Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno y mariángel a pesar de que lo hizó bien en MU, no es santa de mi devoción :rolleyes:

Ay santo me traspapele....Si así fue como Gano la Mariangel..Sorry.wink.gifgracias google.

Publicado

Ex que ese año La Chulina, se quedo hasta que contaran el ultimo voto en la entrevista del jurado, no dejo que entrara ni una malo negra, la mariangel le fue muy bien, el jurado compuesto por ex-reinas de belleza le dio el titulo a la maracayera, asi fue como le dieron el primer atentado a osmel sousa, que tenia la suya bajo la manga, el siempre la repudio, la mariangel siempre fue perseverante ya que muchas veces "muchas" fue rebotada de la quinta, por no tener el peso entre otras cosas, el destino le tenia pruebas duras a ella, primero al notificarle que no viajaría, la preparación "paga" de amelia en la quinta ya que no había esperanzas de enviar a mariangel, ella aguanto ver como la preparaban mientras a ella la ignoraban y la incertidumbre de no ir, pero las cartas jugaron a su favor y contra todo pronostico logro lo que osmel ni imaginaba ser virreina universal. TAMPANDOLE LA BOCA.

rolleyes.gif

Exacto! y uno que otro año que se le escapa alguna candidata, como Mariángel Ruiz que a Osmel no le hacia mucha gracia. Ayyy no hables del 2005 :( , ese año fue un desastre por mas que ganamos el MI.

Publicado

No estoy de acuerdo, CHAMO es que Mariángel era candela, esa mújer no se pintaba no quería rebajar, de echo usó un arreglo en el cabello que no debía usar en el MU, entonces evidentemente Osmel se molestó por su actitud.

Ex que ese año La Chulina, se quedo hasta que contaran el ultimo voto en la entrevista del jurado, no dejo que entrara ni una malo negra, la mariangel le fue muy bien, el jurado compuesto por ex-reinas de belleza le dio el titulo a la maracayera, asi fue como le dieron el primer atentado a osmel sousa, que tenia la suya bajo la manga, el siempre la repudio, la mariangel siempre fue perseverante ya que muchas veces "muchas" fue rebotada de la quinta, por no tener el peso entre otras cosas, el destino le tenia pruebas duras a ella, primero al notificarle que no viajaría, la preparación "paga" de amelia en la quinta ya que no había esperanzas de enviar a mariangel, ella aguanto ver como la preparaban mientras a ella la ignoraban y la incertidumbre de no ir, pero las cartas jugaron a su favor y contra todo pronostico logro lo que osmel ni imaginaba ser virreina universal. TAMPANDOLE LA BOCA.

rolleyes.gif

Publicado (editado)

Para ti, Sra Ricachona, Dama Ricachona, Srita Ricachona, o tambien rica o chona, como desees..cualquiera decide que hacer si esta por su propia cuenta prácticamente, osmel no le gustaba desde candidata al mv.

wink.gif

yo se que la mariangel tampoco era santa, en cuanto a carácter.

No estoy de acuerdo, CHAMO es que Mariángel era candela, esa mújer no se pintaba no quería rebajar, de echo usó un arreglo en el cabello que no debía usar en el MU, entonces evidentemente Osmel se molestó por su actitud.

Editado por •●ζaяicaςhøna
Publicado

yo no se si osmel mete mano negra o no. pero lo que si se es que es el mejor y sabe hacer su trabajo. y si mete su mano pues que la siga metiendo cual es el problema?.. acaso no le han dado resultado la mayoria de las candidatas?. y con ly se demostro que era la mejor. dudo que una de sus competidoras fuera llegar mas lejos que ella en miss universo

Publicado

Para ti, Sra Ricachona, Dama Ricachona, Srita Ricachona, o tambien rica o chona, como desees..cualquiera decide que hacer si esta por su propia cuenta prácticamente, osmel no le gustaba desde candidata al mv.

wink.gif

yo se que la mariangel tampoco era santa, en cuanto a carácter.

Pero tenía brillo, algo con lo que nació y aplicó, porque de preparación casi nada tuvo y así llegó lejos. Si se cambió el arreglo que le tenía Osmel para MU, debe ser que no era muy bueno y si algo tenía Mariángel, era CRITERIO PROPIO y eso como que a veces le molesta a Osmel.

