Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Veo que en TODAAAAAAAAAAAS partes se esta hablando de lo mismo :lol: asi que la MUO logro su "objetivo" ... y digo la MUO por que ese vídeo NO SALE sin que antes ellos lo revisen una y otra vez ... empezando por ahí ! :P

En primer lugar, EXISTEN 2 VIDEOS, "lo bueno" y "lo no tan bueno" de la INDIA ... es una especie de "diario" donde exponen las 2 caras de la moneda, y lo plasmaron en un vídeo ... como funciona esto? bueno, ellos junto con Ximena ya sabían que harían estos 2 vídeos antes de llegar a la India, y ella tenia que darles "material" de apoyo ...

...en el 1er vídeo (lo bueno) editan las cosas lindas, lo humano, lo que tiene que ver con EL PAIS de INDIA y su GENTE ...

....y en el 2do vídeo (lo no tan bueno), NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA MALO DEL PAIS, O DE SU GENTE, pero como debe haber un lado "malo", ella saco las cosas mas estúpidas, como trafico (en todas partes lo hay), papel de baño y que la coordinadora se la pasa en el teléfono ! estoy segura que en la India hay cosas mucho peores que no tener papel o el trafico, OBVIAMENTE Ximena NO LO IBA A EXPONER, y en su lugar hablo de estas tonterías ... me parece EXCELENTE por ella, por que salio "bien librada" de lo que hubiera sido algo peor !!! que si me parece correcto que lo haya hecho? pues no ! pero eso no depende de ella, ya sabemos como trabaja el viejo Trump !

Ahora bien, prefiero esta clase de "publicidad" para la MUO, donde se le critique a mi reina de "diva", a que la expongan a otra clase de publicidad donde se le vaya a criticar de "burra", "gorda", "piru", etc

Publicado

Nse, difiero de ti cuando dices que ya ellos sabian que harian este video, y ella les tenia que dar material.. eso es imposible saberlo a ciencia cierta al menos que trabajes para la OMU, cosa que creo que no haces, pienso mas bien que ellos hacen los videos depende de lo que se consiguen, ese viaje a Xime ya fue hace rato y el video apenas sale. en todo lo demas estoy de acuerdo, pero de verdad creo que sus palabras fueron sinceras y sin intencion de dañar a nadie mucho menos a una nacion.

Publicado (editado)

Jack, el MU es un negocio nos guste o no, con intereses económicos muy grandes, y Trump SIEMPRE tiende a acudir a esta clase de "publicidad" ... a pesar que yo doy lata con lo de GITMO, se que Dayana o cualquiera que tenga neuronas, NO iba a comentar que en esa parte de la Isla se disfruta de paz y tranquilidad, cuando sabemos que ahí se torturan a los prisioneros y hasta los matan ... además, el blog escrito o en vídeo de las chicas, no se publica despues de hacerlos, se estudia antes de hacerlos publicos, eso TODOS lo sabemos, asi como sabemos el impacto que cosas como estas logran en la MUO ... Ximena o cualquier otra MU jamas se hubiera "quejado" EN VIDEO de las tonterías que se quejo Ximena, por SENTIDO COMUN, a menos que se hubiera hablado y planeado antes al respecto ;)

Nse, difiero de ti cuando dices que ya ellos sabian que harian este video, y ella les tenia que dar material.. eso es imposible saberlo a ciencia cierta al menos que trabajes para la OMU, cosa que creo que no haces, pienso mas bien que ellos hacen los videos depende de lo que se consiguen, ese viaje a Xime ya fue hace rato y el video apenas sale. en todo lo demas estoy de acuerdo, pero de verdad creo que sus palabras fueron sinceras y sin intencion de dañar a nadie mucho menos a una nacion.

Editado por nselena
  • Upvote 1
Publicado

EXACTAMENTE... ASI COMO DIJE EN OTROS TEMAS... SI XIMENA HUBIERA IDO A CONGO, QUIZAS HUBIERA MENCIONADO QUE ES UN LUGAR UN POCO PELIGROSO DONDE LA GUERRA Y LAS MISIONES INTERNACIONALES NO DAN TREGUA... O QUE HAY MUCHA GENTE CON DESNUTRICION... ASI COMO EN INDIA, CONGO, HAITI, ETC... LA REALIDAD NO SE PUEDE TAPAR CON UN DEDO... ;)

Publicado

Te aclaro Nse, Dayana no hablo de la carcel, Gitmo no es solo la Carcel, al igual que todo San Francisco no es solo Alcatraz, a ella la llevaron con las tropas, a la playa, a ver el lado bueno de eso, y eso fue lo que comento ;)

De hecho, la actual miss teen usa fue recientemente para Gitmo, y opino lo mismo ;) solo que ella no es latina ni miss universo.

