Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y creo que esto quedó más que claro este año!. Angela una niña bellísima pero casualmente en la noche final lució un vestido NO tan bueno junto a un peinado horroroso que la hundió, igual con romina, una de las mejores y su arreglo la hundió. Cuando ly jonaitis igual, habian muchachas bellas y ly a mi parecer no era la más hermosa (esa noche y para ese momento), pero como lucia uno de los mejores trajes y mejor arreglo ganó.

En resumen, yo pienso que Osmel interfiere de alguna manera en los resultados finales de esa manera, asignandole los mejores diseños y arreglos generales a la que el considera que es la mejor (no en el momento, sino a quién considera que tiene mejor materia prima para explotar). Ademas recordemos que este año el dijó que NO dejaria que escojieran mal a la MV jaja, y más evidente no pudó ser que el mejor vestido y arreglo era el de Vanessa, bueno en fin, confio muchisimo en Osmel, y el sabrá porque hace las cosas.

venezuela-miss-venezu.jpg

Publicado (editado)

Salvo en el 2005... ese "triunfo" se lo debemos a la excelente visión de un jurado mal armado de actores y actrices que sabían de belleza lo que un repostero sabe de aeronáutica... rolleyes.gif

Editado por ←RJ→VeN™
 

spacer.png

Publicado (editado)

EDITADO POR FE DE HERRATA.

Ese año donde la jict salio bien librada antes "Los actores" y el jurado final ya que consideradoron era la mejor de la noche, triunfo limpio o atentado del año?...hasta ahora se lo siguen preguntando

laugh.gif., por cierto le hecho no fuera de las de Osmel, y le prestaran tan poca atención a su preparación, tanto así que la mandaran para que se viera lo peor posible.huh.gif

Salvo en el 2005... ese "triunfo" se lo debemos a la excelente visión de un jurado mal armado de actores y actrices que sabían de belleza lo que un repostero sabe de aeronáutica... rolleyes.gif

Editado por •●ζaяicaςhøna
Publicado

Salvo en el 2005... ese "triunfo" se lo debemos a la excelente visión de un jurado mal armado de actores y actrices que sabían de belleza lo que un repostero sabe de aeronáutica... rolleyes.gif

Exacto! y uno que otro año que se le escapa alguna candidata, como Mariángel Ruiz que a Osmel no le hacia mucha gracia. Ayyy no hables del 2005 :( , ese año fue un desastre por mas que ganamos el MI.

Publicado

Sí! el sabe MUY bien lo que hace so...:rolleyes:

Que siga metiendo la mano pelua!! :rolleyes:

Publicado (editado)

Aquí el momento donde los cautivo, no puedo con la mamarracha de Gaby Espino y su carcajada

laugh.gif.

Contra todo pronóstico con humildad, dulzura y un ángel increíble esta carupanera logró meterse en el bolsillo al jurado de ese Miss Venezuela 2005 y dejar en el camino a las grandes favoritas de la edición. Como ella mísma lo dijo en su despedida "PASE LO QUE PASE SIEMPRE SERÁ LA MISS VENEZUELA 2005"

Editado por •●ζaяicaςhøna
Publicado

Ex que ese año La Chulina, se quedo hasta que contaran el ultimo voto en la entrevista del jurado, no dejo que entrara ni una malo negra, donde la jict salio bien librada antes "Los actores" y el jurado final compuesto en su mayoria de ex reinas de belleza dieron el atentando y premiaron a la que consideradoron era la mejor de la noche, triunfo limpio o atentado del año?...hasta ahora se lo siguen preguntando

laugh.gif., por cierto le hecho no fuera de las de Osmel, y le prestaran tan poca atención a su preparación, tanto así que la mandaran para que se viera lo peor posible.huh.gif

Chona, lo de la Chulina fue en el 2002 cuando ganó Mariángel y ese año el jurado estaba compuesto por reinas de belleza que se le revelaron a Osmel, solo que ellas tuvieron buena visión de futuro. En el 2005, fueron puros actores y actrices de las novelas de VV que se revelaron y estuvieron pendiente hasta del último voto...

Publicado

Deberían, de hacer publicas de nuevo esas entrevistas con el jurado, a ver con dedo tapan el sol.

Para mi el problema radica, no en la elección de la MV si no en la escogencia del grupo de candidatas, si no donde aplica eso de "Cualquiera de Nosotras podría Ganar", pero cada ves vemos un grupo de muchachas pocos agraciadas y con un mínimo de condiciones compitiendo hoy en día, y cuando la competencia es realmente fuerte hacen lo que quieren...

Publicado

Triste año el 2005

Chona, lo de la Chulina fue en el 2002 cuando ganó Mariángel y ese año el jurado estaba compuesto por reinas de belleza que se le revelaron a Osmel, solo que ellas tuvieron buena visión de futuro. En el 2005, fueron puros actores y actrices de las novelas de VV que se revelaron y estuvieron pendiente hasta del último voto...

Publicado

Ay santo me traspapele....Si así fue como Gano la Mariangel..Sorry.wink.gifgracias google.

Chona, lo de la Chulina fue en el 2002 cuando ganó Mariángel y ese año el jurado estaba compuesto por reinas de belleza que se le revelaron a Osmel, solo que ellas tuvieron buena visión de futuro. En el 2005, fueron puros actores y actrices de las novelas de VV que se revelaron y estuvieron pendiente hasta del último voto...

Publicado

Es que NO es fácil conseguir 25 DIOSAS para que concursen y si te soy sincero, yo siendo Osmel si un año me llegan muchas mujeres DIOSAS las mando a venir luego al concurso, porque no pienso desperdiciar a un mujerón de tal manera.

Deberían, de hacer publicas de nuevo esas entrevistas con el jurado, a ver con dedo tapan el sol.

Para mi el problema radica, no en la elección de la MV si no en la escogencia del grupo de candidatas, si no donde aplica eso de "Cualquiera de Nosotras podría Ganar", pero cada ves vemos un grupo de muchachas pocos agraciadas y con un mínimo de condiciones compitiendo hoy en día, y cuando la competencia es realmente fuerte hacen lo que quieren...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...