Saltar al contenido

Tenia que ser everything perfect K everything perfecT

Recommended Posts

Publicado

so.gifso.gifso.gifso.gifso.gif

Directo a hollywood K hollywood

No puedo mas, que actuación, miren la cara, según ella sufriendo me meooooooooooooooooooooooolaugh.giflaugh.giflaugh.gif

TIA!!! Calmate tia, pobrecita mirala esta embarazada , CALMATE SI K CALMATE SI so.gifso.gifso.gif

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

18

• ǺpoŁo

7

• ЯEGIИA GE0ЯGE

6

• ─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─

6

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

me meoooooooooo

Y LUEGO QUIEREN GANAR KE GANAR

COMO LA TURBAY CON SU PUEBLO QUE LO LLEVA A LA PAZ KE PAZ :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Cuando fue esoooooooooooo? .....me la ví completica¡¡¡¡ ..... muy buenaaaaaaaa¡¡¡

.... por cierto esa novela ya es un hit .... y será un hit en el exterior¡¡¡ ..... el de Tali es casi el mismo papelito de la Stephanie Cayo en la marca del deseo que no dió rating cuando le dimos de comer por un tiempo .... solo que la peruana por ser peruana en la novela era muerta de hambre y Tali es Niña Cabrales nacida en cuna de oro¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

que tiernaaa wub.gifwub.gif

me meoooooooooo

Y LUEGO QUIEREN GANAR KE GANAR

COMO LA TURBAY CON SU PUEBLO QUE LO LLEVA A LA PAZ KE PAZ :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

StepHANIE CAYO JUAAAAAAAAAAAAAA K JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y esa cuando ha sido actriz me meoooooooooooooooooooo k meooooooooooooooooooooo, sus hemanas si lo son, Stephanie ha hecho novelitas en Colombia y aca solo una... Asi que shhhhhhhhhh laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif......

ladra costurera ladraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa so.gifso.gifso.gifso.gif

Cuando fue esoooooooooooo? .....me la ví completica¡¡¡¡ ..... muy buenaaaaaaaa¡¡¡

.... por cierto esa novela ya es un hit .... y será un hit en el exterior¡¡¡ ..... el de Tali es casi el mismo papelito de la Stephanie Cayo en la marca del deseo que no dió rating cuando le dimos de comer por un tiempo .... solo que la peruana por ser peruana en la novela era muerta de hambre y Tali es Niña Cabrales nacida en cuna de oro¡¡¡

Publicado

Virreina UNIVERSAL 2008.

Perú: Bien gracias detrás de la ambulancia con karol Rastrillo :)

Publicado

Virreina UNIVERSAL 2008.

No empujo a Dayana? unsure.gif

Publicado

como debe ser cool.gif

Virreina UNIVERSAL 2008.

Publicado (editado)

StepHANIE CAYO JUAAAAAAAAAAAAAA K JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y esa cuando ha sido actriz me meoooooooooooooooooooo k meooooooooooooooooooooo, sus hemanas si lo son, Stephanie ha hecho novelitas en Colombia y aca solo una... Asi que shhhhhhhhhh laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif......

ladra costurera ladraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa so.gifso.gifso.gifso.gif

Por eso Karensita .... hablo de la novelita que hizo aquí ..... la platicia que perdimos al darle de comer por esos meses ..... por una novela que toco mandarla a la media noche ... es que es peruanaaaaaaa ....qué pensaban los creativos del canal? ..... las peruanas solo sirven para shows de problemas intrafamiliares¡¡¡ .....

:o

.... la peruanita esa hasta intento en su estadia aquí conquistar a Jose Gaviriaaaaaaa ....mucha ilusitaaaaa¡¡¡ .... me da sentimiento¡¡¡ :(

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Solo saben meterse con PERU, me meoooooooooooooo, porque será, mejor defiendan la gran actuación de Taliana rolleyes.gif

Publicado

Ay Karen, esa que tanto criticas es más exitosa que todas tus clasuditas reinas, sufreeeeeeeeeeee

:PB)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...