Saltar al contenido

ENCUESTA: PARA TI CUAL ES LA MU VENEZOLANA MAS BELLA


Luis Sarcos
 Share

  

52 votos

  1. 1. ¿QUIEN EN ES LA MAS BELLA Y COMPLETA?

    • MARITZA SAYALERO 1979
    • IRENE SAEZ 1981
    • BARBARA PALACIOS 1986
    • ALICIA MACHADO 1996
    • DAYANA MENDOZA 2008
    • STEFANIA FERNANDEZ 2009


Recommended Posts

Víctor, eres mi venezolano favorito del foro...abajo han quedado RJ y Kike que siguen siendo Dayanófilos. :lol:

Honor que me hacen tus palabras Alvaro!

Stefenia Fernandez... WooW! Sencillamente la mejor!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

I don't know...

Para mi todas las MU venezolanas tienen algo que me gusta, hasta Alicia que se batió la noche final y dio el triunfo más contundente que se haya visto...

Si me preguntan por MW o MI venezolanas favoritas, sí votaría... smile.gif

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Principalmente cabe mencionar que todas, léase bien T-O-D-A-S las S-E-I-S ¿Muchas, no? Ok, continuo, todas tienen la MARAVILLOSIDAD de la Belleza!! Todas son HERMOSAS y dignas de la Corona y Banda que portaron por un año :wub:

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, para mi la más bella no es otra que Stefanía Fernández Krupij, ¡¡EL PAQUETE COMPLETO!! Belleza, Rostraso, Porte, Garbo, Glamour, Chic, Actual, Elegancia, Distinción, Elocuencia, Cuerpazo, Encanto, Dulsura, Humildad, Cabello, Arrecha, Centrada. A parte que es muy Model, muy clásica, pero una belleza clásica actual... Fina y Distinguida, es la Miss que más me ha matado... Es simplemente LA DIOSA FERNÁNDEZ KRUPIJ ¡La de los labios rojos! :wub:

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Principalmente cabe mencionar que todas, léase bien T-O-D-A-S las S-E-I-S ¿Muchas, no? Ok, continuo, todas tienen la MARAVILLOSIDAD de la Belleza!! Todas son HERMOSAS y dignas de la Corona y Banda que portaron por un año :wub:

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, para mi la más bella no es otra que Stefanía Fernández Krupij, ¡¡EL PAQUETE COMPLETO!! Belleza, Rostraso, Porte, Garbo, Glamour, Chic, Actual, Elegancia, Distinción, Elocuencia, Cuerpazo, Encanto, Dulsura, Humildad, Cabello, Arrecha, Centrada. A parte que es muy Model, muy clásica, pero una belleza clásica actual... Fina y Distinguida, es la Miss que más me ha matado... Es simplemente LA DIOSA FERNÁNDEZ KRUPIJ ¡La de los labios rojos!

:wub: aun no nace quien la supere...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Principalmente cabe mencionar que todas, léase bien T-O-D-A-S las S-E-I-S ¿Muchas, no? Ok, continuo, todas tienen la MARAVILLOSIDAD de la Belleza!! Todas son HERMOSAS y dignas de la Corona y Banda que portaron por un año :wub:

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, para mi la más bella no es otra que Stefanía Fernández Krupij, ¡¡EL PAQUETE COMPLETO!! Belleza, Rostraso, Porte, Garbo, Glamour, Chic, Actual, Elegancia, Distinción, Elocuencia, Cuerpazo, Encanto, Dulsura, Humildad, Cabello, Arrecha, Centrada. A parte que es muy Model, muy clásica, pero una belleza clásica actual... Fina y Distinguida, es la Miss que más me ha matado... Es simplemente LA DIOSA FERNÁNDEZ KRUPIJ ¡La de los labios rojos! :wub:

ASI O MAS ARRECHA? laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, la pregunta es súper súper difícil. Sabemos que la mejor miss no es aquella que sea la más bella, sino la que presenta el mejor conjunto.

Tomando en cuenta sólo el criterio belleza, mi elección estaría entre: Irene Sáez y Stefanía Fernández.

Irene Sáez es toda una reina, una mujer de 1.77 de estatura y un cuerpo muy muy curvilíneo. Un rostro difícil de describir pero muy fácil de amar. No sólo fué bella durante la noche de elección (¿Quieres un ejemplo de reina de una noche?) y su reinado, sino que, hasta que vimos lo último de ella, permaneció hermosísima. Osmel la divisó como una diosa rosada y lucía magnífica. Ese diseño de María Teresa Sertal junto a su estampa la hizo impactar al universo entero una noche de Julio del 81.

Stefania Fernández marcó un hito en la historia de los concursos de belleza:que una Miss Universo saliente coronase a su coterránea. Dueña de un rostro difícil de olvidar, de facciones delicadas y muy muy armónicas. Poseedora de un cuerpo digno de envidia. La OMU durante su reinado le hizo un radical, pero muy acertado, cambio de look que la hizo ver como toda una reina del Siglo XXI.

Amadas por unos y odiadas por otros, así son nuestras reinas: desatan pasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Principalmente cabe mencionar que todas, léase bien T-O-D-A-S las S-E-I-S ¿Muchas, no? Ok, continuo, todas tienen la MARAVILLOSIDAD de la Belleza!! Todas son HERMOSAS y dignas de la Corona y Banda que portaron por un año :wub:

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, para mi la más bella no es otra que Stefanía Fernández Krupij, ¡¡EL PAQUETE COMPLETO!! Belleza, Rostraso, Porte, Garbo, Glamour, Chic, Actual, Elegancia, Distinción, Elocuencia, Cuerpazo, Encanto, Dulsura, Humildad, Cabello, Arrecha, Centrada. A parte que es muy Model, muy clásica, pero una belleza clásica actual... Fina y Distinguida, es la Miss que más me ha matado... Es simplemente LA DIOSA FERNÁNDEZ KRUPIJ ¡La de los labios rojos! :wub:

Sabia q te ibas a batirrrrb!! :) sencillamente es asiii todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, la pregunta es súper súper difícil. Sabemos que la mejor miss no es aquella que sea la más bella, sino la que presenta el mejor conjunto.

Tomando en cuenta sólo el criterio belleza, mi elección estaría entre: Irene Sáez y Stefanía Fernández.

Irene Sáez es toda una reina, una mujer de 1.77 de estatura y un cuerpo muy muy curvilíneo. Un rostro difícil de describir pero muy fácil de amar. No sólo fué bella durante la noche de elección (¿Quieres un ejemplo de reina de una noche?) y su reinado, sino que, hasta que vimos lo último de ella, permaneció hermosísima. Osmel la divisó como una diosa rosada y lucía magnífica. Ese diseño de María Teresa Sertal junto a su estampa la hizo impactar al universo entero una noche de Julio del 81.

Stefania Fernández marcó un hito en la historia de los concursos de belleza:que una Miss Universo saliente coronase a su coterránea. Dueña de un rostro difícil de olvidar, de facciones delicadas y muy muy armónicas. Poseedora de un cuerpo digno de envidia. La OMU durante su reinado le hizo un radical, pero muy acertado, cambio de look que la hizo ver como toda una reina del Siglo XXI.

Amadas por unos y odiadas por otros, así son nuestras reinas: desatan pasiones.

Excelente Josexxx... Haz quedado hecho... Un suspirooo!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...