Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Para qué está el "Foro de Arte Gráfico" si no sirve para nada?

Recommended Posts

Publicado

Antes que nada el foro se hizo con la finalidad que los baneristas y artitas graficos tenga un espacio para exponer sus trabajos y realizar talleres, algunos baneristas todavia no han tenido el titulo de banneristas no es porque no han sido aceptados sino por que el admin no ha termino de hacerlo todavia

Pero a mi me parece que los banneristas se les tiene que establecer cierto plazo para hacer los banners, te lo digo porque actualmente hay un taller abierto desde hace un mes y no se ha entregado nada, yo no digo que se tengan los banners listos de un día para otro, pero un mes?? eso ya me parece una falta de compromiso, en todo caso que indiquen en un mensaje en ese mismo tema que por x's motivo no se pueden entregar los banners o se cierra el taller, pero no se dice ni se sabe nada.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Pero a mi me parece que los banneristas se les tiene que establecer cierto plazo para hacer los banners, te lo digo porque actualmente hay un taller abierto desde hace un mes y no se ha entregado nada, yo no digo que se tengan los banners listos de un día para otro, pero un mes?? eso ya me parece una falta de compromiso, en todo caso que indiquen en un mensaje en ese mismo tema que por x's motivo no se pueden entregar los banners o se cierra el taller, pero no se dice ni se sabe nada.

Ok, eso es cierto... pero ese mes de espera de los foristas al esperar un banner, es el mismo tiempo que llevan esperando muchos baneristas que se les acredite como artistas gráficos, entonces por parte y parte hay falta de compromiso...

wink.gif

Publicado

Ok, eso es cierto... pero ese mes de espera de los foristas al esperar un banner, es el mismo tiempo que llevan esperando muchos baneristas que se les acredite como artistas gráficos, entonces por parte y parte hay falta de compromiso...

wink.gif

Claro, es que hay pensar la forma de organizarnos mejor y agilizar el proceso porque todo se ve muy lento o por lo menos así lo estoy viendo yo (como forista).

Lo último que me dices eso si que no lo sé bien, si puedes, explícame con detalle tu caso por mensaje privado para entender mejor lo que pasa

tongue.gifwink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.