Saltar al contenido

Tenia que ser everything perfect K everything perfecT

Recommended Posts

Publicado

Luego yo soy el que se burla de Colombianos, no pues si en las peleas se conoce a la gente, y son los primeros que se dan golpes de pecho... A ver en este tema en que ofendi a Colombia, Ni bien abri el tema de frente a burlarsed de peru ja ja tan basicos uds... Que les costaab decir que recien esta aprendiendo a actuar y ya, pero no a darle con todo a PERU rolleyes.gif

Igual como aquí en las calles hay tanto que decir de peruanos mendigando por algo, pero tampoco lo usaré :)

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

18

• ǺpoŁo

7

• ЯEGIИA GE0ЯGE

6

• Cαяlσรм3

6

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Luego yo soy el que se burla de Colombianos, no pues si en las peleas se conoce a la gente, y son los primeros que se dan golpes de pecho... A ver en este tema en que ofendi a Colombia, Ni bien abri el tema de frente a burlarsed de peru ja ja tan basicos uds... Que les costaab decir que recien esta aprendiendo a actuar y ya, pero no a darle con todo a PERU rolleyes.gif

POBRECITO EL ANGELITO

rolleyes.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

:rolleyes:B)

Publicado

Yo solo dije que el papelito de la Tali ... es igualito al de la peruana ..... solo que por cuestiones obvias las ubicaron en diferentes clases sociales¡¡¡ ...

:unsure:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

angelito NO, pero en que me burle yo de Colombia en este tema, revisa y veras wink.gif

POBRECITO EL ANGELITO

rolleyes.gif

Publicado

angelito NO, pero en que me burle yo de Colombia en este tema, revisa y veras wink.gif

tongue.gifNI YO DE PERÚ

Publicado

SIGAN SIGANNNNNN

ME SIGO MEANDOOOOOOOOOOOOO

:lol: :lol: :lol: :lol:

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Nadie se ha burlado de Colombia, pero algunos si lo han hecho de Peru y solo por un simple vídeo .... :huh:

Publicado

Asi son de básicos, no todos claro cool.gif.. pero que se puede hacer Eliza cuando no pueden defender lo indefendible, en este caso la mediocre actuación de Taliana rolleyes.gif

Nadie se ha burlado de Colombia, pero algunos si lo han hecho de Peru y solo por un simple vídeo .... :huh:

Publicado

Bueno tomo la vocería colombiana ..... para disculparnos con Karen por hacerle pasar este mal rato en su propio tema

:( ..... vamos a decirle lo que quiere escuchar " Tali hasta ahora esta aprendiendo" .... y para concluir .... en una sola voz queremos expresar que "Amamos a Perú .... la belleza :unsure: y el talento :o de sus mujeres en la pantalla chica" .... pero gracias .... no queremos mandar novelas después de las noticias de las 11 de la noche¡¡¡ .... allá en sus hermosas tierras estan bien¡¡¡ ;)

...espero todo quede en son de paz¡¡¡ :rolleyes:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...