Saltar al contenido

Viendo el SS Competition del MU 2010 y..

Recommended Posts

Publicado

Que es eso de darle mas puntuacion a Guatemala que a Colombia? Jessica lo unico que hizo en su desfile de traje de baño fue mover los pies y las cejas!!

El desfile de Natalia fue todooo lo perfecto del mundo, bajando esas escaleras dejandose caer el paño por el hombro y mostrando una excelente pasarela.. de verdad me parece un insulto.. Trump tiene que reconsiderar sus prioridades al momento de invitar a los jueces a un concurso de belleza!

Republica Checa, Sudafrica y Belgium estaban demas tambien!

Otra cosa.. mi favorita era Irlanda, pero cuando Yendi salia en escena esa mujer hacia que mis vellitos se pusieran de pie! :blush:

y acotacion aparte, ese lugar estaba lleno de Filipinos, madre mia!

Pronto vuelvo con el EG.

Publicado

A mi me pareció baja la puntuación de Mariana Paola.. Personalmente de las que más me gustó en esa etapa.. Probablemente le dieron baja calificación por ser la primera en salir al escenario.

De acuerdo con lo de natalia!

Publicado

Es verdad, dejando atras su cuerpo, ella lo hizo muy muy bien y me encanto cuando tiró el pareo y lo atajó se vio DEMASIADA :wub: No se como la Scheel clasificó :mellow:

Publicado

A mi me pareció baja la puntuación de Mariana Paola.. Personalmente de las que más me gustó en esa etapa.. Probablemente le dieron baja calificación por ser la primera en salir al escenario.

De acuerdo con lo de natalia!

Olvide acotar eso Jose, la actitud de Mariana fue la correcta en ambos segmentos, y creeme que no me gustaba nada cuando gano su nacional, y se convirtio en una de mis favoritas..

Normalmente eso pasa, que cuando salen de primera el jurado les da baja puntuacion quizas porque estan esperando algo mejor.. lo mismo le paso a Roz en el EG, y que recuerde.. ehm,. solo Dayana me acuerdo que saco una super calificacion saliendo de primera en SS.

Publicado

Es verdad, dejando atras su cuerpo, ella lo hizo muy muy bien y me encanto cuando tiró el pareo y lo atajó se vio DEMASIADA :wub: No se como la Scheel clasificó :mellow:

Ni yo mi Odio querida.. a esa mujer se le ve lo "niche" a leguas como dicen por ahi.. :blink:

Con el perdon de los guatemaltecos si es que hay.. :P

Publicado

Olvide acotar eso Jose, la actitud de Mariana fue la correcta en ambos segmentos, y creeme que no me gustaba nada cuando gano su nacional, y se convirtio en una de mis favoritas..

Normalmente eso pasa, que cuando salen de primera el jurado les da baja puntuacion quizas porque estan esperando algo mejor.. lo mismo le paso a Roz en el EG, y que recuerde.. ehm,. solo Dayana me acuerdo que saco una super calificacion saliendo de primera en SS.

Si tienes razón.. A Dayana le fué super bien! Con Mariana me pasó igual.. No me encantó cuando ganó MPR pero en MU fué de mis favoritas.. Sentimentalmente, después de Ximena la que más me llega B) Siento que merecía mejor calificación al menos en SS!

Publicado

Ni yo mi Odio querida.. a esa mujer se le ve lo "niche" a leguas como dicen por ahi.. :blink:

Con el perdon de los guatemaltecos si es que hay.. :P

Totalmente y esas lolaaas a estallas :blink: Ay noooo! Mariana Paola tambien me gustó :blush: Cuando dió pose a lo Fernández en EG :wub: Que regia se vió... Y Rozzana pues mereció ser top 5... Este MU2010 Hay muchas cosas que no me explico :mellow: Ni en la ronda de preguntas ni no se :huh: Fue uno de los mas raros..

Publicado

te recuerdo ke en el 2007 miss Brasil fue la primera en traje de noche sacando un 9.599 y ninguna la supero B)

Publicado

te recuerdo ke en el 2007 miss Brasil fue la primera en traje de noche sacando un 9.599 y ninguna la supero B)

No me tienes que recordar nada Juvi, el del 2007 no lo he visto, solo he seguido estos concursos del 2008 hasta el presente.

Pero gracias por la acotacion. ;)

Publicado

Yo al ver a Natalia pense que sacaria el puntaje mas alto... Vi su pasarela perfecta, jugo con el pareo y tuvo un buen dominio del escenario... Jamas en la vida comprendere ese puntaje!

Publicado

La Scheel jamás debió entrar

:huh: y muchísimo menos estar en las 10 :blink: Esa niña es linda pero medio vulgar.

Lo de Nata jamás me lo explicaré :mellow: Hizo la mejor pasarela de su vida y le ponen esa calificación, no se que veía el jurado sinceramente.

P.D: Que tal que no me quisieras <_<:P

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...