Saltar al contenido

┊┊☆ Los Venecos Ya Se Parecen a Algunos Mexicanos..

Recommended Posts

Publicado

Naaaaaaaaaaaaaaa eso es de Jessica y conociendo el MI, el segundo o tercer lugar lo ocupará cuaqluier asiatica cabeza de chancho por lo que falatria solo una y creo que debe ser una europea, quizas Escocia de MW 2010 wub.gif, proq hasta ahora de als elegidas nadie le llega ni al suelño por donde pisa Jessica ph34r.gif

Hasta Perú es competencia, mínima, pero competencia al fin y al cabo :)

Publicado

A mi la valenzuela me gusta

:wub: ... De no lograr el back to back con Jéssica, me gustaría que gane ella. Es a mi parecer la que sigue a la Barboza, según mis gustos claro ;)

Publicado

mmm hay bastantes venezolanos, la mayoria reconoce q la naata es la competencia de la barbozaa

Eso dicen.. Pero con comentarios tipo "Las dos son lindas pero Barboza es Barboza", "Natalia es lindita pero Jessica es Jessica", "No se hagan ilusiones que por muy linda que sea Natalia, Jessica no tiene competencia" y cosas así; vuelvo y digo, el hecho que sean Venezuela y los más en concursos no significa que tengan que dejar de lado la competencia o no querer verla. Por eso los comparon con algunos mexicanos que no queiren ver más allá de Karin ontíveros.

Publicado

Naaaaaaaaaaaaaaa eso es de Jessica y conociendo el MI, el segundo o tercer lugar lo ocupará cuaqluier asiatica cabeza de chancho por lo que falatria solo una y creo que debe ser una europea, quizas Escocia de MW 2010 wub.gif, proq hasta ahora de als elegidas nadie le llega ni al suelño por donde pisa Jessica ph34r.gif

:lol: Crees que con lo de Perú es competencia me refería al MI? con sus 6 clasificaciones? Really? :lol:

Publicado

si he visto esos comentarios, pero no todos los hacen.... x mi partee las dos estan iguales en la pelea....

Publicado

Xs K xs rolleyes.gif

:lol: Crees que con lo de Perú es competencia me refería al MI? con sus 6 clasificaciones? Really? :lol:

Publicado

me he dado cuenta de q muchos, intentan meter a sus misses ..... como favoritas... y ponerlas en un pedestal, mexicanos venezolanos etc....

a mi personalmente no me gusta karin no se q le ven y xq la endiosan tanto....pero ellos kieren imponerla

Publicado

Xs K xs rolleyes.gif

Me encanta que tengas claro lo que es Perú en cértamenes de belleza IMPORTANTES unos X's ke X's ;)

Publicado

el MI importante ahora si me meooooooo k meoooooooooo, para nada aqui en PERU nunca ha interesado el Miss Internacional, ahora un grupo de fanáticos tomaron la franquicia pero ya.. Aqui siempre ha importado el MISS UNIVERSO y MISS MUNDO desde siempre, se hacían concursos por separado, y tanto así que nos trajimos al sede k sede de MU, claro nuestra economia daba eso y mas, hasta la presna iba a londres y al MU...,.. Y el 2003 pedimos la sede de MISS WORLD, pero la vieja ya lo había dado a china dry.gif... Y Colombia ya pidió la sede de Miss Internacional? digo como para usd es importante so.gifso.gifso.gifso.gif

Me encanta que tengas claro lo que es Perú en cértamenes de belleza IMPORTANTES unos X's ke X's ;)

Publicado

AMANECERA Y VEREMOS...

NATALIA ERA MI FAVORITA EN EL CNB, JESSICA NI EN MI TOP 5... LA TENIA

OBVIAMENTE ME GUSTA MAS LA VELENZUELA!!

NOSE SI TE LO HABIA COMENTADO ANTES FER... :unsure:

Publicado

el MI importante ahora si me meooooooo k meoooooooooo, para nada aqui en PERU nunca ha interesado el Miss Internacional, ahora un grupo de fanáticos tomaron la franquicia pero ya.. Aqui siempre ha importado el MISS UNIVERSO y MISS MUNDO desde siempre, se hacían concursos por separado, y tanto así que nos trajimos al sede k sede de MU, claro nuestra economia daba eso y mas, hasta la presna iba a londres y al MU...,.. Y el 2003 pedimos la sede de MISS WORLD, pero la vieja ya lo había dado a china dry.gif... Y Colombia ya pidió la sede de Miss Internacional? digo como para usd es importante so.gifso.gifso.gifso.gif

:huh::o Porqué les importa el MU? Si es un concursito de 80 países.. No tendría porque importarles :rolleyes: Sin embargo allá mandan a su pegada año tras año :(

Publicado (editado)

La Barboza lo que tiene es la labia, una chama inteligentísima y con personalidad, me gusta cuando está bien producida, pero sencilla no me mata... rolleyes.gif

La Valenzuela es un mujerón, me gusta su pasarela, pero por faltarle más chispa es que realmente no ganó el CNB, a pesar de ser la mejor opción...

Editado por @Th€®€alGØØGLEªðø®

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...