Saltar al contenido

///===--QUIEN TENIA MEJOR CUERPO EN MISS UNIVERSE 2008 ELISA NAJERA O DAYANA MENDOZA??


kikecool
 Share

  

48 votos

  1. 1. QUIEN TENIA MEJOR CUERPO EN MISS UNIVERSE 2008 ELISA NAJERA O DAYANA MENDOZA



Recommended Posts

Para mi ambas tienen cuerpazo, son diferentes en cuerpo pues Elisa es más curvilínea, Dayana es más proporcionada, si me preguntan cual me gusta más a mi diría Dayana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ambos cuerpos me gustan, pero el de la Diosa Universal me gusta más cool.gif más trabajado y proporcionado, la Najera tiene una cinturita de lenta pero lo único que no me cuadraba eran sus muslos.

3ZH536_mexico3.jpg

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMBAS TIENEN CUERPAZO,EL DE DAYANA LUCIA MAS TONIFICADO........................................................... PERO ME ENCANTA ELISA NAJERA,ES UNA MEXICANA BIEN COMPLETA wink.gifwub.gif

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO SI NI SIQUIERA CLASIFICO EN ESE PREMIO :unsure:

La mejor en traje de bañoEste premio especial se otorgó el 2 de julio a la candidata que lució mejor en traje de baño, durante un espectáculo realizado con este propósito. Las 80 candidatas desfilaron en sus trajes de baño divididas en distintos grupos.

  • Ganadora: Miss México, Elisa Nájera
  • Finalistas: Miss Colombia, Taliana Vargas; Miss España, Claudia Moro; Miss Estados Unidos, Crystle Stewart; y Miss India, Simran Kaur Mundi.

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BATTI UN PREMIO NO CAMBIA NADA Y MUCHO MENOS LA REALIDAD, KAIANE ALDORINO GANO EL PREMIO AL MEJOR CUERPO SOBRE PERLA Y OTRAS, ASI QUE NEXTTTTTT ;) ;)

UN PREMIO NO LE DA BUEN CUERPO NADIE, SOLO GYM Y CONSTANCIA B)

PERO SI NI SIQUIERA CLASIFICO EN ESE PREMIO :unsure:

La mejor en traje de bañoEste premio especial se otorgó el 2 de julio a la candidata que lució mejor en traje de baño, durante un espectáculo realizado con este propósito. Las 80 candidatas desfilaron en sus trajes de baño divididas en distintos grupos.

  • Ganadora: Miss México, Elisa Nájera
  • Finalistas: Miss Colombia, Taliana Vargas; Miss España, Claudia Moro; Miss Estados Unidos, Crystle Stewart; y Miss India, Simran Kaur Mundi.

Editado por KIKECOOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi todo radica en que las dos tienen cuerpos muy distintos que no se pueden comparar, para mi elisa tiene el cuerpo de una mujer REAL, las que podemos ver realmente, Dayana tiene el cueerpo biennnn de top model, osea espigado, delgado, tonificado, todo es relativo desde que punto de vista lo veas, para concursos de belleza y modelaje el de dayana, pero para gustos de hombres bien calentones y demas pues elisa, porque tiene el tipico cuerpo de una mujer 'BUENONA' jajaja aunque dayana tambien, aunq muchos amigos mios dirian a dayana le falta comer jajajajaja, osea todo depende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi todo radica en que las dos tienen cuerpos muy distintos que no se pueden comparar, para mi elisa tiene el cuerpo de una mujer REAL, las que podemos ver realmente, Dayana tiene el cueerpo biennnn de top model, osea espigado, delgado, tonificado, todo es relativo desde que punto de vista lo veas, para concursos de belleza y modelaje el de dayana, pero para gustos de hombres bien calentones y demas pues elisa, porque tiene el tipico cuerpo de una mujer 'BUENONA' jajaja aunque dayana tambien, aunq muchos amigos mios dirian a dayana le falta comer jajajajaja, osea todo depende

Así mismo

:rolleyes:, yo me acuerdo durante el MU, que mi ex novio decía que le faltaba comer :lol: y que Eliza estaba "muy buena" LOL, son cuerpos diferentes y es así tal cual dices ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por dios mexicanos no se confundan elisa gano por que tenia un cuerpo muy LATINO osea grandes piernas y caderona pero dayana tiene mejor cuerpo de aqui a la luna solo que un cuerpo bien latino deja loco a los asiaticos por que si saben esa prueba fue evaluada netamente por juirado vietnamita no por el jurado de la final ni de la org donde dayana obtubo mas puntos en traje de baño que elisa:D

NO SE CONFUNDAN ELLA GANO POR QUE EN ASIA GUSTO MUCHO SU CUERPO DE LATINA

PERO A MI EN LOS PERSONAL NO ME GUSTABAN SUS PIERNAS TAN JAMONUDAS!

SE VEIA DESPROPORCIONADA

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...