Saltar al contenido

CATALINA TIENE QUE DARLE DURO AL GYM, EN ESTA FOTO LAS NALGAS CASI LE LLEGAN AL SUELO

Recommended Posts

Publicado

Ayy oye.. Es que aveces se pasan con la pobre Cata.. Ella esta dando lo mejor de si para no decepcionar al pais. :(

Mientran opinen con respeto no veo el problema..

Decir doña robayo es faltarle al respeto? :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Salo diciéndolo en buena onda, todos los comentarios que dices de Catalina son feos.. y pues allá tu si no te gusta ni 5.. pero seria mejor evitar atacarla a todo momento..

Publicado

Porque aca no se puede hablar de la Robayo, Nick y Takient hablaran con Divitrue :lol:

A ver señor, yo no voy a hablar nada con Divitrue sólo porque a usted no le gusta la Robayo o le parece fea, horrible, y un largo etcétera de adjetivos. Ni más faltaba, deje de ser tan lámpara y S-U-P-É-R-E-L-O :huh:Ya le dije lo que le tenía que decir en el otro tema y no voy a degastarme en usted, al bagazo poco caso........... :rolleyes:

Publicado (editado)

Decir doña robayo es faltarle al respeto? :memeo:

Mmm es por eso..? No creo que eso amerite una banneada.

Editado por ♥ ✬εlεcтrα!✬ ♥
Publicado

Salo diciéndolo en buena onda, todos los comentarios que dices de Catalina son feos.. y pues allá tu si no te gusta ni 5.. pero seria mejor evitar atacarla a todo momento..

:lol: feos? :memeo: Decirle doña es faltar al respeto? :memeo:

Publicado

:lol: :lol: :lol: LA ROBAYO YA CAUSA HASTA POLÉMICA.. BNO POR LO MENOS ;)

Publicado

A ver señor, yo no voy a hablar nada con Divitrue sólo porque a usted no le gusta la Robayo o le parece fea, horrible, y un largo etcétera de adjetivos. Ni más faltaba, deje de ser tan lámpara y S-U-P-É-R-E-L-O :huh:Ya le dije lo que le tenía que decir en el otro tema y no voy a degastarme en usted, al bagazo poco caso........... :rolleyes:

ese lampara yo lo adoro en serio ajajaja pense que nadie lo decia en el foro

<_<

:lol:

Publicado

Ayy oye.. Es que aveces se pasan con la pobre Cata.. Ella esta dando lo mejor de si para no decepcionar al pais. :(

Mientran opinen con respeto no veo el problema..

si eso es verdad de verdad q ya cansa q fastidio ese tipo no tiene vida :mellow:

Publicado

Menos mal no salio quejetas y superelo usted :lol: No sabia que mis comentarios lo afectarian tanto :o

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...