Saltar al contenido

┊┊☆ Los Venecos Ya Se Parecen a Algunos Mexicanos..

Recommended Posts

Publicado (editado)

Tanto que critican a los mexicanos con Karin y ustedes están igualitos con Jessica Barboza, sin querer ver la competencia; les recuerdo que por muy venezuela que sean no existe rival pequeño

;)

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.
Publicado

*Los VENEZOLANOS

A mi no me gusta Natalia Valenzuela, no me gusta la que va por Mexico.. Y como son las unicas dos candidatas al MI aparte de la Barboza que conozco, digo que la Barbo es la mejor tongue.gif...

Publicado

:huh: NO ENTENDER!! :(

Qu hago, te explico con plastilina o que? Creo que está clarito lo que quise decir ;)

Publicado

CADA QUIEN VE LO QUE QUIERE VER.. ¿Y QUIENES SOMOS PARA DECIRLES QUE NO?...

MIENTRAS NO SE LES ESTÉ INSULTANDO A LAS MUCHACHAS TODO BIEN.. EL RESTO ES PAJA cool.gif

Publicado

*Los VENEZOLANOS

A mi no me gusta Natalia Valenzuela, no me gusta la que va por Mexico.. Y como son las unicas dos candidatas al MI aparte de la Barboza que conozco, digo que la Barbo es la mejor tongue.gif...

No me refiero al hecho de quien les guste más, me refiero al hecho de que no quieren ver la competencia, y por pequeña que parezca competencia es competencia ;)

Publicado

Como que todos cogieron el tema por donde no era :rolleyes:

Publicado

mmm hay bastantes venezolanos, la mayoria reconoce q la naata es la competencia de la barbozaa

Publicado (editado)

Realmente no me confío en esos favoritismos desmedidos. En MU 2010, la gran favorita era la Purcell y ganó Jimena; En MW 2010, la gran favorita era Mariann Birkedal y ganó Alexandria; en MI 2010, la gran favorita era Lucie Smatanová y ganó Elizabeth Mosquera. Ahí tienen tres claros ejemplos de que las favoritas se caen, e incluso, quedan pegadas.

Así que nunca crean en fanatismos exagerados. Hay que ser objetivos. Eso si, reconozco que en MU, Karin es fuerte competidora, al igual que Cynthia lo es en MW y la Barboza en MI, pero no quiere decir que en el camino, cada una de ellas se encuentren con otras competidoras fuertes que salgan inesperadamente. Así que nada está escrito y lo que nos queda es esperar a que lleguen las fechas de los concursos para ver cómo le va a cada una de ellas, pero una vez más les repito, que no crean en favoritismos anticipados, porque lo que hacen es salar a las chicas... ;)

Editado por QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ
Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gifrolleyes.gif

Hasta Perú es competencia, mínima, pero competencia al fin y al cabo :)

Publicado

Realmente no me confío en esos favoritismos desmedidos. En MU 2010, la gran favorita era la Purcell y ganó Jimena; En MW 2010, la gran favorita era Mariann Birkedal y ganó Alexandria; en MI 2010, la gran favorita era Lucie Smatanová y ganó Elizabeth Mosquera. Ahí tienen tres claros ejemplos de que las favoritas se caen, e incluso, quedan pegadas.

Así que nunca crean en fanatismos exagerados. Hay que ser objetivos. Eso si, reconozco que en MU, Karin es fuerte competidora, al igual que Cynthia lo es en MW y la Barboza en MI, pero no quiere decir que en el camino, cada una de ellas se encuentren con otras competidoras fuertes que salgan inesperada mente. Así que nada está escrito y lo que nos queda es esperar a que lleguen las fechas de los concursos para ver cómo le va a cada una de ellas, pero una vez más les repito, que no crean en favoritismos anticipados, porque lo que hacen es salar a las chicas... ;)

Tú siempre tan aceertado my chemical B) Es así tal cual dices, por ejemplo yo amo a Cynthia y me encantaría decir que no tiene competencia pero si la tiene, todas lo son, y muchísimo más todavía en ese concurso tan impredecible.

Yo no digo que la barboza no sea fuerte, por Dios es de las más, pero no hay rival pequeño y eso es lo que muchos no quieren ver. En el MU pasado lo aprendía a golpes con Ximena, así que esos fanatismos excesivos están muy demás; para no ir más lejos está el mismo ejemplo de Natalia Valenzuela; mega favorita en el CNB y sin embargo por la razón que haya sido le ganó Robayo así que :rolleyes:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...