Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo el Miss Universo en 1996 Cuando gano ALICIA

Miss Mundo 1995 Cuando gano La Aguilera

y el Miss Venezuela en el año 1995

• Upvote 1
Publicado

miss universe 2008

miss mundo mmmm nunca lo veo

solo veo quien gana ehehe desde el 2009

• Upvote 1
Publicado

MU - 1994 DESDE DENISE FLOREANO :wub:

MW- 2002 (NO LE PARABA MUCHO) :rolleyes:

Publicado

1993...CUANDO GANO DAYANARA TORRES....LA MISS UNIVERSO MAS FAMOSA Y EXITOSA DE TODOS LOS TIEMPOS...

ES EL PRIMER RECUERDO QUE TENGO DE UN MISS UNIVERSO....MI MAMA EMPEZO A GRITAR Y BRINCAR EN LA CAMA COMO LOKA!!! :lol::blink::lol:

• Upvote 1
Publicado

el miss universo desde el 2006 cuando gano la fea de zuleyka!!!

el miss mundo desde el 2008 cuando gano la rusa...

Publicado

el miss universo desde el 2006 cuando gano la fea de zuleyka!!!

el miss mundo desde el 2008 cuando gano la rusa...

CUANDO GANO LA "FEA" DE ZULEYKA Y LA FEOSIA HORRIPILANTE DE JICTAD SE QUEDO PEGADA :D

Publicado

Yo estoy muy nueva en estos concursos antes no me interesan mucho... MU y MW en 2010, en 2009 solo miré algunas noticias^^

Publicado

EL MISS UNIVERSE DESDE 1995 EN NAMIBIA B)

Y EL GRISS JAMÁS LO HE VISTO EN VIVO, SÓLO LO VEO DESPUÉS Y ALGUNAS PARTES PARA BURLARME DE LA PORQUERÍA DE CONCURSETE QUE ES. :rolleyes:

Publicado

yo veia ya los conursos desde que Marina Mora concurso , pero desde el 2005 ya cuando gano Maju me volvi forista ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Yo creo que los venezolanos desde que nacemos porque pues aquí todo el mundo ve estos concursos y pues en mi casa los veían, pero seguirlos así como quien dice estar pendientes de verlos y estar pendiente de lo que saliera en presa y todo eso desde el 1995 Miss World y 1996 Miss Universe

Publicado

Miss Universo 1996 fue mi primer MU completo y eso porque PERU FUE top... Era un niño dry.gif

Miss Mundo 2001 tongue.gif

Miss peru 1994 porque todos lo vieron en casa, ya que hija del amigo de mi papá participaba, y ahí hay una foto de todos viéndolo, no recuerdo nada, pero ese fue el primero que me vi tongue.gif

Publicado (editado)

Mira, tengo vagos recuerdos de la primera vez que vi un concurso de belleza.. pero el primer MU que recuerdo con claridad fue el MU 1994 ese en el que participó nuestra Minorka Mercado. Solo tenía 9 años... pero antes ya había visto muchísimos otros Miss Venezuela's porque en mi casa mi madre los veia constantemente, solo que como dije, son vagos recuerdos. El Primer MM que recuerdo haber visto fue el Miss Mundo 1995... el que ganó nuestra Jacqueline Aquilera. Ella y la Batidura Machado fueron las causantes de mi gusto por los certámenes

:wub:

Editado por ██ Smedward ██

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...