Saltar al contenido

Quiero Recordarles que esto no es univision


Ruth
 Share

Recommended Posts

Ya bajen un poco las revoluciones lo ultimo que yo personalmente quiero hacer es mandar de vacaciones a alguno pero si empiezan a querer hacer temas que en nada contribuyen al buen funcionamiento del foro se tomara esas acciones.

Ya eh hablado con algunos espero y que como personas inteligentes que son se moderen un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIRA YO HABLARE SERIAMENTE CON DIVI...PORQUE EN MI TEMA NO ESTABA OFENDIENDO A NADIE...ERAN FOTOS REALES...

LA ESPERO HOY MISMO EN EL CHAT CUANDO VENGA....YO QUIERO QUE ELLA VEA ESE TEMA Y ME DIGA QUE HAY DE MALO ALLI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amigo Panabello tiene mucha clase .... es una clase que pocos entienden pero el dice tener¡¡¡ .... tenganle paciencia¡¡¡

:(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIRA YO HABLARE SERIAMENTE CON DIVI...PORQUE EN MI TEMA NO ESTABA OFENDIENDO A NADIE...ERAN FOTOS REALES...

LA ESPERO HOY MISMO EN EL CHAT CUANDO VENGA....YO QUIERO QUE ELLA VEA ESE TEMA Y ME DIGA QUE HAY DE MALO ALLI...

puede hacerlo no se si ella entre hoy pero yo hable con ella temprano pense que despues de la conversacion que tuvimos las cosas se iban a calmar si no leiste las reglas del foro los temas mal intencionados tambien puden ser editados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUIEN ESTA INSULTANDO? NADIE INSULTO...Y HAY MILLONES DE TEMAS MALINTENCIONADOS EN ESTE FORO....PORQUE PRESISAMENTE BORRAS LOS MIOS? ALLI EL UNICO QUE SE PASO FUE TU COMPATRIOTA CHARLIE DICIENDOLE MEONES A LOS PERUANOS...TRABAJO CON ESO...Y SI HABLERE CON DIVI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te dije temprano me gusta ser justa y a todos edito por igual y cuando eh hecho llamados de atencion lo hago por interno si me crees bien y sino estas en tu derecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...