Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

'97 MV, MU, MW (aunque apagué el televisor porque la Dieckman se quedó pegada)... rolleyes.gif

¿Qué más? Bueno, nada más veía la noche final, hasta el 2006 que descubrí los foros de casualidad cuando Ly ganó Rostro L'Bel... wub.gif

Desde ahí me empapé bastante de información, gracias a estos foros...

Editado por @Th€®€alGØØGLEªðø®
Publicado

MU - 1994 DESDE DENISE FLOREANO :wub:

MW- 2002 (NO LE PARABA MUCHO) :rolleyes:

Y el Miss Mundo lo viste por internet??? :unsure:

Publicado (editado)

Y el Miss Mundo lo viste por internet??? :unsure:

Es que Víctor hecho el loco está en los foros desde que nació Matusalén... huh.gif

Editado por @Th€®€alGØØGLEªðø®
Publicado

B):P

CUANDO GANO LA "FEA" DE ZULEYKA Y LA FEOSIA HORRIPILANTE DE JICTAD SE QUEDO PEGADA :D

Publicado

Y el Miss Mundo lo viste por internet??? :unsure:

JAJAJAJAJAJA :BRUTO: :memeo:

FUE EL AÑO 2001 CUANDO GANO AGBANI DAREGO... :jiji:

EN EL 2002 VV NO TRANSMITIO ESE TEMPLETE... <_< <_<

Publicado

Es que Víctor hecho el loco está en los foros desde que nació Matusalén... huh.gif

NI HABLES MUCHO... POR Q TU YA ESTAS VIVIENDO HORAS EXTRAS... ASI Q NI HABLES... :rolleyes: :rolleyes:

Publicado

'97 MV, MU, MW (aunque apagué el televisor porque la Dieckman se quedó pegada)... rolleyes.gif

¿Qué más? Bueno, nada más veía la noche final, hasta el 2006 que descubrí los foros de casualidad cuando Ly ganó Rostro L'Bel... wub.gif

Desde ahí me empapé bastante de información, gracias a estos foros...

Yo en el 97 cuando la Dieckman se quedo pegadaaa. Quede en en Shock :(:blink: Por que ya sabia las clasificaciones que teniamos en años anteriores. :D y con la Schneider no lo podia superar.... Despues me acostumbre hahaha

Publicado

JAJAJAJAJAJA :BRUTO: :memeo:

FUE EL AÑO 2001 CUANDO GANO AGBANI DAREGO... :jiji:

EN EL 2002 VV NO TRANSMITIO ESE TEMPLETE... <_< <_<

El 2002 lo vi por Cable. creo que canal colombiano

Publicado

LO COMENSE A VER EN EL 2003 Y AFORTUNADAMENTE GANO AMELIA VEGA ..................bp.gifbp.gifbp.gif..................LUEGO ESE MISMO AñO VI EL MISS WORLD Y TAMBIEN CLASIFICAMOS........................happy.gifhappy.gifhappy.gif......................DE AHI EN ADELANTE ME PUSE SUPER FANATICO wink.gif

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Yo en el 97 cuando la Dieckman se quedo pegadaaa. Quede en en Shock :(:blink: Por que ya sabia las clasificaciones que teniamos en años anteriores. :D y con la Schneider no lo podia superar.... Despues me acostumbre hahaha

Yo ni sabía de rachas ni nada. Solo me acordaba vagamente que una venezolana ganó recientemente eso, el año pasado o antepasado. Recuerdo que vi el MU de Marena y cuando ganó Brooke más que todo por Alicia, quien tuvo su fama de rebelde. smile.gif

Publicado

NI HABLES MUCHO... POR Q TU YA ESTAS VIVIENDO HORAS EXTRAS... ASI Q NI HABLES... :rolleyes: :rolleyes:

Si estuviera viviendo horas extras colocaba 1955 y no 1997... wink.gif

Publicado

;) Cuando yo tenia como 8 años mi familia comentaba mucho el Concurso.... y hablaban de cuando gano Maritza, Irene, Pilin,

Asi es, pues yo recuerdo de niño el miss universe donde estuvo Ines Maria Calero, creo que es el mas lejano asi que recuerdo y el Miss World donde estivo Albany lozada, recuerdo muy bien el Miss Universe 93,94 y 95, pero asi ya dedicado a esto desde el 95-96

Publicado

Desde pequeña siempre he visto el Miss Universo

Miss Mundo pués cuando Ingrid luego no lo vi hasta que participo Yara

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    49:35:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28686
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,607 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...