Saltar al contenido

CATALINA TIENE QUE DARLE DURO AL GYM, EN ESTA FOTO LAS NALGAS CASI LE LLEGAN AL SUELO


Recommended Posts

Publicado

Ayy oye.. Es que aveces se pasan con la pobre Cata.. Ella esta dando lo mejor de si para no decepcionar al pais. :(

Mientran opinen con respeto no veo el problema..

Decir doña robayo es faltarle al respeto? :memeo:

giphy.gif

Publicado

Salo diciéndolo en buena onda, todos los comentarios que dices de Catalina son feos.. y pues allá tu si no te gusta ni 5.. pero seria mejor evitar atacarla a todo momento..

Publicado

Porque aca no se puede hablar de la Robayo, Nick y Takient hablaran con Divitrue :lol:

A ver señor, yo no voy a hablar nada con Divitrue sólo porque a usted no le gusta la Robayo o le parece fea, horrible, y un largo etcétera de adjetivos. Ni más faltaba, deje de ser tan lámpara y S-U-P-É-R-E-L-O :huh:Ya le dije lo que le tenía que decir en el otro tema y no voy a degastarme en usted, al bagazo poco caso........... :rolleyes:

 

 

Publicado (editado)

Decir doña robayo es faltarle al respeto? :memeo:

Mmm es por eso..? No creo que eso amerite una banneada.

Editado por ♥ ✬εlεcтrα!✬ ♥
Publicado

Salo diciéndolo en buena onda, todos los comentarios que dices de Catalina son feos.. y pues allá tu si no te gusta ni 5.. pero seria mejor evitar atacarla a todo momento..

:lol: feos? :memeo: Decirle doña es faltar al respeto? :memeo:

giphy.gif

Publicado

A ver señor, yo no voy a hablar nada con Divitrue sólo porque a usted no le gusta la Robayo o le parece fea, horrible, y un largo etcétera de adjetivos. Ni más faltaba, deje de ser tan lámpara y S-U-P-É-R-E-L-O :huh:Ya le dije lo que le tenía que decir en el otro tema y no voy a degastarme en usted, al bagazo poco caso........... :rolleyes:

ese lampara yo lo adoro en serio ajajaja pense que nadie lo decia en el foro

<_<

:lol:

Publicado

Ayy oye.. Es que aveces se pasan con la pobre Cata.. Ella esta dando lo mejor de si para no decepcionar al pais. :(

Mientran opinen con respeto no veo el problema..

si eso es verdad de verdad q ya cansa q fastidio ese tipo no tiene vida :mellow:

Publicado

A ver señor, yo no voy a hablar nada con Divitrue sólo porque a usted no le gusta la Robayo o le parece fea, horrible, y un largo etcétera de adjetivos. Ni más faltaba, deje de ser tan lámpara y S-U-P-É-R-E-L-O :huh:Ya le dije lo que le tenía que decir en el otro tema y no voy a degastarme en usted, al bagazo poco caso........... :rolleyes:

Menos mal no salio quejetas y superelo usted :lol: No sabia que mis comentarios lo afectarian tanto :o

giphy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    104:36:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...