Saltar al contenido

foto no vista por mi del mejor top 3 del miss venezuela en la historia.

Recommended Posts

Publicado

Amor es que entendí "los padres" de Claudia son venezolanos...

De todos modos, si la madre es venezolana, perfecto (Ven?Yo no me ofendo por eso...ustedes sí se ofenden por decir yo justo lo mismo, pero en sentido contrario, claro que el caso de Claudia en España, de ser eso cierto, sería una anécdota, en vuestro caso el tener ascendencia extranjera es ya casi un requisito para ser Reina......................................que es broma bobo!! :P :P )

pero venezolana al fin.. y nadie dice nada o si? nuestras reinas tienen casi siempre el papa extranjero y la mama venezolana tal caso como consuelo,marena y ly... ademas se sienten 100% venezolanas...

Publicado

Ojo: no estoy subestimendo la belleza 100% venezolana.

UN EJEMPLO:

ESTE AÑO MI FAV AL MV ERA IVIAN SARCOS (aunque ahora se ha desmejorado un poco); siendo ella mucho más representativa de la belleza venezolana, que la Goncalves o BArboza que son claramente descendientes de europeos...

No voy a polemizar más...

Publicado

Btw! Como sea, aquí el punto es que ese Top 3 no representa en LO ABSOLUTO a la población Venezolana, ya que en su mayoría son todos muy pero muy morenitos!

Bien dijo Osmel Sousa, el zar de la belleza.. "la negritud venezolana no es bella!" :(

wtf?... lee bien ok?. aqui de cada 10 personas 1 es morena.. informate mejor para la proxima.. en cambio en mexico de cada 10, 9 tienen rasgos indigenas.. por ejemplo en los programa de tv de casos reales. el 99.9 % de esas personas que van son medio indigenas y poco agraciadas. asi que no vengas a estar dando clase de cultura venezolana cuando no sabes

Publicado

Ojo: no estoy subestimendo la belleza 100% venezolana.

UN EJEMPLO:

ESTE AÑO MI FAV AL MV ERA IVIAN SARCOS (aunque ahora se ha desmejorado un poco); siendo ella mucho más representativa de la belleza venezolana, que la Goncalves o BArboza que son claramente descendientes de europeos...

No voy a polemizar más...

casi todos los venezolanos en 85 % tienen descendientes europeos. para q volverte a repetir lee sobre el mestizaje en Venezuelatongue.gif no tenemos culpa que ustedes no figuren en nada siendo "europeos" y defensores de ese ladooo que si lo reclamanlaugh.gif tanto q presumen q nuestras chicas son mitad europeas y ustedes q son europeos completos no llegan pero a nada... cool.gifla clave es la sangre venezolana. no ves claudia moro con sangre venezolana en las venas top 7 en miss universo...

Publicado

Padre eterno que rabia le tienen a los venezolanos aqui.

q culpa tenemos q sus misses puras se queden pegadasdry.gif y no figuren.

Publicado

EN FIN ARDANSE POR QUE NUNCA TENDRAN UN TOP 3 COMO LOS QUE TENEMOS EN VENEZUELA.. UN EJEMPLO CLARO. DE LA PRIMERA FINALISTA DEL MU MARENA. LA 3 FINALISTA DEL MW ANA Y LA MI 1997 CONSUELO ADDLER cool.gif

Publicado

Bellazas y diversidad, tenemos para todos los gustos ;)

asi es... tongue.gif ellos q si reclaman su lado europeo q por eso ganan xq son mitad europeas y ellos q son europeos completos se peganlaugh.giflaugh.gif

Publicado

O sea, no entiendo el por que, pero que le vamos hacer

Padre eterno que rabia le tienen a los venezolanos aqui.

Publicado

hay dios pero esa gente si dice estupideces

es cierto vamos a dejarlos asi, la negritud venezolana no es bonita LA NEGRITUD!! peroi los demas si??? jajaja ok LO SABEMOS!!!!

en cambio los mexicanos solo son bonitos los que salen en la tv mas nadie jaajjajajajajaja

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

hay dios cuando aprendan mas de vzla me avisan aqui casi todos tenemos assendencia europea esa es la diversidad de mi pais...y si les duele???? SOBENSE!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

casi todos los venezolanos en 85 % tienen descendientes europeos. para q volverte a repetir lee sobre el mestizaje en Venezuelatongue.gif no tenemos culpa que ustedes no figuren en nada siendo "europeos" y defensores de ese ladooo que si lo reclamanlaugh.gif tanto q presumen q nuestras chicas son mitad europeas y ustedes q son europeos completos no llegan pero a nada... cool.gifla clave es la sangre venezolana. no ves claudia moro con sangre venezolana en las venas top 7 en miss universo...

Iba en son de paz pero como te he visto medio peleón, te diré varias cositas:

1. A eso de "europeos" puedes quitarle las comillas, somos EUROPEOS, cosa que a muchos parece que les gustaría ser ^_^

2. Hasta aquí me llega el olor a complejo de inferioridad...contra eso no podemos hacer nada amor, vete a un psicólogo o echate polvos de esos que se echa la Sarcos para blanquearse la piel y parecer blanco, pero mejor no seas ridículo y acéptate tal y como eres...

3. Si crees que me ofendes con eso de que "no figuramos", la llevas clara jaja mucho más cuando digo por todo lo alto que en la vieja Europa no importan esos concursos amor y que nuestras más bellas mujeres no suelen presentarse a estos eventos, considerados por muchos tercermundistas y del siglo pasado (aunque a algunos nos gusten jooo)

4. De acuerdo en que la clave es la sangre venezolana, por eso lo de Jitcad , porque ella si es 100 % sangre venezolana!!:lol:

5. No solo hace falta la belleza europea de sus reinas, sino una buena preparación, y de eso, como en VEnezuela en ningún sitio con el mago Osmel (por cierto éste también es de ascendencia europea :jajaja: :jajaja: )

Editado por Baim
Publicado

osmel de asendecncia europeaaaaa¡??????

el no es cubano pssss??

:lol::lol::lol::lol:

hay ya por dios venezolanos, nosotros sabemos lo que somos y lo q tenemos, no sigamos respondiendo ESTUPIDECES!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    102:45:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista