Saltar al contenido

HOLA SOY NUEVO Y GAY!!


SíHayTamales!
 Share

Recommended Posts

TE FALTA SER MAS VIVO... ERES MUY INOCENTE

:unsure:

SíHayTamales, me vas a disculpar pero actúas de una manera que no es del típico usuario nuevo.

Usualmente los foristas nuevos son tímidos y no saben mucho sobre el foro y, lo más obvio, no entienden cuando nos referimos a ellos como "pelukas". Pero tú pareces que conoces perfectamente el foro, actúas como un forista que tiene meses o años en los foros y eso me da mala espina.

Quiero creerte pero, no sé, espero que solo sea porque eres una persona muy extrovertida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SíHayTamales!

    31

  • Cαяlσรм3

    22

  • AlvaroReLoaded2012

    18

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    17

Popular Days

Top Posters In This Topic

ME GUSTARÍA PROBAR LA VERSIÓN COLOMBIANA DEL TAMAL ALVARITO! LA COMIDA FUSIÓN HA ROTO BARRERAS tongue.gif

Sí ha roto barreras pero NO ME GUSTA. El que más me indigna es el Chipotle "Mexican" Grill que de parilla mexicana no tiene nada. <_< ¿Así o más gringo el restaurantito? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SíHayTamales, me vas a disculpar pero actúas de una manera que no es del típico usuario nuevo.

Usualmente los foristas nuevos son tímidos y no saben mucho sobre el foro y, lo más obvio, no entienden cuando nos referimos a ellos como "pelukas". Pero tú pareces que conoces perfectamente el foro, actúas como un forista que tiene meses o años en los foros y eso me da mala espina.

Quiero creerte pero, no sé, espero que solo sea porque eres una persona muy extrovertida.

LO QUE PASA ALVARO ES QUE A MI ESTE FORO ME GUSTA MUCHO PERO NUNCA HABIA OPINADO ANTES, PERO SI LO LEO DESDE HACE COMO 4 MESES ES MUY DIVERTIDO, POR ESO SABIA DE LAS NACIONALIDADES DE ALGUNOS Y LAS CIUDADES DE ALGUNOS COLOMBIANOS, PERO NUNCA ME IMAGINE QUE ALGUNOS DE ELLOS COMO CARLOS , EL ES DE LA COSTA, ME IBAN A RECHAZAR ASI DE FEO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

Sí ha roto barreras pero NO ME GUSTA. El que más me indigna es el Chipotle "Mexican" Grill que de parilla mexicana no tiene nada. <_< ¿Así o más gringo el restaurantito? :lol:

Nov hables mal de chipotle q a mi me encanta!!! Y mas el "burrito bowl " de steak :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMIDA TIPICA DE GUATEMALA Y NACATAMALES EN HONDURAS

dry.gif

IGNORANTE !!!

:P

Ay mijo es cierto ¿cómo pude olvidar que en Guatemala también hacen tamales? :blush:

Pero los tamales chapines son unas cosotas grandotas y gordas...ay Pandrecito, ¿te imaginas echarte un "tamalote" así? JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como sabes que soy costeño?

mellow.gif

LE CONTESTO OTRA VEZ, PUES YA SE LO DIJE A LAVARO, YO HE SEGUIDO ESTE FORO DESDE HACE UN TIEMPO Y CONOZCO A LOS MAS FAMOSOS DE USTEDES, POR DECIRLO ASI, Y PUES MAS A LOS COLOMBIANOS. TAMBIEN SE DE FERNADA QUE ES CREO QUE PAISA, GIO QUE ES DE BOGOTA ..Y OTROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como sabes que soy costeño?

mellow.gif

Uuuuuuuuf descubierto KE descubierto...sí, desde el principio este tamalero me dio mala espina.

Yo tengo MESES en este foro y ni sabía que Carlos es cojteño :unsure::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DELICIOSOS... EL TAMAÑO IMPORTA

:lol::lol::lol:

ACA TAMALES SON GRANDES Y TAMALITOS SON COMO LOS MEXICANOS

Y LOS NACATAMALES SON UN SHREK A COMPARACION DE LOS NUESTROS

:blink::blink::blink: :blink:

Ay mijo es cierto ¿cómo pude olvidar que en Guatemala también hacen tamales? :blush:

Pero los tamales chapines son unas cosotas grandotas y gordas...ay Pandrecito, ¿te imaginas echarte un "tamalote" así? JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LE CONTESTO OTRA VEZ, PUES YA SE LO DIJE A LAVARO, YO HE SEGUIDO ESTE FORO DESDE HACE UN TIEMPO Y CONOZCO A LOS MAS FAMOSOS DE USTEDES, POR DECIRLO ASI, Y PUES MAS A LOS COLOMBIANOS. TAMBIEN SE DE FERNADA QUE ES CREO QUE PAISA, GIO QUE ES DE BOGOTA ..Y OTROS

a ver como se llama el barrio de Bucara donde quedan todas las empresas de calzado?

mellow.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...