Saltar al contenido

HOLA SOY NUEVO Y GAY!!


SíHayTamales!
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SíHayTamales!

    31

  • Cαяlσรм3

    22

  • AlvaroReLoaded2012

    18

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    17

Popular Days

Top Posters In This Topic

JMMMM PERO QUE DESCONFIADOS LOS COLOMBIANOS!!! Y EL PANDRE Y EL ORTO ANGEL EQUADOR QUE FALTA DE SENTIDO DEL HUMOR!!! OBVIO NO SOY TAMALERA OFF COURSE!!!!! PERO ACA EN SAN GIL SI SE DA MUCHO EL TAMAL Y ME GUSTA PERO NO TANTO COMO PARA AMARLOOOOOOO HELLOOOO!!!! OSEA NO SOY FALSO PERO QUE JODA TAN ARRECHA MANO QUE VIENE UNO A MEDIO ALEGRARLES EL RATO Y SALE UNO ES VACIAO!!!!!! UMMMMM

Hay momentos para ser chistoso y bromear con los foristas.

Mira, primero uno se debe presentar y empezar hacer conocidos hablando y dejarse a conocer. Después estos conocidos se convierten en amigos y ya cuando se esteblece uno mejor en el foro se puede empezar a bromear. No sé tú, pero no me pongo a bromear y andar con cosas con gente que acabo de conocer personalmente, por mucho que los haya visto en la clase, trabajo o en la iglesia durante cuatro meses.

Por eso te digo, me das mala espina. Sorry. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

Nunca he comido una arepa, se parecen a las famosas "pitas" que venden en USA. De casualidad ¿las arepas son de origen árabe? es que, como ya dije, me recuerdan a las pitas y esas son de origen árabe/medio oriente.

Las pitas son hechas a base de harina de trigo y son delgadas, las arepas parecen panes pero hechas de harina de maíz segunda tengo entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:mellow::mellow::mellow:

FUENTE: TACO BELL

:lol:

PERO NO SON BLANDOS

LAS AREPAS SON CROCANTES

SE PARECEN MUCHO ALAS GORDITAS

rolleyes.gif

MEXICANAS!!!! SEGUN HE LEIDO

090318_karla_carrillo1.jpg

LO DIJE O LO PENSE

AMO A KARLA

Y LO SABEN... PERO NO PUDE EVITAR EL CHISTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay momentos para ser chistoso y bromear con los foristas.

Mira, primero uno se debe presentar y empezar hacer conocidos hablando y dejarse a conocer. Después estos conocidos se convierten en amigos y ya cuando se esteblece uno mejor en el foro se puede empezar a bromear. No sé tú, pero no me pongo a bromear y andar con cosas con gente que acabo de conocer personalmente, por mucho que los haya visto en la clase, trabajo o en la iglesia durante cuatro meses.

Por eso te digo, me das mala espina. Sorry. :(

:lol: :lol: ES CIERTO, CÓMO SE VA A PRESENTAR DE ESA MANERA :lol:

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así o más obvio? :jajaja: :jajaja:

DE VERDAD QUE ESTAS CONFUNDIDA, PERO ME CAES BIEN. BUENO YO SE QUE ACA ESTABA LA FORISTA DANIELA Y QUE LA SACARON Y Q SE FUE AL OTRO FORO..Y...EN FIN...DE VERDAD ME SE ESA Y MUCHAS HISTORIAS DE ESTE FORO PORQUE ME GUSTA LEERLO DEDE HACE RATO PERO DE VERDAD NO SOY ELLA...ADIVINAAA FER!!!! YO TE CONOZCO YUJU YUJU

Tampoco soy este¡¡¡ :rolleyes: soy conciente¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver una preguntita

:P Que piensas de Karin, Vanessa y Catalina :rolleyes:

A VER JUGUEMOS A QUE SOY "SIHAYTAMALES" SACAMUELAS:

KARIN ES UNA DIOSAAAAAA HELLOOOOO!!!! ELLA ES CLASUDA Y UNA MUJER DE NIVEL, NADA Q VER CON ESAS MUJERES DE QUINTICIMAblink.gif

VANNESA HORRENDA!blink.gif DE QUINTICIMA, ADEMÁS ES badwordblink.gif

CATALINA: GRANDIOSAAAAAAAAArolleyes.gif (OOPS ME EQUIVOQUE DE PELUCA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...