Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Ni punto de comparación... Avon vende super parabo y por catalogos... con esas señoras chismosas que se la pasan de lugar en lugar ofreciendo los productos...
Battigirl Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 veo mucha falta de objetividad en esa encuesta
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 veo mucha falta de objetividad en esa encuesta Lo dices por todos los venezolanos que votan por Avon? jaja... que no te sorprenda... es de entenderse que en Venezuela (o bueno, la mayoria de venezolanos) sólo conozcan Avon jeje
Miguel Equador Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 pleaseeee ejemplo... L'Oreal = Miss Universe Avon= Reina del banano PARA Q SEPAS EN EL REINA DEL BANANO USAN YAMBAL
Gretchen Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Ps con que se pintan el pelo esos foristas , remojan papel china o que? Acá la mejor es Loreal
Chicharito Publicado Febrero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Ps con que se pintan el pelo esos foristas , remojan papel china o que? Acá la mejor es Loreal Ahora si me mieeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja ayyyyyyyyy Santisimoooooooooooooooooo me kgooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol:
SIEMPREBEST Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Bueno en cuanto a calidad y renombre L oreal es mucho mejor que avon! mucho mejor, PERO!!! eso no quiere decir que que L oreal es una marca top o elite! primero hay como 10 marcas mejores que avon y Loreal! pero como es un vs entre esas dos pues es L'oreal exacto
- L e o v - Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Más popular Avon, L´oreal es como más exclusivo y lo exclusivo casi siempre es mejor.
kikecool Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 PUES LOS 2 ME PARECEN BARATO NINGUNO ME PARECE EXCLUSIVO ASI QUE NO INVENTEN PERO YO PERSONALMENTE USO LA LINEA DE HOMBRES DE LOREAL UN WAKE UP FUEL,HYDRA POWER Y ENERGIZER PARA EL ROSTRO
AlvaroReLoaded2012 Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 L'Oréal es más famoso peor me gusta más Avon porque tiene productos que me ayudan a mantener mi piel suavecita y radiante.
Recommended Posts