Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me entra la curiosidad a raiz del video de ayer ( Sorry

:lol:).

Hablo de la parte del capítulo de "Modern Family" donde Sofía Vergara dice la frase: "Ok here we go.. Because in Colombia we trip over Goats and we kill people in the street! Do yo know how offensive that is? Like we're Peruvians!"

Cuál es su reacción frente a esto? A mi me da risa, antes me enojaba muchísimo ese tipo de cosas pero si algo he aprendido es que en USA y muchos países de Europa son muy ignorantes en cuanto a esto; para ellos ser o venir de un país latino significa "Selva" "Indios" "Guerra" y ya. Así que ya este tipo de cosas no me afectan.

Que piensan ustedes?

Porfa no muevan el tema aún :rolleyes:

Publicado

ME DA IGUAL YA DE POR SI TENGO EN CUENTA QUE MI PAIS ESTA HECHO UNA MIERD@@, QUE LO DIGAN POR TV NO SERIA NADA NUEVO :unsure: :unsure:

POR ESO ME VINE A ESTUDIAR A CANADA

• Upvote 2
Publicado

ME DA IGUAL YA DE POR SI TENGO EN CUENTA QUE MI PAIS ESTA HECHO UNA MIERD@@, QUE LO DIGAN POR TV NO SERIA NADA NUEVO :unsure: :unsure:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno en caso de que no lo estuviera pues :P

Publicado

TAMPOCOOO ASI

hay problemas, pero cosas solucionables si se va chavez!

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

bueno en realidad me da igual , ellos no saben mucho de latinoamerica, al igual que nosotros pensamos que todo es hermoso alla, cuando en realidad y el q ha ido sabe q no es asi!

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Yo si me enojo :P Recuerdo lo de Tizziano Ferro.. Lo mejor es que después salio llora k llora pidiendo perdón y arrepiniéndose :rolleyes:

Publicado

bueno en realidad me da igual , ellos no saben mucho de latinoamerica, al igual que nosotros pensamos que todo es hermoso alla, cuando en realidad y el q ha ido sabe q no es asi!

Exacto, pienso lo mismo. Pero es que ayer se ardieron con ese video ( :lol:) y a mi me da mucha risa ver como ellos creen que somos.

Yo viví un tiempo en España, y mis amigos creían que Sudámerica era un país :blink:

Publicado

por ejemplo en mi pais mucha gente hasta de aqui mismo de latinoamerica, piensa que vivimos en una dictadura y cosas asiii

y la verdad esque no es asi...como dije hay problemas como en todos lados, pero cosas que tienen solucion!!

pero la realidad del pais solo la sabe la gente que vive en el!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Exacto, pienso lo mismo. Pero es que ayer se ardieron con ese video ( :lol:) y a mi me da mucha risa ver como ellos creen que somos.

Yo viví un tiempo en España, y mis amigos creían que Sudámerica era un país :blink:

unsure.gifblink.gif

Publicado

Yo si me enojo :P Recuerdo lo de Tizziano Ferro.. Lo mejor es que después salio llora k llora pidiendo perdón y arrepiniéndose :rolleyes:

Ay Poly me meo :lol: bigotes ke bigotes :lol: A mi eso me hizo demasiada gracia, todos sabemos que no es verdad así que no hay porque enojarse :P

Publicado

:lol::lol::lol: en serio?? dios que ignorancia

yo he ido de visita y la verdad que la ignorancia respecto a eso es GRANDISIMA y aparte no encontre lo q pense que encontrareia:rolleyes:

la verdad no todo es como dicen!;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

eso si fue lo unico cierto...

:rolleyes:

:lol::lol::lol:

no es cierto...:P

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

O

F

F

T

O

P

I

C

:P

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista