Saltar al contenido

┊┊☆ Venecos!!! Lo Siento Pero No!!!!!!!!!!

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ЯEGIИA GE0ЯGE

11

• Laodiosita

4

• Un venenozolano

3

• Andreina

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

yo mejor me espero para ver si nos dan la bomba atómica que tanto promete osmel o si va idéntica a como la vemos hoy en dia.. :)

Publicado

Jajaja no la has escuchado cuando dice"Stefania es mejor q Dayana"? jajaja :unsure:

Si, y cuando dice que la Barboza es fea.

Pero me traumé con esto: "Jictzad opacó a Ly" :huh: x 200

Publicado

No me puedo creer esto, defendiendo a una reina badword con los dientes, de otra badword :lol: Odiosita te queremos :P

Publicado

ly es la mejor mv de la decada, es mi m.v preferida consentida la amoooo :wub: :wub: :wub:

Publicado

ly es la mejor mv de la decada, es mi m.v preferida consentida la amoooo :wub: :wub: :wub:

Opino igual :wub:

Publicado

Respondiendo, en el otro tema expresé "Sabemos que la Goncalves no es una Ly Jonaitis" y hasta ahora es así, Ly cuando pasó por el Miss Venezuela ya poseía una actitud y desenvolvimiento impecable debido a su previa a experiencia como modelo, mientras que Vanessa no.

Si nos referimos a la belleza, pues Vanessa cuando ganó se vio más bella de lo que lució la Jonaitis... solo resta esperar el cambio final de ella para ver si nos saca un WoW tal y como lo hizo Ly... no lo creo pero uno nunca sabe. La Goncalves es bella... podrán aprovechar su potencial? habprá que esperar. rolleyes.gif

Pero ¡Qué REGIO! Ha dicho esto mi Pri... Se batió, se produció y se proyecckkktó... Marca Oster mi Pri :wub:

Ahora respondiendo a la Tema... Para mi FÍSICAMENTE Vanessa (Al ser coronada como MV) Le da las mil y una patadas a Ly (Quien parecía una MORTICIA), Vanessa se veía bella, radiante, muy bien peinada arreglada... Ly siempre me pareció un Transfor disfrazado para el 31 de Octubre... (De MORTICIA, obviamente). Y reitero, Ly en sus fotos oficiales lució despanpanante... (Unas de las mejores de Dumont) y contó con la suerte de llevar el MEJOR AJUAR al Miss Universo (Salvo su vestido final) Y lució impeclabe... Pero de que le sirvió ser IMPECABLE? Si estaba toda perdida, la llamaban y no sabía que hacer? Simplemente estaba pendiente de Leo... Luego del Miss Universo no me gustó, ese bronceado pupu y ese pelo amarillo... No me mató... La veía en somos talento y decía que volviera aquella Ly del MU...

Vanessa puede superarla... (A mi percepción) A Vanessa le falta fogueo, le falta arrechéz... Nada que La Fontecha y Gisselle no le puedan sacar... Y amén de la CUERPA que se gasta la condenada...

En fin... Ly (Sólo en el MU) Vanessa (Siempre, desde que es Miss Miranda)...

Se despide la yo... (La pobre Ly quedó en el Pavimento) Pero ella si salía con ganas (Y si no estaba pendiente de Leodry.gif ) Ganaba!

Publicado

a mi ly solo me mato durante el Miss Universo.....

:)

Publicado

Pero ¡Qué REGIO! Ha dicho esto mi Pri... Se batió, se produció y se proyecckkktó... Marca Oster mi Pri :wub:

Ahora respondiendo a la Tema... Para mi FÍSICAMENTE Vanessa (Al ser coronada como MV) Le da las mil y una patadas a Ly (Quien parecía una MORTICIA), Vanessa se veía bella, radiante, muy bien peinada arreglada... Ly siempre me pareció un Transfor disfrazado para el 31 de Octubre... (De MORTICIA, obviamente). Y reitero, Ly en sus fotos oficiales lució despanpanante... (Unas de las mejores de Dumont) y contó con la suerte de llevar el MEJOR AJUAR al Miss Universo (Salvo su vestido final) Y lució impeclabe... Pero de que le sirvió ser IMPECABLE? Si estaba toda perdida, la llamaban y no sabía que hacer? Simplemente estaba pendiente de Leo... Luego del Miss Universo no me gustó, ese bronceado pupu y ese pelo amarillo... No me mató... La veía en somos talento y decía que volviera aquella Ly del MU...

Vanessa puede superarla... (A mi percepción) A Vanessa le falta fogueo, le falta arrechéz... Nada que La Fontecha y Gisselle no le puedan sacar... Y amén de la CUERPA que se gasta la condenada...

En fin... Ly (Sólo en el MU) Vanessa (Siempre, desde que es Miss Miranda)...

Se despide la yo... (La pobre Ly quedó en el Pavimento) Pero ella si salía con ganas (Y si no estaba pendiente de Leodry.gif ) Ganaba!

Respondiendo a la tú :P

Pues ya dije en el tema, Ly me ha gustado siempre, desde miss guárico, con todo y su look de morticia :rolleyes:, un transfor? pleaseeeeeeee :huh: Que te hizo la Jonaitis? te quitó el marido? :lol: Sorry pero le tenes un desprecio nada normal :P

Publicado

Cuando yo ví a Ly por primera vez .....dije "Eso es Miss Venezuela?

:blink: "

..... con la Goncalves es mejro esperar ...... no creo que un cambio del 200% sea posible como con Ly ..... pero de que Osmel es un duro ...es un duro¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

a mi ly solo me mato durante el Miss Universo.....

:)

Opino igualiticooo :P

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...