Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Por que la mayoria de Mexico tiene que ver con mexico y su gente?

De donde nacio tu odio?,,,,,,,,,,,,,

es simple curiosidad,,,,,jaja,,,algo que me carcome el alma y no me deja descanzar,,,,,,:lol:

Publicado

ayyyyy dejalo, a mi me gusta que nos echen :P soy hija de la madre tierra como Yolanda y Monserrat :lol:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Incesar.. No le hagas caso!.. Esa changa badword nos hace los mandados a todos los mexicanos!

Qué siga sufriendo!! B) B)

Publicado (editado)

SU ODIO HACIA MEXICO SURGIO POR ESTO:

:lol::lol::lol:

Miss-Universo-2010-2.jpg

=

legendmissesuniverse-640x640x80.jpg

:memeo: :memeo: :memeo:

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

SU ODIO HACIA MEXICO SURGIO POR ESTO:

:lol::lol::lol:

legendmissesuniverse-640x640x80.jpg

Hayyyyyyyyyyyyyy no creo,,,:lol: ,,,,,,eso lo creo de algunos de los niños pañaludos que hay en el foro que no entienden la dinamica de los concurses de belleza y no tienen la capacidad o madurez para aceptar la derrota....................pero el ya es un señor¡¡¡¡¡,,,, yo creo que debe haber una razon mas profunda y psicologica ante tan magnitud de XENOFOBIA¡¡

Ha,,,,,,y los que le dicen que por que me procupo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no,,,,,no lo hago..:lol:

Publicado

Hayyyyyyyyyyyyyy no creo,,,:lol: ,,,,,,eso lo creo de algunos de los niños pañaludos que hay en el foro que no entienden la dinamica de los concurses de belleza y no tienen la capacidad o madurez para aceptar la derrota....................pero el ya es un señor¡¡¡¡¡,,,, yo creo que debe haber una razon mas profunda y psicologica ante tan magnitud de XENOFOBIA¡¡

Ha,,,,,,y los que le dicen que por que me procupo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no,,,,,no lo hago..:lol:

:o:o:o

O TAL VEZ SU EX ESTILISTA ERA MEXICANA Y SE TRAUMO POR QUE LE DEJO LAS CEJAS AL MAS PURO ESTILO DE IVY QUEEN

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

:o:o:o

O TAL VEZ SU EX ESTILISTA ERA MEXICANA Y SE TRAUMO POR QUE LE DEJO LAS CEJAS AL MAS PURO ESTILO DE IVY QUEEN

jajaja.....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...