ChArLi3o9 Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Como que algunos estan Exagerando de Mas Describiendo a la Stefania... Hasta donde llega la obsecion con una miss....
kikecool Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 LA DIOSA MENDOZA IRENE SAEZ Y LUEGO LA TEFFA B)
Luis Sarcos Publicado Marzo 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 Como que algunos estan Exagerando de Mas Describiendo a la Stefania... Hasta donde llega la obsecion con una miss.... esta es una encuesta y la gente vota por quien le de la regalada gana!!! ... y tu no vengas hablar que tu dices que dayanara es la mejor de la historia. eso es peor
Muneca DiamanteRubi Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 BARBARA, DAYANA Y ALICIA SON LAS QUE MAS ME GUSTAN DIOSAS LAS 3 STEFANIA ES LA MAS HORRENDA
Muneca DiamanteRubi Publicado Marzo 23, 2011 Denunciar Publicado Marzo 23, 2011 (editado) Editado Marzo 23, 2011 por BLACKAMBAR
Un venenozolano Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Esta foto merecía estar en este tema, ya que hablamos de nuestras soberanas universales
BoinG Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 (editado) Dayana Mendoza, esa mujer es espectacular, punto... Creo firmemente que es la más bella de las 6... Es espontanea, es sincera, femenina, ninguna tan segura de si misma como ella.. Tiene el poder de meterse en el bolsillo a todos.. He vivido 3 MU venezolanas y ningún reinado me lo disfruté más que el de la Diosa... 2) Barbara 3) Stefanía 4) Maritza 5) Irene 6) Alicia Editado Marzo 24, 2011 por BoeinG
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión