MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 16, 2011 Denunciar Publicado Marzo 16, 2011 NO ES QUE SEA LA GRAN BELLEZA PERO COMPARANDOLA CON LAS PASADAS MISS EARTH MEXICO, Y EL NIVEL DE ESE CONCURSUCHO FILIPINO ESTA MUY BAJO OJALÃ GANE REBECCA ITURRALDE
♂ CHEPE Publicado Marzo 16, 2011 Denunciar Publicado Marzo 16, 2011 PUES ESTA GUAPA; MUY GÜERITA. LO ÚNICO QUE NO ME AGRADA MUCHO SON LOS CHINOS.
PISIS0225 Publicado Marzo 16, 2011 Denunciar Publicado Marzo 16, 2011 Se mira muy cuadrada y gordita..
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 16, 2011 MAS BELLA QUE IVIAN SI ES
Luis Sarcos Publicado Marzo 16, 2011 Denunciar Publicado Marzo 16, 2011 jajajajaaj lo llamas miss fearth?.. no generalices que mexico es de los pocos paises que mandan "DIOSAS" a ese concurso... me he dado cuenta que muchos en el foro critican a los concursos donde sus representantes siempre se quedan pegadas como si el concurso tuviera culpa de eso jajaajaj
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 16, 2011 jajajajaaj lo llamas miss fearth?.. no generalices que mexico es de los pocos paises que mandan "DIOSAS" a ese concurso... me he dado cuenta que muchos en el foro critican a los concursos donde sus representantes siempre se quedan pegadas como si el concurso tuviera culpa de eso jajaajaj ME DISCULPAS TU, PERO EL 90% SON HORRENDAS Y NO ME HAGAS TRAER FOTOS
Luis Sarcos Publicado Marzo 16, 2011 Denunciar Publicado Marzo 16, 2011 MAS BELLA QUE IVIAN SI ES porque no la comparas con caroline?. ella es la que va al miss earth . no ivian
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 16, 2011 porque no la comparas con caroline?. ella es la que va al miss earth . no ivian IVIAN ES HORRENDA, QUIEN ES COROLINE? YO NO CONOZCO A ESAS PEGADAS
Luis Sarcos Publicado Marzo 16, 2011 Denunciar Publicado Marzo 16, 2011 IVIAN ES HORRENDA, QUIEN ES COROLINE? YO NO CONOZCO A ESAS PEGADAS si si sabes perfectamente quien es. pero te recuerdo. REINA HISPANOAMERICANA 2010. QUE POR CIERTO DEJO BIEN PEGADOTA A TU CANDIDATA
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 16, 2011 REINA HISPANA? SANTISIMO, YO NO SE DE CONCURSOS MARGINALES COMO ESE HAHAA SI CONOZCO A CAROLINE, Y ES MUY BELLA LA MEJOR JUNTO CON LA BARBOZA LAS OTRAS DOS PEGADAS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión