Saltar al contenido

==El Derecho a la LIBERTAD DE EXPRESION....

Recommended Posts

Publicado

Me mieeeeeeeeee, mejor dicho imposible :lol:

jajajaja me meooo anthony ya charlie cree q esto es un pais !! como dice kike demanda a divi pues jajajaja! me meooo

Publicado (editado)

los venezolanos que no comenten que ellos de Derechos no saben mucho :rolleyes:

Editado por ChArLi3o9
Publicado

y quiero que sea la MISMA DIVI la que me diga que no voy a tener derecho a expresarme ni traer articulos de la prensa al foro...quiero leerla de ella misma....que venga de su cuenta...

Publicado

jajajaja me meooo anthony ya charlie cree q esto es un pais !! como dice kike demanda a divi pues jajajaja! me meooo

me meoooooooooo me hizo acordar elena me hizo acordar algo de amnístia internacional que ví ayer en mi clase me meoooooo país k país :lol:

Publicado

los hijos de chavez que no comenten que ellos de Derechos no saben mucho :rolleyes:

Y "ESTE SER CARENTE DE SENTIDO EXISTENCIAL Y PERSONALIDAD" es el que está abriendo un tema de libertad de expresión y respeto?. laugh.gif

spacer.png

Publicado

Y "ESTE SER CARENTE DE SENTIDO EXISTENCIAL Y PERSONALIDAD" es el que está abriendo un tema de libertad de expresión y respeto?. laugh.gif

jajajajaj!!!!!!!!! me mieeeeeee!!! si el mismo! osea con q moral!!! por eso es q divi ni le para!

Publicado (editado)

pobre de charlie :(

Editado por ÐaviÐ
Publicado (editado)

que latoso eres....buuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhuh.gifhuh.gifhuh.gifhuh.gif

PUES NO ENTRES A MIS TEMAS Y PUNTO!! SI USTEDES ESTAN ACOSTUMBRADOS A QUE LE FALTEN EL RESPETO Y QUE LE CALLEN LA BOCA Y LE PROHIBAN EL DERECHO DE EXPRESARSE...ESO ES PROBLEMA DE USTEDES Y SU PAIS!!!

EN PUERTO RICO..DE DONDE YO VENGO...NADIE SE QUEDA CRUZADO DE BRAZOS!! NOSOTROS EXIGIMOS NUESTROS DERECHOS!

Editado por ChArLi3o9

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...