Saltar al contenido

Para qué está el "Foro de Arte Gráfico" si no sirve para nada?

Recommended Posts

Publicado

No es que yo esté en calidad de exigir banners verdad? pero es que no comprendo para qué está abierto ese foro si de todas formas NADIE abre talleres... sólo hay coo 3 tallersitos (mismos que ya están cerrados) desde que existe ese foro! además hay un artista que abrió un tema y NUNCA volvió a atenderlo...

Ya sé que no estoy para exigir pero se me hace una incongruencia muy grande... yo veo que en el foro todos estrenan banners y no es precisamente por medio de ese taller...

Publicado

Yo me postule para artista grafico

Pero no me diron el titulo :lol:

cuando quieras un banner,,,solo pidemelo... con gusto...;)

Publicado

Yo siempre dije, me parecieron muchos los preámbulos para inscribirse, por eso ni ganas me dieron

y tienes completamente la razón, con más facilidades el foro habría resultado excelente!

wink.gif

Publicado

Hazme un banner

rolleyes.gif

Publicado

Yo he hecho banners a todos los que me piden.. Solo que el tema que abri en el foro lo borré porque tenía fallas..

Si estoy de acuerdo que tenemos que ponernos más activos en ese sentido!

Publicado

jaja :lol: .. seguro,,,,,,traeme las fotos..

Ya te las mando, pues

blush.gif

Publicado

nice..no sabia que existia ese foro. Yo he pedido como 2 banners en meno de un mes y nadie me ha hecho nada dry.gif

Publicado

Yo mas tarde abrire un taller :rolleyes:

David por favor apártame un lugar en tu taller :( es que no sé si llegue a tiempo porque iré a misa :( y te juro que abrí este tema porque todos los días entro a ver si hay nuevos talleres :(

Publicado

Antes que nada el foro se hizo con la finalidad que los baneristas y artitas graficos tenga un espacio para exponer sus trabajos y realizar talleres, algunos baneristas todavia no han tenido el titulo de banneristas no es porque no han sido aceptados sino por que el admin no ha termino de hacerlo todavia

Publicado

Mucha gracias, incesar! la verdad es que si no he pedido banners a los foristas es porque todos los días entro a ese foro a ver si hay nuevos talleres pero nada :( y la verdad es que me da como pena pedir banners cuando no ofrecen sus servicios jeje gracias, al rato te mando unas fotos para un banner de karlita :D

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...