Saltar al contenido

**** Los Haters de Venezuela, Van a GOZAR con esta foto... pero es Inevitable no Traela

Recommended Posts

Publicado

71479ea2.jpg

:rolleyes:

a mi se me ocurrienron varias cositas... pero... esperare leer lo que se le ocurre a estas pajaras...

Guest Claraluz Vidente
Publicado

O sea como? Él chico de la barba también es Ma. Milagros?.. Con la que ibamos a patinar en el Miss World?

:lol:

BTW! Se ve que no les costó trabajo hacer la adaptación para hacerla ver un hombre! ^_^:rolleyes:

Publicado

QUE ESTA EN UNA OBRA DE TEATRO Y VA ASER 2 PERSONAJES O ALGO ASI ES LO QUE SE ME OCURRE :unsure:

Publicado

Por Dioss... a ustedes hay que explocarles TODO...!

Eso fue para su prueba de talento en miss mundo 2009... donde hizo un monologo... y ella era la mujer y el hombre a la vez <_<

Publicado

Por Dioss... a ustedes hay que explocarles TODO...!

Eso fue para su prueba de talento en miss mundo 2009... donde hizo un monologo... y ella era la mujer y el hombre a la vez dry.gif

Y ESO A NOSOTROS QUE??????? QUE QUERIAS ESCUCHAR DE NOSOSTROS QUE ES MACHORRA O QUE PEDO ...................CUAL FE LA INTENCION DE TU TEMA dry.gif

Publicado

no entiendo la foto !:unsure:

ME MEOOOOOOO A EL TAMBIEN SE LO TIENES QUE EXPLICAR :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado

no entiendo la foto !:unsure:

se ven como dos personas, pero es mariamilagros, y el del fondo, es un espejo reflejando su otro maquillaje para la pba ;)

Publicado

Y ESO A NOSOTROS QUE??????? QUE QUERIAS ESCUCHAR DE NOSOSTROS QUE ES MACHORRA O QUE PEDO ...................CUAL FE LA INTENCION DE TU TEMA dry.gif

Yo no mencione tu nick... pero ya queda claro que te consideras un hetr de mi pais :lol: :lol: :lol: SUFRE

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...