Saltar al contenido

CATALINA TIENE QUE DARLE DURO AL GYM, EN ESTA FOTO LAS NALGAS CASI LE LLEGAN AL SUELO

Recommended Posts

Publicado

Kike, me vas a odiar corazon, pero Vanesa tiene una foto en el Gordo y la Flaca, donde esta en bikini y de espaldas, donde no se le ven muy paraditas que digamos :P

Publicado

Kike, me vas a odiar corazon, pero Vanesa tiene una foto en el Gordo y la Flaca, donde esta en bikini y de espaldas, donde no se le ven muy paraditas que digamos :P

NO HAY SI TE EQUIVOCASTE SI ESA MUJER LO QUE TIENE MEJOR SON LAS NALGAS ME MIEEEEEEEEE

YA TE MANDO A KLAUYOR A ESTE TEMA CON SU ALBUM DE FOTOS :P

Publicado

Pues si es lo mejor que tiene, ahi no lo lucio :P mira la raya de donde termina la nalga, muuuuuy abajo corazon ..

vanesa-goncalves-entro-al-jacuzzi-20_409x611.jpg

aca otra, pa'bajo las rayitas de donde termina la nalga ...

vanesa-goncalves-entro-al-jacuzzi-21_409x611.jpg

Para mi, estas son nalgas paradas ...

93e41_ejercicios-tonificar-trasero-abdomen.jpg

NO HAY SI TE EQUIVOCASTE SI ESA MUJER LO QUE TIENE MEJOR SON LAS NALGAS ME MIEEEEEEEEE

YA TE MANDO A KLAUYOR A ESTE TEMA CON SU ALBUM DE FOTOS :P

Publicado

Todas las fotos que trajiste, no me sirven por que no están de espalda, solo en esta y no se ve tan mal, solo que trabaje un poco en las chaparreras que se le notan en la nalga derecha !

71696165756676786529100.jpg

Guest LaNatalia Mála
Publicado

QUE VAYA A ENTRENAR CON NATALIA :unsure: SE PARECE A UNA TIA QUE TAMBIEN LAS TIENE CAIDAS, DEBERIA SEGUIR LA RECETA DE AKHADAR TOMAR LECHE Y QUESO :lol:

10229126.jpg

:blink: Que mal se ve en ese jean enterizo ... Seguro es una mala toma?

Publicado

Todas las fotos que trajiste, no me sirven por que no están de espalda, solo en esta y no se ve tan mal, solo que trabaje un poco en las chaparreras que se le notan en la nalga derecha !

71696165756676786529100.jpg

PUES YO LA VEO PERFECTA ELLA ES SUPER FITNESS CON ABDOMINALES Y DEMAS ;)

Publicado

Corazón, no te enojes conmigo eh? mira que Karin tambien tiene que trabajar nalga, solo estoy siendo juez del diablo :P

PUES YO LA VEO PERFECTA ELLA ES SUPER FITNESS CON ABDOMINALES Y DEMAS ;)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...