Saltar al contenido

==El Derecho a la LIBERTAD DE EXPRESION....


Recommended Posts

Publicado (editado)

Antes de cometer decisiones ERRRONEAS que puedan traer Lamentables consecuencias.....

Lean y Aprendan!

;)

https://www.derechos....ddhh/expresion/

Derecho a la Libre Expresión El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

Derechos Human Rights está comprometido con la lucha por la libertad de expresión definida en los términos más amplios. Esta página está concevida como un lugar donde encontrar información básica sobre que significa la libertad de expresión. Recién se inicia, así que apreciamos su colaboración con información, artículos y enlaces que agregar.

y el articulo sigue...dale al link de arriba!

Editado por ChArLi3o9
Publicado (editado)

Podemos definir elderecho de admisión como la facultad que tienen los titulares de losestablecimientos públicos y los organizadores de espectáculos y de actividades recreativas de determinarlas condiciones de acceso al recinto dentro de unos límites legales

MY MD QUEENS, no es una república independiente. Tiene normas y reglas, al que no le guste que no entre.

y puedes ir a amnistía internacional si quieres laugh.gif

Editado por ♫ ♪ ♥ Ell3 ♥ ♪ ♫
Publicado

Podemos definir elderecho de admisión como la facultad que tienen los titulares de losestablecimientos públicos y los organizadores de espectáculos y de actividades recreativas de determinarlas condiciones de acceso al recinto dentro de unos límites legales

MY MD QUEENS, no es una república independiente. Tiene normas y reglas, al que no le guste que no entre.

y puedes ir a amnistía internacional si quieres laugh.gif

y esas normas y reglas estan violando la LIBERTAD DE EXPRESION! Una cosa es moderar el como una persona va a expresarse...y otra cosa es NEGAR LA LIBERTAD QUE ESA PERSONA SE MERECE....

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Podemos definir elderecho de admisión como la facultad que tienen los titulares de losestablecimientos públicos y los organizadores de espectáculos y de actividades recreativas de determinarlas condiciones de acceso al recinto dentro de unos límites legales

MY MD QUEENS, no es una república independiente. Tiene normas y reglas, al que no le guste que no entre.

y puedes ir a amnistía internacional si quieres laugh.gif

:lol:

Publicado

tus derechos terminan cuando empiezan los de los demás no se te olvide

claro que no se me olvida...y tu punto es?

Publicado

Interesante.. Gracias por traerlo! Hay gente que debe entender que no siempre se va a decir lo que quieren LEER.. Hay puntos de vistas diferentes y si alguien quiere expresarlos está en su derecho. El punto está en la forma de decirlo B)

Publicado

Interesante.. Gracias por traerlo! Hay gente que debe entender que no siempre se va a decir lo que quieren LEER.. Hay puntos de vistas diferentes y si alguien quiere expresarlos está en su derecho. El punto está en la forma de decirlo B)

Exacto...ese precisamente es mi punto! ;)

Publicado

Podemos definir elderecho de admisión como la facultad que tienen los titulares de losestablecimientos públicos y los organizadores de espectáculos y de actividades recreativas de determinarlas condiciones de acceso al recinto dentro de unos límites legales

MY MD QUEENS, no es una república independiente. Tiene normas y reglas, al que no le guste que no entre.

y puedes ir a amnistía internacional si quieres laugh.gif

Me mieeeeeeeeee, mejor dicho imposible :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    103:31:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...