo es color de rosa en usa...por eso es importante viajar y conocer antes de emitir un comentario ignorate :rolleyes:

Editado por Bello- NY
Publicado

Me cuesta creer que alguien en España piense que Sud America es un país, cuando creo que todos tendremos a un sud americano, que por suerte o por desgracia ha tenido que emigrar a España, al que queremos en nuestras vidas.

A los españoles muchas veces tambien se nos trata de racistas y prepotentes, pero como han dicho antes en todos lados hay de todo, y los prejuicios son bastante dificiles de quitar, asi que en lo personal simplemente ignoro esas opiniones.

Publicado

Ami no me importa lo que digan

No hay que escuchar cosas badwords de gente badword!!

SI TIENE MALA IMAGEN DE LOS LATINOS EN EL MUNDO PERO

Y?? QUE IMPORTA

LO QUE MAS DA RABIA

ES PROPIOS LATINOS ODIANDO OTROS LATINOS

ESI SI ME DA ASCO

Publicado

PUES LOS MEXICANOS SOMOS UNA POBLACIÓN GRANDE EN EEUU Y CASI SIEMPRE HACEN REFERENCIA A LOS MEXICANOS O MÉXICO.

PUES YO HE ESCUCHADO EN VARIAS SERIES ESTADOUNIDENSES Y PELÍCULAS QUE HACEN REFERENCIA A LOS "DONKEY SHOWS" EN TIJUANA DONDE MUJERES TIENEN SEXO CON BURROS. TAMBIÉN HE ESCUCHADO MUCHO DE "TIJUANA HOOKERS" (LAS PROSTITUTAS DE TIJUANA)... Y LUEGO TAMBIÉN LAS FARMACIAS DONDE MUCHOS ESTADOUNIDENSES TAMBIÉN VAN A AGARRAR MEDICINAS QUE NORMALMENTE SE OBTIENEN CON RECETA SIN RECETA.

Y LUEGO TAMBIÉN LA CANCIÓN DE LADY GAGA LA DE "ALEJANDRO... ROBERTO" Y "HOT LIKE MEXICO REJOICE".

AQUÍ UN VIDEO CLIP DEL SHOW FAMILY GUY:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    102:01:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista