Saltar al contenido

foto no vista por mi del mejor top 3 del miss venezuela en la historia.

Recommended Posts

Publicado

LO SIENTO PERO...:memeo: :memeo: :memeo:

MUY BUENO NSELENA!!

buena xq? si casi todas nuestras reinas tienen un apellido venezolano... consuelo adler hernandez, marena bencomo jimenez, lydimar jonaitis escalona. y asi muchas ya quisieran ustedes por lo menos clasificar sorry. por lo menos presumimos reinazas.rolleyes.gif

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Así es!.. Jictzad Viña es de las pocas misses que se puede decir que son 100% VENEZOLANAS!.. Lástima que los mismos venezolanos se sientan ofendidos por ella! :mellow::(

Ojo no dije que no fuesen venezolanas, simplemente que no lo parecen a simple vista

Ya por todos es sabido que casi todas las Misses Venezuela son de ascendencia extranjera...

Creo que Jitzad es la única 100% venezolana no?? y la Indriago también creo...no sé...

Publicado

UNAS DIOSAS......TOTALES..........DEMASIADO HERMOSASSSSABIA Q TE REFERIAS A ELLAS, ESAS MUJERES NO PARECEN MORTALES,NO CREO Q EXISTA UN TOP 3 MAS BELLOS EN EL MUNDOY PARECIERA Q SOY NACIONALISTA EN ESTE SENTIDO, PERO ES MUY OBVIA LA BELLEZA DE ESAS DIOSAS

Publicado

UNAS DIOSAS......TOTALES..........DEMASIADO HERMOSASSSSABIA Q TE REFERIAS A ELLAS, ESAS MUJERES NO PARECEN MORTALES,NO CREO Q EXISTA UN TOP 3 MAS BELLOS EN EL MUNDOY PARECIERA Q SOY NACIONALISTA EN ESTE SENTIDO, PERO ES MUY OBVIA LA BELLEZA DE ESAS DIOSAS

Publicado

dayana mendoza es 100% venezolanatongue.gif padres venezolanos abuelos venezolanos.. toda ella venezolana.

:blink: :blink: Cualquiera que vea a Dayana sin conocerla pensaría: ella es venezolana seguro!! :mellow:

Además ella es de ascendencia italiana

No sé porqué se ofenden (o al menos dan esa impresión), creo que no digo nada que no sea cierto...ni estoy descalificando o faltando el respeto a nadie...;) ;)

Publicado

Así es!.. Jictzad Viña es de las pocas misses que se puede decir que son 100% VENEZOLANAS!.. Lástima que los mismos venezolanos se sientan ofendidos por ella! :mellow::(

si es por eso ninguna de las mexicanas son criollas xq casi todas tienen rasgos indígenas y son bigotonas como lupita jones

Publicado (editado)

buena xq? si casi todas nuestras reinas tienen un apellido venezolano... consuelo adler hernandez, marena bencomo jimenez, lydimar jonaitis escalona. y asi muchas ya quisieran ustedes por lo menos clasificar sorry. por lo menos presumimos reinazas.rolleyes.gif

Llevas mucha razón amor , pero hay muchos matices, uno de ellos, por ejemplo, es que aquí estos concursos no importan a nadie y en Venezuela todas se matan por participar :memeo:

Pd: presume, estás en tu derecho, como yo a decirte en toda tu cara que la mayoría de tus reinas son de ascendecia extranjera, porque no digo ninguna mentira ;) ;)

Editado por Baim
Publicado

:blink: :blink: Cualquiera que vea a Dayana sin conocerla pensaría: ella es venezolana seguro!! :mellow:

Además ella es de ascendencia italiana

No sé porqué se ofenden (o al menos dan esa impresión), creo que no digo nada que no sea cierto...ni estoy descalificando o faltando el respeto a nadie...;) ;)

dayana es 100% venezolana. es criollatongue.gif si mejor ubícate si no quieres rodar.

• Upvote 1
Publicado (editado)

ahora dyana es italiana

un dia salen diciendo que susan carrizo es de origen sudafricano ajajajajaj me meoooooooooooo con los envidiositos!!!

sufrannn, no me imxta lo q digan!

aqui las mujeres son bellisimas con cuerpazos comprabisimo, no como en otro lugares:rolleyes:

Editado por adrianito
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Llevas mucha razón amor , pero hay muchos matices, uno de ellos, por ejemplo, es que aquí estos concursos no importan a nadie y en Venezuela todas se matan por participar

Pd: presume, estás en tu derecho, como yo a decirte en toda tu cara que la mayoría de tus reinas son de ascendecia extranjera, porque no digo ninguna mentira ;) ;)

no solo las reinas si no el 85% de los venezolanas tienen ascendencia extranjera... si no sabes de historia mejor ni hables.. lee sobre el mestizaje en venezuela.cool.gif

• Upvote 1
Publicado

ahora dyana es italiana

un dia salen diciendo que susan carrizo es de origen sudafricano ajajajajaj me meoooooooooooo con los envidiositos!!!

sufrannn, no me imxta lo q digan!

aqui las mujeres son bellisimas con cuerpazos comprabisimo, no como en otro lugares:rolleyes:

dayana es italiana alicia es cubana stefania e irene españolas.. en fin todas extrangeras :jajaja: ya dejalos ya rayaron esa cancioncita como si los otros paises enviaran chicas puras.. laugh.gif natalie rusa.. y gano representando a canada miss polonia 2006 bien venezolana... miss alemania 2002 bien venezolana y para el español q tanto habla.. claudia moro miss españa 2008 padres VENEZOLANOS NO POR ESO DEJO DE SER MISS ESPAÑA... en fin.. alla ellos q solo critican a las venezolanas.

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Así es! Y a mucho orgullo con sus rasgos indígenas y bigotonas! Pero pueden presumir que son 100% MEXICANAS!!

Por cierto, la belleza indígena de México ha sido reconocida a NIVEL MUNDIAL!! Como es el caso de la modelo mexicana Liliana Domínguez!.. quién con su belleza INDÍGENA TARAHUMARA ha sido protagonista de la revista más importante del mundo de la moda: VOGUE ITALIA!! B) B) Cosa que NINGUNA badword ha podido lograr! :(

liliana2mj6.png

si es por eso ninguna de las mexicanas son criollas xq casi todas tienen rasgos indígenas y son bigotonas como lupita jones

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista