Saltar al contenido

Quiero Recordarles que esto no es univision


Ruth
 Share

Recommended Posts

HABLARE CON DIVI...EN EL TEMA DEL RICKY MARTIN PERUANO NADA PASO TAMPOCO...A LOS PERUANOS LE DIJERON: MEONES, COME RATAS, ETC. ETC. COSAS DE UN NIVEL QUE NUNCA HE LLEGADO YO EN ESTE FORO Y NADA PASO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para empezar el tema que dices fue movido al foro off topic, porque su contenido no es de reinas, segundo charlie no es mi compatriota es el PR y yo soy Ecuatoriana y como te dije estas en tu derecho de hablar con divi cuando llegue o le puedes mandar un inbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo los nuevos? Gio y otros más no son nuevos y son de lo peor que hay por acá...

Pues esto ya se parece a Univision, deberian banear a algunos "nuevos" que llegaron a dañar el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo los nuevos? Gio y otros más no son nuevos y son de lo peor que hay por acá...

Yoooooooooooo?????? ... sorry pero yo jamás llego al insulto personal¡¡¡ .... y de eso tu no te salvas así que empieza encabezando la lista con tu nombre¡¡¡¡

  • Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, acá algunos tienen corona. Abren temas para menospreciar reinas de un país y solo les cierran el tema....

HABLARE CON DIVI...EN EL TEMA DEL RICKY MARTIN PERUANO NADA PASO TAMPOCO...A LOS PERUANOS LE DIJERON: MEONES, COME RATAS, ETC. ETC. COSAS DE UN NIVEL QUE NUNCA HE LLEGADO YO EN ESTE FORO Y NADA PASO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

Así es, acá algunos tienen corona. Abren temas para menospreciar reinas de un país y solo les cierran el tema....

Y no olvides q a algunos ni le cierran los temas.... y justo son los primeros en quejarse de q esto no es univision.... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta sus propios compatriotas se dan cuenta que Gio es quien inicia los problemas en el Foro :(

el lío empezó porque Gio dijo que la banda Dominicana pesaba mas que la panameña blink.gif...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta sus propios compatriotas se dan cuenta que Gio es quien inicia los problemas en el Foro :(

laugh.giflaugh.giflaugh.gif NO!!!!!!!!!!!!!!!!!

a lo que me refiero fue que el simple hecho de decir eso genero malas reacciones x parte de unos ..... rolleyes.gif

No es culpa de Gio ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...