Saltar al contenido

foto no vista por mi del mejor top 3 del miss venezuela en la historia.

Recommended Posts

Publicado

Así es! Y a mucho orgullo con sus rasgos indígenas y bigotonas! Pero pueden presumir que son 100% MEXICANAS!!

Por cierto, la belleza indígena de México ha sido reconocida a NIVEL MUNDIAL!! Como es el caso de la modelo mexicana Liliana Domínguez!.. quién con su belleza INDÍGENA TARAHUMARA ha sido protagonista de la revista más importante del mundo de la moda: VOGUE ITALIA!! B) B) Cosa que NINGUNA badword ha podido lograr! :(

liliana2mj6.png

Tu sabes quien es Patricia Velazquez???? Ella indigena, guajira para ser preciso!!

Osea no solo hizo portadas de revista!!! Si no q trabajo en Hollywood!! Amiga lea primero por eso siempre queda como iletrada!

Publicado

WOW no ssabía que mis opiniones fuesen tan importantes para algunos...será el complejo de inferioridad que tienen...

A ver por puntos que si no me pierdo..

1. Claudia de padres venezolanos?? espera...:jajaja: :jajaja:

2. Nunca he dicho que Dayana sea italiana :leebien:

3. Tengo INFINIDAD de amigos venezolanos que me cuentan sobre el tema ( y ojo son morenitos de estos venezolanos 100% que se saben la Historia venezolana de Pe a Pa)

4. Otros países pueden tener "alguna reina" extranjera, pero no conozco ninguno en el que la práctica totalidad de ellas la tengan...

DEBERÍAN DAR GRACIAS EN LUGAR DE OFENDERSE MIS BELLOS CHAMOSS!!

Publicado

Así es! Y a mucho orgullo con sus rasgos indígenas y bigotonas! Pero pueden presumir que son 100% MEXICANAS!!

Por cierto, la belleza indígena de México ha sido reconocida a NIVEL MUNDIAL!! Como es el caso de la modelo mexicana Liliana Domínguez!.. quién con su belleza INDÍGENA TARAHUMARA ha sido protagonista de la revista más importante del mundo de la moda: VOGUE ITALIA!! B) B) Cosa que NINGUNA badword ha podido lograr! :(

liliana2mj6.png

bellisima... pero eso de q es 100% mexicana a otro con ese cuento jajaja laugh.giflaugh.gif cual es el trauma presuman sus diosas q nosotros presumimos las nuestras.. graciasbiggrin.gif asi como tenemos jitzads ustedes tienen lupitas y otras cosas bien raraslaugh.gif y no me digan q naturales xq jackeline bracamontes bien naturalrolleyes.gif si no preguntenle a maribel guardia q esa es sinonimo de naturalidad.

Publicado

Tu sabes quien es Patricia Velazquez???? Ella indigena, guajira para ser preciso!!

Osea no solo hizo portadas de revista!!! Si no q trabajo en Hollywood!! Amiga lea primero por eso siempre queda como iletrada!

De por aquí mismito!!!

;)

Publicado

WOW no ssabía que mis opiniones fuesen tan importantes para algunos...será el complejo de inferioridad que tienen...

A ver por puntos que si no me pierdo..

1. Claudia de padres venezolanos?? espera...:jajaja: :jajaja:

2. Nunca he dicho que Dayana sea italiana :leebien:

3. Tengo INFINIDAD de amigos venezolanos que me cuentan sobre el tema ( y ojo son morenitos de estos venezolanos 100% que se saben la Historia venezolana de Pe a Pa)

4. Otros países pueden tener "alguna reina" extranjera, pero no conozco ninguno en el que la práctica totalidad de ellas la tengan...

DEBERÍAN DAR GRACIAS EN LUGAR DE OFENDERSE MIS BELLOS CHAMOSS!!

la mama de claudia es venezolana tongue.gif infórmate mas de tus reinas... su mama es bien venezolana

Publicado

patricia-velasquez-95421.jpgtambien tenemos indias que fueron al miss venezuela.. y son actrices en hollywood.

Patricia-Velasquez-27.JPG

Publicado

Como diria Odio!! Las dejamos en la nucleaaaaa!! :memeo:

Publicado (editado)

la mama de claudia es venezolana tongue.gif infórmate mas de tus reinas... su mama es bien venezolana

Amor es que entendí "los padres" de Claudia son venezolanos...

De todos modos, si la madre es venezolana, perfecto (Ven?Yo no me ofendo por eso...ustedes sí se ofenden por decir yo justo lo mismo, pero en sentido contrario, claro que el caso de Claudia en España, de ser eso cierto, sería una anécdota, en vuestro caso el tener ascendencia extranjera es ya casi un requisito para ser Reina......................................que es broma bobo!! :P :P )

Editado por Baim
Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Btw! Como sea, aquí el punto es que ese Top 3 no representa en LO ABSOLUTO a la población Venezolana, ya que en su mayoría son todos muy pero muy morenitos!

Bien dijo Osmel Sousa, el zar de la belleza.. "la negritud venezolana no es bella!" :(

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

es lo que amo de mi bella venezuela la diversidad de prototipos de belleza que hay :wepa:

Mummyreturns11280.jpg

Publicado

auchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que maloooo :P

Amor es que entendí "los padres" de Claudia son venezolanos...

De todos modos, si la madre es venezolana, perfecto (Ven?Yo no me ofendo por eso...ustedes sí se ofenden por decir yo justo lo mismo, pero en sentido contrario, claro que el caso de Claudia en España, de ser eso cierto, sería una anécdota, en vuestro caso el tener ascendencia extranjera es ya casi un requisito para ser Reina......................................que es broma bobo!! :P :P )

Publicado

Btw! Como sea, aquí el punto es que ese Top 3 no representa en LO ABSOLUTO a la población Venezolana, ya que en su mayoría son todos muy pero muy morenitos!

Bien dijo Osmel Sousa, el zar de la belleza.. "la negritud venezolana no es bella!" :(

pero en venezuela la mayoria no son negros. eso es una gran mentira.laugh.gif aqui hay pocos negros. feos y lindos también. hemos tenido reinas bellas negras como carolina indriago y dayra lambis.. alla ustedes los mexicanos q se la dan de muy "correctos" y nunca gana una morena o una india. eso si es apreciar la belleza "azteca"

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    102:45:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista