Saltar al contenido

**** Los Haters de Venezuela, Van a GOZAR con esta foto... pero es Inevitable no Traela

Recommended Posts

Publicado

71479ea2.jpg

:rolleyes:

a mi se me ocurrienron varias cositas... pero... esperare leer lo que se le ocurre a estas pajaras...

Guest Claraluz Vidente
Publicado

O sea como? Él chico de la barba también es Ma. Milagros?.. Con la que ibamos a patinar en el Miss World?

:lol:

BTW! Se ve que no les costó trabajo hacer la adaptación para hacerla ver un hombre! ^_^:rolleyes:

Publicado

QUE ESTA EN UNA OBRA DE TEATRO Y VA ASER 2 PERSONAJES O ALGO ASI ES LO QUE SE ME OCURRE :unsure:

Publicado

Por Dioss... a ustedes hay que explocarles TODO...!

Eso fue para su prueba de talento en miss mundo 2009... donde hizo un monologo... y ella era la mujer y el hombre a la vez <_<

Publicado

Por Dioss... a ustedes hay que explocarles TODO...!

Eso fue para su prueba de talento en miss mundo 2009... donde hizo un monologo... y ella era la mujer y el hombre a la vez dry.gif

Y ESO A NOSOTROS QUE??????? QUE QUERIAS ESCUCHAR DE NOSOSTROS QUE ES MACHORRA O QUE PEDO ...................CUAL FE LA INTENCION DE TU TEMA dry.gif

Publicado

no entiendo la foto !:unsure:

ME MEOOOOOOO A EL TAMBIEN SE LO TIENES QUE EXPLICAR :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado

no entiendo la foto !:unsure:

se ven como dos personas, pero es mariamilagros, y el del fondo, es un espejo reflejando su otro maquillaje para la pba ;)

Publicado

Y ESO A NOSOTROS QUE??????? QUE QUERIAS ESCUCHAR DE NOSOSTROS QUE ES MACHORRA O QUE PEDO ...................CUAL FE LA INTENCION DE TU TEMA dry.gif

Yo no mencione tu nick... pero ya queda claro que te consideras un hetr de mi pais :lol: :lol: :lol: SUFRE

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...