Publicado

Veo que en TODAAAAAAAAAAAS partes se esta hablando de lo mismo :lol: asi que la MUO logro su "objetivo" ... y digo la MUO por que ese vídeo NO SALE sin que antes ellos lo revisen una y otra vez ... empezando por ahí ! :P

En primer lugar, EXISTEN 2 VIDEOS, "lo bueno" y "lo no tan bueno" de la INDIA ... es una especie de "diario" donde exponen las 2 caras de la moneda, y lo plasmaron en un vídeo ... como funciona esto? bueno, ellos junto con Ximena ya sabían que harían estos 2 vídeos antes de llegar a la India, y ella tenia que darles "material" de apoyo ...

...en el 1er vídeo (lo bueno) editan las cosas lindas, lo humano, lo que tiene que ver con EL PAIS de INDIA y su GENTE ...

....y en el 2do vídeo (lo no tan bueno), NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA MALO DEL PAIS, O DE SU GENTE, pero como debe haber un lado "malo", ella saco las cosas mas estúpidas, como trafico (en todas partes lo hay), papel de baño y que la coordinadora se la pasa en el teléfono ! estoy segura que en la India hay cosas mucho peores que no tener papel o el trafico, OBVIAMENTE Ximena NO LO IBA A EXPONER, y en su lugar hablo de estas tonterías ... me parece EXCELENTE por ella, por que salio "bien librada" de lo que hubiera sido algo peor !!! que si me parece correcto que lo haya hecho? pues no ! pero eso no depende de ella, ya sabemos como trabaja el viejo Trump !

Ahora bien, prefiero esta clase de "publicidad" para la MUO, donde se le critique a mi reina de "diva", a que la expongan a otra clase de publicidad donde se le vaya a criticar de "burra", "gorda", "piru", etc

Totalmente de acuerdo

facebook-me-gusta.jpg

Publicado

Te aclaro que a GITMO se le conoce por la carcel militar, donde tienen a los terroristas y a la gente mas peligrosa del mundo, donde se les tortura y mata ... que no sea solo la carcel, es otra cosa, pero EN EL MUNDO, a GITMO se le conoce por la carcel .. de no haber sido asi, gente de canales de television en ingles, de noticieros, etc no hubieran hecho tanto ruido tampoco ... es una realidad, a GITMO se le conoce por esas atrocidades, y no precisamente por que sea un lugar angelical y pacifico ...

Te aclaro Nse, Dayana no hablo de la carcel, Gitmo no es solo la Carcel, al igual que todo San Francisco no es solo Alcatraz, a ella la llevaron con las tropas, a la playa, a ver el lado bueno de eso, y eso fue lo que comento ;)

De hecho, la actual miss teen usa fue recientemente para Gitmo, y opino lo mismo ;) solo que ella no es latina ni miss universo.

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Así mismo es Selenne!.. Bien dicho!

B)

Además no entiendo porque hacen tanto drama y se sienten ofendidos si aquí no hay foristas Hindús o sí?... :unsure:

BTW!! Qué siga la fiesta!! :PB)

Publicado

Te aclaro que a GITMO se le conoce por la carcel militar, donde tienen a los terroristas y a la gente mas peligrosa del mundo, donde se les tortura y mata ... que no sea solo la carcel, es otra cosa, pero EN EL MUNDO, a GITMO se le conoce por la carcel .. de no haber sido asi, gente de canales de television en ingles, de noticieros, etc no hubieran hecho tanto ruido tampoco ... es una realidad, a GITMO se le conoce por esas atrocidades, y no precisamente por que sea un lugar angelical y pacifico ...

Si te acuerdas de su blog, ella menciono a Guantanamo Bay, y a Guantanamo en general, donde estan ubicadas las tropas, no la carcel.. REPITO, ella no visito la carcel.

Publicado

Jack, YA ENTENDI QUE ELLA NO VISITO LA CARCEL, pero entiende que eso NO IMPORTA ! ella dijo que Guantanamo era un lugar tranquilo, y el mundo conoce a Guantanamo Bay por la carcel ! De no ser asi, por que provoco tantas criticas en los medios americanos ? repito, NO IMPORTA SI VISITO O NO LA CARCEL, lo que levanto polémica fue su comentario sobre el lugar ! Pero es lo de menos, creo la controversia que la MUO queria ...

Si te acuerdas de su blog, ella menciono a Guantanamo Bay, y a Guantanamo en general, donde estan ubicadas las tropas, no la carcel.. REPITO, ella no visito la carcel.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    68:01:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...