Publicado

yo no se si osmel mete mano negra o no. pero lo que si se es que es el mejor y sabe hacer su trabajo. y si mete su mano pues que la siga metiendo cual es el problema?.. acaso no le han dado resultado la mayoria de las candidatas?. y con ly se demostro que era la mejor. dudo que una de sus competidoras fuera llegar mas lejos que ella en miss universo

Jamás, Ly estaba S-O-B-R-A-D-A en ese Miss Venezuela... wink.gif

Publicado

Eso era de Ly, desde que la veías en grupo en distintas presentaciones, en la Gala de la Belleza ya no había mas nada que decir, tenia porte y estampa que no tenia ninguna, y su competidora de belleza siempre fue la Suarez, la angelical rubia. Mi dos favoritas durante la competencia, Vanessa Peretti fue algo mediático basado en su condición, pero ella no era para concurso, sin embargo su puesto fue buen ganado nadie se lo regalo, para mi ese top fue bueno, en base a lo que se vio esa noche....

Jamás, Ly estaba S-O-B-R-A-D-A en ese Miss Venezuela... wink.gif

Publicado

Eso era de Ly, desde que la veías en grupo en distintas presentaciones, en la Gala de la Belleza ya no había mas nada que decir, tenia porte y estampa que no tenia ninguna, y su competidora de belleza siempre fue la Suarez, la angelical rubia. Mi dos favoritas durante la competencia, Vanessa Peretti fue algo mediático basado en su condición, pero ella no era para concurso, sin embargo su puesto fue buen ganado nadie se lo regalo, para mi ese top fue bueno, en base a lo que se vio esa noche....

Fue un resultado justo, pero el grupo en general uno de los peores que he visto, aunque de esos siempre sale algo bueno y hay menos que inventar... wink.gif

Publicado

Yo no lo critico, solo en este tema estoy diciendo de lo que me doy cuenta

yo no se si osmel mete mano negra o no. pero lo que si se es que es el mejor y sabe hacer su trabajo. y si mete su mano pues que la siga metiendo cual es el problema?.. acaso no le han dado resultado la mayoria de las candidatas?. y con ly se demostro que era la mejor. dudo que una de sus competidoras fuera llegar mas lejos que ella en miss universo

Publicado

Lo que pasa es que el criterio de una muchacha de veintialgo no es más sabia que la de Osmel que aparte de mayor es el ZAR de la belleza y sabe que va y que no va pal baile, sin embargo a ella si le funcionó su rebeldía en MU, pero no siempre funciona, recuerda a Ana Karina que le siguió los pasos y terminó pegada, generalmente quien desobedece sale perdiendo ya que Osmel quiere siempre lo mejor para las muchachas y para el país, nunca hara lo posible para q vayan mal sino al contrario, eso hay que tenerlo en cuenta, encima el MV es una empresa y un trabajo que ellas adquieren, su jefe es Osmel y ellas deben adecuarse a las normas !

Pero tenía brillo, algo con lo que nació y aplicó, porque de preparación casi nada tuvo y así llegó lejos. Si se cambió el arreglo que le tenía Osmel para MU, debe ser que no era muy bueno y si algo tenía Mariángel, era CRITERIO PROPIO y eso como que a veces le molesta a Osmel.

Publicado

Lo que pasa es que el criterio de una muchacha de veintialgo no es más sabia que la de Osmel que aparte de mayor es el ZAR de la belleza y sabe que va y que no va pal baile, sin embargo a ella si le funcionó su rebeldía en MU, pero no siempre funciona, recuerda a Ana Karina que le siguió los pasos y terminó pegada, generalmente quien desobedece sale perdiendo ya que Osmel quiere siempre lo mejor para las muchachas y para el país, nunca hara lo posible para q vayan mal sino al contrario, eso hay que tenerlo en cuenta, encima el MV es una empresa y un trabajo que ellas adquieren, su jefe es Osmel y ellas deben adecuarse a las normas !

Es verdad, pero de que ha tenido pelones, los ha tenido, nadie es perfecto y a veces ha perjudicado premeditadamente, porque tú me dirás, la pobre Jictzad quizás no era para clasificar, pero el haberla expuesto de esa forma y que no haya llevado mejor preparación, no fue justo. En fin, igual no se le niega su éxito, pero hay cosas que no se pueden tapar con un dedo... rolleyes.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...