Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

PRIMEROA QUE NADA

A XIMENA LE PREGUNTAN

QUE NO TE GUSTTO TANTO DE LA INDIA!!

Y ELLA RESPONDIO

SI NO SABEN LO HABRAN EL OSIKO

Publicado

A quien te estas dirigiendo ???? :rolleyes:

PRIMEROA QUE NADA

A XIMENA LE PREGUNTAN

QUE NO TE GUSTTO TANTO DE LA INDIA!!

Y ELLA RESPONDIO

SI NO SABEN LO HABRAN EL OSIKO

Publicado

DE ACUERDO, Y NO SE PORQUE HACEN TANTO ESCANDALO POR DECIR QUE NO HABIA PAPEL EN EL BAÑO.... :mellow:

Publicado

Veo que en TODAAAAAAAAAAAS partes se esta hablando de lo mismo :lol: asi que la MUO logro su "objetivo" ... y digo la MUO por que ese vídeo NO SALE sin que antes ellos lo revisen una y otra vez ... empezando por ahí ! :P

En primer lugar, EXISTEN 2 VIDEOS, "lo bueno" y "lo no tan bueno" de la INDIA ... es una especie de "diario" donde exponen las 2 caras de la moneda, y lo plasmaron en un vídeo ... como funciona esto? bueno, ellos junto con Ximena ya sabían que harían estos 2 vídeos antes de llegar a la India, y ella tenia que darles "material" de apoyo ...

...en el 1er vídeo (lo bueno) editan las cosas lindas, lo humano, lo que tiene que ver con EL PAIS de INDIA y su GENTE ...

....y en el 2do vídeo (lo no tan bueno), NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA MALO DEL PAIS, O DE SU GENTE, pero como debe haber un lado "malo", ella saco las cosas mas estúpidas, como trafico (en todas partes lo hay), papel de baño y que la coordinadora se la pasa en el teléfono ! estoy segura que en la India hay cosas mucho peores que no tener papel o el trafico, OBVIAMENTE Ximena NO LO IBA A EXPONER, y en su lugar hablo de estas tonterías ... me parece EXCELENTE por ella, por que salio "bien librada" de lo que hubiera sido algo peor !!! que si me parece correcto que lo haya hecho? pues no ! pero eso no depende de ella, ya sabemos como trabaja el viejo Trump !

Ahora bien, prefiero esta clase de "publicidad" para la MUO, donde se le critique a mi reina de "diva", a que la expongan a otra clase de publicidad donde se le vaya a criticar de "burra", "gorda", "piru", etc

BIEN SELENITA PRECIOSA!! TIENES TODA LA RAZON!!! pero a quien te refieres con GORDA, PIRU---, BURRA?? AHI SOLO TE REFIERES A ALICIA MANCHADA, DAYANA MENDOZA Y STAFANIA FERNANDEZ!!! ME MUERO DE RISA!!

Publicado

Jack, el MU es un negocio nos guste o no, con intereses económicos muy grandes, y Trump SIEMPRE tiende a acudir a esta clase de "publicidad" ... a pesar que yo doy lata con lo de GITMO, se que Dayana o cualquiera que tenga neuronas, NO iba a comentar que en esa parte de la Isla se disfruta de paz y tranquilidad, cuando sabemos que ahí se torturan a los prisioneros y hasta los matan ... además, el blog escrito o en vídeo de las chicas, no se publica despues de hacerlos, se estudia antes de hacerlos publicos, eso TODOS lo sabemos, asi como sabemos el impacto que cosas como estas logran en la MUO ... Ximena o cualquier otra MU jamas se hubiera "quejado" EN VIDEO de las tonterías que se quejo Ximena, por SENTIDO COMUN, a menos que se hubiera hablado y planeado antes al respecto ;)

LO QUE PASA ES QUE DAYANA NO TIENE NEURONAS..ME MEOO!!!...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    06:30:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista