Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Por que la mayoria de Mexico tiene que ver con mexico y su gente?

De donde nacio tu odio?,,,,,,,,,,,,,

es simple curiosidad,,,,,jaja,,,algo que me carcome el alma y no me deja descanzar,,,,,,:lol:

Publicado

ayyyyy dejalo, a mi me gusta que nos echen :P soy hija de la madre tierra como Yolanda y Monserrat :lol:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Incesar.. No le hagas caso!.. Esa changa badword nos hace los mandados a todos los mexicanos!

Qué siga sufriendo!! B) B)

Publicado (editado)

SU ODIO HACIA MEXICO SURGIO POR ESTO:

:lol::lol::lol:

Miss-Universo-2010-2.jpg

=

legendmissesuniverse-640x640x80.jpg

:memeo: :memeo: :memeo:

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

SU ODIO HACIA MEXICO SURGIO POR ESTO:

:lol::lol::lol:

legendmissesuniverse-640x640x80.jpg

Hayyyyyyyyyyyyyy no creo,,,:lol: ,,,,,,eso lo creo de algunos de los niños pañaludos que hay en el foro que no entienden la dinamica de los concurses de belleza y no tienen la capacidad o madurez para aceptar la derrota....................pero el ya es un señor¡¡¡¡¡,,,, yo creo que debe haber una razon mas profunda y psicologica ante tan magnitud de XENOFOBIA¡¡

Ha,,,,,,y los que le dicen que por que me procupo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no,,,,,no lo hago..:lol:

Publicado

Hayyyyyyyyyyyyyy no creo,,,:lol: ,,,,,,eso lo creo de algunos de los niños pañaludos que hay en el foro que no entienden la dinamica de los concurses de belleza y no tienen la capacidad o madurez para aceptar la derrota....................pero el ya es un señor¡¡¡¡¡,,,, yo creo que debe haber una razon mas profunda y psicologica ante tan magnitud de XENOFOBIA¡¡

Ha,,,,,,y los que le dicen que por que me procupo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no,,,,,no lo hago..:lol:

:o:o:o

O TAL VEZ SU EX ESTILISTA ERA MEXICANA Y SE TRAUMO POR QUE LE DEJO LAS CEJAS AL MAS PURO ESTILO DE IVY QUEEN

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

:o:o:o

O TAL VEZ SU EX ESTILISTA ERA MEXICANA Y SE TRAUMO POR QUE LE DEJO LAS CEJAS AL MAS PURO ESTILO DE IVY QUEEN

jajaja.....

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...