Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

a mi guatemala me encanto la verdad, fué una sorpresa agradable.. su rostro era precioso.. y bueno la hubiera dejado solo en las 15 pues considero que otras como colombia lo hicieron mejor...

Para mñi JAMAICA seguida de rozanna fueron las mejores de la noche.

amparo-o.gif

Publicado

Totalmente y esas lolaaas a estallas :blink: Ay noooo! Mariana Paola tambien me gustó :blush: Cuando dió pose a lo Fernández en EG :wub: Que regia se vió... Y Rozzana pues mereció ser top 5... Este MU2010 Hay muchas cosas que no me explico :mellow: Ni en la ronda de preguntas ni no se :huh: Fue uno de los mas raros..

Ni me lo recuerdes, la perfecta contestacion de Yendi.. sighs.. mejor dejemoslo ahi mi Odio de mi corazon. :(

Publicado

Yo al ver a Natalia pense que sacaria el puntaje mas alto... Vi su pasarela perfecta, jugo con el pareo y tuvo un buen dominio del escenario... Jamas en la vida comprendere ese puntaje!

igual yo, cuando la vi caminar con tanta seguridad me encanto y tambien crei k sacaria una puntuacion altisima, pero cuando vi la puntuacion me kede como de :blink:

Publicado

Yo al ver a Natalia pense que sacaria el puntaje mas alto... Vi su pasarela perfecta, jugo con el pareo y tuvo un buen dominio del escenario... Jamas en la vida comprendere ese puntaje!

Electra, creeme que pense lo mismo, es mas, hasta ahorita que lo vi de nuevo mi subconsciente me traiciono como si fuera la primera vez que lo veia y me dije: esta niña sacaraaa 10!!!!! que insulto de verdad..

Publicado

BELGICA RUSSIA Y COLOMBIA ESTABAN MEJOR QUE GUATEMALA..HASTA CUADRADA ERA NO TANTO COMO MI MARE PERO SI ERA TABLITA

NATALIAAAA DIOSAA Q MUJER NUNCA ME EXPLIQUE QUE PASO AHI

AUNQUE DEBO CONFESAR Q ME DIO MUCHA RISA POR QUE LOS COLOMBIANOS ASEGURABAN Q ERA EL MEOR CUERPO JAJAJA ME DABA CURIOSIDAD QUE DIRIAN...!!

LA MEJOR YENDY, SEGUIDA DE ROZZANA, XIMENA Y MARIANA

AUSTRALIA TERRIBLE

PHILIPINAS ME GUSTABA COMO MOVIA EL CU..

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

a mi guatemala me encanto la verdad, fué una sorpresa agradable.. su rostro era precioso.. y bueno la hubiera dejado solo en las 15 pues considero que otras como colombia lo hicieron mejor...

Para mñi JAMAICA seguida de rozanna fueron las mejores de la noche.

Creo que habia mejores que Guatemala, pero hubo variacion y eso me gusta..

Y concuerdo contigo en lo de Roz y Yendi.. lo estoy viendo y de verdad, ambas fueron perfectas.

Publicado

BELGICA RUSSIA Y COLOMBIA ESTABAN MEJOR QUE GUATEMALA..HASTA CUADRADA ERA NO TANTO COMO MI MARE PERO SI ERA TABLITA

NATALIAAAA DIOSAA Q MUJER NUNCA ME EXPLIQUE QUE PASO AHI

AUNQUE DEBO CONFESAR Q ME DIO MUCHA RISA POR QUE LOS COLOMBIANOS ASEGURABAN Q ERA EL MEOR CUERPO JAJAJA ME DABA CURIOSIDAD QUE DIRIAN...!!

LA MEJOR YENDY, SEGUIDA DE ROZZANA, XIMENA Y MARIANA

AUSTRALIA TERRIBLE

PHILIPINAS ME GUSTABA COMO MOVIA EL CU..

Jajajaj. :lol:

Por cierto, a mi me dio mucha risa con ustedes cuando la Mare se quedo pegada.. Tango que aseguraban la tripleta..

Esa fue una noche llena de sorpresas,no me esperaba ni lo de la Mare ni lo de mi Nati.. :(

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Bueno es cierto que Colombia merecía mejor puntuación!.. Su pasarela fue muy buena!

B)

Pero Miss Guatemala si merecía clasificar y mucho!.. O quién querían que estuviera en su lugar? Marelisa? :rolleyes::lol:

Personalmente el Top 15 del MU 2010 me pareció muy bueno y variado, y más porque clasificaron muchas bellezas.. Quizá sobraban Belgium y Czech Republic pero de ahí en fuera todo estaba perfecto! B)

Publicado

Bueno es cierto que Colombia merecía mejor puntuación!.. Su pasarela fue muy buena!

B)

Pero Miss Guatemala si merecía clasificar y mucho!.. O quién querían que estuviera en su lugar? Marelisa? :rolleyes::lol:

Personalmente el Top 15 del MU 2010 me pareció muy bueno y variado, y más porque clasificaron muchas bellezas.. Quizá sobraban Belgium y Czech Republic pero de ahí en fuera todo estaba perfecto! B)

No querido, te informo que Mare no me gusta fisicamente ni un poquito.. aunque si la tenia en mi top, pero jamas de ganadora, al igual que tu querida Ximena, la corona es mucho para AMBAS! pero es mi percepcion claro.

Y es cierto, el top 15 en general estuvo bueno, mejor que el del 2008 con Hungria :blink: y el del 2009 con Albania :blink: :blink:

Publicado

Ni me lo recuerdes, la perfecta contestacion de Yendi.. sighs.. mejor dejemoslo ahi mi Odio de mi corazon. :(

Y donde me dejas "La moda es libertad"?? Ay QUÉ DETERIORO mi Jack :(

Publicado

Nati Navarro era la mía esa noche al ver que Mare Mare se quedó pegada... cuando vi ese puntaje en SS la quijada me llegó al piso... increible. No sé que pasó ahi, es verdad que ella estaba un poco ancha de muslos, pero poooooooor favor (como dice mi amiga la boris) tampoco así para que la insultaran con ese 7. Seguían en competencia Irlanda y Jamaica... las otras dos que me gustaban. Después veo a la fabulosidad de la Irlandesa quedarse pegada en el top 5 y

mellow.gif.... sin palabras. Por lo menos Yendi quedó alto y siento que fue por su misma culpa, debió elegir un mejor vestido, porque a decir verdad a mi criterio fue la mejor de la noche y su respuesta estuvo impecable.

• Upvote 1
Publicado

A mi no me parece que sobrara Cilou

:wub: Pero el MU si fue medio raro :huh: las mejores eran Yendi y Rozanna, pero bueno.. :unsure:

Y Mare si debió ser top (para mi) :angry:

Publicado

yo veo ese mu y me da es tristezaangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gifangry.gif como dejar a rozanna fuera del top 5dry.gif rusia pegada en las 10...australia de 2era finalistadry.gif venus top5 colombia 7,6... lo q mas me dolio fue lo de yendi fue la mejor desde el opening hasta el top 2... mellow.gif ximena estaba bella pero nahhhh yendi y rozanna se la barrieron.. en fin muchos hablan del supuesto fraude del 2009 cuando este mu fue mas raro que aquel.dry.gifmellow.gifangry.gifsad.gifyendi fp.gifup.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    35:11:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista