Chicharito Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 (editado) Cual tiene mas fama y cual te gusta mas? Editado Febrero 9, 2011 por Chicharito
Chicharito Publicado Febrero 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 Si usan y les gusta mas AVON por no tener dinero pueden votar por el mismo
>> VZlA101 << Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 me pueden dar pruebas de q ximena sera imagen de l´oreal?? porq la verdad q no las he visto gracias
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 pleaseeee ejemplo... L'Oreal = Miss Universe Avon= Reina del banano
Jose_ Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 me pueden dar pruebas de q ximena sera imagen de l´oreal?? porq la verdad q no las he visto gracias Uff.. De ser cierto quedarías en shock por semanas BTW.. Avón a lo que se no es algo WOW.. Según yo es algo más cheap y económico.. La elite de los cosméticos es MAC si mal no ando..
Chicharito Publicado Febrero 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 me pueden dar pruebas de q ximena sera imagen de l´oreal?? porq la verdad q no las he visto gracias Y que tiene que ver Ximena aca? Pero si quieres nombrar una reina Mexicana de L'OREAL usa a Lupita Jones, Ximena no tiene nada que ver....Solo fue una encuesta angelical
Battigirl Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 PUES EL AVÓN ES MUY CHAFA Y BARATO, A COMPARACIÓN DE LOS PRODUCTOS LOREAL QUE SON TODO LO CONTRARIO
Chicharito Publicado Febrero 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 Uff.. De ser cierto quedarías en shock por semanas BTW.. Avón a lo que se no es algo WOW.. Según yo es algo más cheap y económico.. La elite de los cosméticos es MAC si mal no ando.. Que put@ madre tiene que ver Ximena Navarrete MISS UNIVERSE 2010 en todo esto krajo? Solo fue una encuesta de cosmeticos no de reinas asi que suelten en banda a la Diosa Azteca
Agatha82 Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 Más popular Avon, L´oreal es como más exclusivo y lo exclusivo casi siempre es mejor.
>> VZlA101 << Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 Uff.. De ser cierto quedarías en shock por semanas BTW.. Avón a lo que se no es algo WOW.. Según yo es algo más cheap y económico.. La elite de los cosméticos es MAC si mal no ando.. hasta q no le vea no lo creo! jejeje si es verdad bien por ximena!
'CaLuSsUrF' Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 Bueno en cuanto a calidad y renombre L oreal es mucho mejor que avon! mucho mejor, PERO!!! eso no quiere decir que que L oreal es una marca top o elite! primero hay como 10 marcas mejores que avon y Loreal! pero como es un vs entre esas dos pues es L'oreal
Chicharito Publicado Febrero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 hasta q no le vea no lo creo! jejeje si es verdad bien por ximena! Insisto que tiene que ver Ximena en esta encuesta? O peor aun que tiene que ver tu acusacion? Mi amor relax, Ximena no esta confirmada pero en cambio ahy esta la Lupe si quieres pelear
Chicharito Publicado Febrero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Bueno en cuanto a calidad y renombre L oreal es mucho mejor que avon! mucho mejor, PERO!!! eso no quiere decir que que L oreal es una marca top o elite! primero hay como 10 marcas mejores que avon y Loreal! pero como es un vs entre esas dos pues es L'oreal
Recommended Posts